Hace 6 años | Por --546204-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elboletin.com

Hasta 749 firmas apoyan la misiva dirigida a Cristina Cifuentes para denunciar las graves carencias estructurales asociadas a un mal gobierno en el Hospital

Comentarios

d

#25 y #24 si es que eso es cierto. Pero es el precio a pagar cuando eres el outsider. Los otros son lo malo conocido, y tu eres el bueno por conocer. Y además, lo de los reyes magos resulta tan prescindible que tener que discutir sobe eso es ridiculo. Si lo unico que habia que hacer es... nada!!!! Claro que los medios estan al acecho, eso ya lo sabian. Pues al menos que te pillen haciendo cosas razonablemente importantes y no perdiendo el tiempo en sandeces.

Recientemente ha salido publicado que carmena pago facturas de fiestas y suites a los de bollywood. Y creo que no se ha montado tanto revuelo como con otras cosas porque en el fondo cualquiera que gestione un presupuesto sabe que eso es facil que termine ocurriendo al manejar mucho dinero. Lo de los semaforos gay a la gente le parece una chorrada, pero los 20.000 euros les daban igual porque eso no es dinero para madrid.

Yo en mi empresa puedo tirar unos pocos euros por no estar muy encima de una cosa y no pasa nada, pero si pierdo mi tiempo en debatir el color de las paredes, quedo fatal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 lol

s

#1 Esto es la típica propaganda soviética que monta un sindicato del hospital. Ni puto caso.

lorips

Ya, pero Cifuentes ya dijo en el discurso del 2 de mayo que les protegía de los catalanes.

imagosg

#12 Como dirá Rajoy; Aquí lo importante, lo capital, lo sustancial es que a C.Ronaldo le perdonen 14 mill €, para que no se vaya del R.Madrid. Que los hospitales y escuelas, ya tal...

Elrosquasard

#30 ¿Hablas de ese que ha perdonado 60.000 millones a la banca?

D

#18 Mejor explicado imposible, enhorabuena.

babuino

#18 cierto, pero a cualquier gobierno, por muy bien que lo haga en gestión, si escarbas un poco le sacas chorradas como las de los Reyes magos o similares, suficiente para que los medios de ¿comunicación? a sueldo se encarguen de repetir machaconamente lo desastroso de la gestión bolivariano-norcoreano-iraní-bolchevique-proetarra. Y en esas están.

McCoy

#18 La derecha madrileña no queda muy bien retratada en tu explicación. Quiero creer que no son tan imbéciles como para preferir a un ladrón frente a un buen gestor sólo porque, además de gestionar bien, ponen en marcha algunas medidas estéticas para su electorado (

d

#28 Coño pues ya ves que no. ¿Que el electorado de derechas es un poco tonto? Pues posiblemente. Pero vamos que vaya mierda de electorado de izquierdas que necesita de medidas esteticas para seguir siendo fiel a Carmena. Conclusion: los electores, en masa, somos tontos. De un lado y de otro.
Te pongo un ejemplo tonto, pero como me lo aplico a mi pues es bastante grafico: Me gusta de Carmena lo de reducir deuda, me gusta el tratar de gestionar bien, y me gusta poder tener educacion y sanidad publicas si estan bien gestionadas.

Pero me parece una puta mierda el comunismo, y me parece faltal, por ir al ejemplo concreto, que Carmena dificulte e impida el hacer eventos en la calle de forma sistematica solo porque si hay marcas detras ya es capitalismo y es negativo, cuando hasta Carmena se ha hecho toda la vida y los madrileños estan acostumbrados y hasta lo perciben como algo de valor para ellos (las empresas no son gilipollas y hacen eventos chulos para que la gente lo pase bien). Yo me dedico a esto, por lo que me resta oportunidades de negocio y es solo por una ideologia llevada a evitar problemas que no existen. ¿Voto a Carmena la proxima vez? Porque me esta causando muchos problemas por esta cosa concreta.

Pues esto, que es un ejemplo, son cosas que creo que piensa una muy buena parte del electorado de derechas. Porque nos guste mas o menos, en madrid comunistas hay pocos porque en general la mayoria tiene un trabajo y vive de el (al final es uno de los 3 sitios mas ricos de españa).

McCoy

#32 Probablemente no te hayas dado cuenta de que los del PP también hacen mierdas estéticas para que la gente de derechas esté contenta

Si lo he entendido bien, tú prefieres que te dejen hacer tu trabajo a gusto y que desfalquen y roben a que gestionen bien pero te dificulten un poco el chollo (asumiendo que sea cierto que hacer eventos de marcas sea más difícil hoy que con el PP). Pues no lo veo tan descabellado, ole por tí que miras por tu beneficio personal por encima del colectivo. Desde luego tienes un motivo para no votar a Carmena. Ahora, eso del comunismo te queda un poco histriónico roll

d

#39 A ver, parto de la premisa de que todos son malos, y los del PP además son ladrones. Los otros aún no. Pero si no me roban y a cambio me ponen dificil el trabajar, pues entonces estoy mas jodido que antes. ¿Es que no podemos tener las dos cosas? Yo chollo no tengo ninguno, solo que me gustaria no encontrar trabas estupidas para poder hacer cosas que son positivas tanto para las personas como para las marcas. Eso genera negocio, acaba siendo bueno para todos, e impedirlo es malo para todos.

IanCutris

#18 has llamado a Carmena comunista (leéte su programa), has tildado el feminismo y su activismo de "gilipollez" y yo creo que lo que te pasa es que estás culpando a Carmena de la labor que llevan a cabo los medios de comunicación mayoritariamente mercenarios.
A lo mejor, sólo a lo mejor, eso que mal llamas comunismo y que no es más que ser seria y justa (algo que, ni mucho menos era el PP a la hora de gestionar los recursos de la ciudad), eso que mal llamas activismo y que no es más que escuchar las demandas de los ciudadanos, sólo a lo mejor todo eso, es lo que está haciendo que se reduzca la deuda.
Tu comentario es más propio de alguien que se deja llevar por Inda, Marhuenda y cía que por lo que está ocurriendo de verdad. Los Reyes Magos, los oteguis y etarras son gilipolleces que solo engrandecen los que quieren hundir a la alcaldesa. Carmena tiene ideología, y es eso precisamente lo que le sirve de guía para actuar como actúa.

d

#41 yo he retratado un pensamiento de un votante de derechas, mayoritario en madrid. Creo que la ciudad esta mas cerca de lo que digo que de carmena. Y es una mierda porque tiene cosas buenas y necesarias. Pero si se dedica a esas cosas, el electorado de derechas acabara vota do al pp de nuevo. Primero porque lo de otegi a ti te parece una chorrada y a los que hemos vivido los 80 no. Y luego porque hasta ahora con el pp a los madrileños no les ha ido tan tan mal. Y mira los rdos electorales como fueron. Algo de razon tengo.

IanCutris

#44 yo también he vivido los 80, lo que no te queda claro es que resulta complejo dar lecciones de humanidad con respecto al terrorismo y los asesinatos a una mujer como Carmena que no sólo ha vivido los 80, sino también los 70 y los 60. Perdió a muchos amigos en los asesinatos de los abogados de Atocha y como jueza ha luchado contra el terrorismo etarra jugándose la vida. Te agradezco el tono sosegado, reconozco que mi comentario atufaba a prepotencia, pero de verdad, os pido que veáis las cosas con perspectiva y antes de juzgar lo que leéis, analicéis quien lo escribe y con qué intenciones.

d

#48 si carmena podra ser supermaja, pero o entiende la forma de pensar de la gente o podemos fuera las proximas elecciones. Mi pensamiento puede estar equivocado pero es mas mayoritario que el suyo.

t

#6 Han robado a espuertas, completamente cierto pero también lo es, que mucha gente no aprovecha la educación gratuita, no es empleable y cada vez más impuestos van para ninis, parados de larga duración, jubilados, pobres desgraciados con 4 o 5 hijos, inmigrantes, refugiados y demás improductivos, en general. Así no se puede mantener hospitales ni carreteras e infraestructuras. Esto va camino de ser insostenible. Los corruptos a la cárcel hasta que devuelvan todo mi robado. Pero ni un euro en efectivo en ayudas: Control de la economía sumergida. Dormitorios y comedores sociales, y a cambio, horas de formación obligatorias.

SalsaDeTomate

#6 Estás tú apañado de que se vayan a dar cuenta en algún momento

katinka_aäå

De alguna forma habrá que fomentar la privatización de la sanidad.

D

La gestión del pp está siendo nefasta. Sin embargo es fácil manipular la realidad. Solo tienen que mostrar en la portada de los informativos alguna acusación falsa contra Manuela Carmena, justo después las imágenes de los quirófanos llenos de cucarachas, y los armarios de medicamentos vacíos, después alguna noticia de Venezuela y a continuación otra noticia de Manuela Carmena o de Pablo Iglesias, a ser posible riéndose tomando un café. Es algo muy burdo pero lo hacen a diario y les funciona al 100%.

HaploG

Ahora que los tienen a los medios de comunicación prestándoles atención, podrían aprovechar para denunciar el acoso y derribo sin compasión que sufren por parte de las farmacéuticas para recetar unos u otros medicamentos mientras los obligan con un gatito de rehén. Que eso también encarece la sanidad pública, y no con pocos millones, y lo pagamos entre todos los españoles.

Cehona

Pues que se cambien los medicos de Hospital. En Móstoles estan cambiando las camas del publico al privatizado. Se corta la luz en las urgencias por falta mantenimiento. Que quieren ¡Con lo cara que esta la luz!!

D

Errónea, 749 es distinto que 750, que poco rigor.

D

#5, errónea no, sensacionalista por titular exagerado lol

D

#5 La verdad es que no entiendo el pq el redondeo....

Mister_Lala

Le habrán dejado el traje hecho unos zorros

dosvga

En el texto solo habla de firmas, por lo que no queda claro que sean solo médicos. Sería muy relvante que pusieran el porcentaje sobre el total.

D

¿Ha sobrevivido tal magna explosión?

D

Vaya, no me lo creo, algo no funciona y hay quejas. Creí que el deterioro podía aguantar infinitamente en este país bananero. Espero que vaya a más y el colapso llegue pues está claro que por sufragio no hay solución.

Alberto_Martin

Y mientras tanto en los medios de DesInformación:

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-04/sanidad-presentacion-presupuestos-generales-estado2017_1360532/

Otro detalle es que el responsable de esto es la Comunidad de Madrid.

Yuiop

#11 Miedos de Manipulación.

r

Joer, aquello debía parecer una reunión de lemmings.

NoEresTuSoyYo

Seguro que todos son podemitas!! ( lógica pepera)

JanSmite

Que les pongan una de las máquinas de Ortega y todo solucionado…

polvos.magicos

Siendo del PP no podía ser tan buena como ella misma se pregonaba, aunque los demás no nos lo hayamos creído nunca.

Papeo

A ver si sale algún forocochero fascista a defender lo patrio, su sanidad patria. La sanidad pública de España...Ahhh no, que es por culpa de Venezuela.

Degollados de la Plaza Mayor, os vais a morir vírgenes.

D

Bueno, pero ya sabemos la norma de los "liberticidas económicos", destruir lo público para privatizar y repartir entre los amiguetes.... que eso si da votos.... y dinero.

p

tranquilos que pronto llegará otro Amancio y donará lo que haga falta (más vale tarde que nunca....)

P

eshtosss medicossh radicalesh, nosotrossh somoshh moderadossh

P

disfruten lo votado

Karniv

Que llamen a Amancio Ortega!

Yuiop

Felicidades

lordeath

Temporales, interinos... preparar la bata que la bolsa se va a mover...
No me miren así... es el orden natural de las cosas en Españistan cuando alguien en sanidad se queja.