Hace 15 años | Por --174-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --174-- a cincodias.com

Así, a la pregunta de si les gustaría seguir estudiando, el 55,78% de los encuestados respondió que sí, porque les va a "ayudar a mejorar sus objetivos laborales". Además, el 18,59% contestó que sí, porque sienten "que no están aprendiendo en su trabajo". Por el contrario, el 25,64% de los encuestados afirmó que no quiere seguir estudiando puesto que les gusta su vida "tal y como es".

Comentarios

D

Perdón, ni yo mismo me leo las noticias que envío: "El sondeo fue realizado entre 6.149 trabajadores europeos, estadounidenses y canadienses y muestra que, de este total, _ cuatro de cada cinco trabajadores volvería a estudiar si pudieran."

Es decir, del total son 4/5 y de los españoles son 3/4. La noticia está bien.

(Sorry Medka)

D

Sospecho que hay algo mal en la noticia de Cinco Días porque primero dicen que "Tres de cada cuatro trabajadores españoles volverían a estudiar si se les diera la oportunidad para mejorar sus objetivos laborales y tener la oportunidad de aprender lo que no hacen en sus trabajos, según una encuesta realizada por Monster." y luego afirman que "El sondeo fue realizado entre 6.149 trabajadores europeos, estadounidenses y canadienses y muestra que, de este total, cuatro de cada cinco trabajadores volvería a estudiar si pudieran.".

Es decir, los resultados del sondeo indican que se ha realizado con trabajadores europeos, canadienses y estadounidenses, pero las conclusiones las obtienen como si sólo fueran españoles. ¿Alguna ironía que no percibo o es despiste de los de Monster?

D

Confórmate con tener trabajo

D

Estud.... jajajajajajaa HUMOR, HUMOR lol lol lol lol

D

Y al menos 2 de los comentaristas de esta noticia deberían leerse la noticia.
O el resto de los comentarios.

D

El otro 25% es feliz con su trabajo, supongo que haciendo lo que le gusta y cobrando lo suficiente para vivir bien.

b

A ver a que sectores han cogido.

JFL

En relación a este artículo me gustaría destacar esta noticia aparecida en El País:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/abandono/escolar/pasa/factura/elpepisoc/20081004elpepisoc_1/Tes

Alguien podría argumentar que 'A buenas horas mangas verdes', a lo cual yo respondería que 'Nunca es tarde si la dicha es buena'. Habiendo dejado claro lo anterior, , mi más sincera enhorabuena a aquellos que no se conforman con lo que tienen y siempre quieren progresar, aún a pesar del gran esfuerzo físico y mental que puede suponer.

Salu2!

pokynsky

Si, yo volvería a estudiar para ser funcionario. Eso es mejorar en el trabajo

al009675

4 de cada 5 es el 80%. Entre eso y las nacionalidades demuestran ser unos cracks. Me recuerda a las practicas de la carrera ( me inventaba casi todos los datos para que cuadrara). Hay cosas que no cambian.

mko2

3 de 4 redactores de cincodias volverian a cursar matematicas y geografia de primaria si no fueran becarios esclavizados