Hace 16 años | Por novata2008 a estadisticaaplicada.tk
Publicado hace 16 años por novata2008 a estadisticaaplicada.tk

Al 73 por ciento de jóvenes españoles les gustan las mujeres con grandes pechos [noticia descartada por admin: ver 73-hombres-les-gustan-pechos-grandes#comment-31]

Comentarios

p

#12 teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

MrGreit

"El estudio fue realizado en base a una encuesta de 100 hombres de diferentes edades."

Así que 73 dijeron que sí. lol Menuda encuesta...

ronko

#6 pregunto ¿es 100,110 o binario 100110? lol

D

#17 teta que cubre la mano no es teta, sino grano.

anonima_ip

#2 #3 No, el 27% restante le gusta aún más grandes lol lol

D

#6 Entonces eres gay

tiolalu

#2 No, el 27% restante es gay lol

monteys

¡Nos ha jodido!¿Lo siguiente que va a ser..."Han descubierto un nuevo continente:Lo llamarán América"?

i

Una mujer sin tetas no es más que un buen amigo.

D

#26 ¿manejables? Yo sé al menos una "cosa" que se puede hacer con tetas grandes y no con pequeñas... sí, eso que tiene que ver con Fidel Castro.

D

La buena teta que en la mano quepa

i

Teta que cabe en la mano, no es teta, es grano.

D

a mi me gustan todas

splinter

cualquier noticia con tetas es meneable

mapanupu

pedazo de encuesta..

teniendo en cuesta que la muestra es de 100 hombres

Y lo amplio de la definición de grande.. (a mi no me gustan los pechos de lolo ferrari: http://www.tiscali.co.uk/media/images/galleries/lifestyle/reallifefreaks/large/lolo_ferrari.jpg

barahir

Buen ejemplo. Nada como una buena foto para ilustrar el estudio

D

tetas grandes? donde??!! lol

mindframe

Pues que queréis que os diga, a mi no me gustan la tetas grandes... me parecen más bonitas las chiquititas, manejables y mordisqueables (babas)

fisico

No, la otra opcion es al 27% les gustan los hombres sin pecho

D

Pues a mí no ya ves, esas tías con una 100 110 o más como que no...Para gustos están los colores...

Adolfito

Obvio. y SPAM.

A

Bueno y creo que hay otro estudio en el que se afirma que el 99% de las veces llueve hacia abajo.

m

#31 Cierto gran trabajo de investigación. Ya me extrañaba a mí que sólo un 73%...

D

Estoooo...pe pe peeeero.....bueno, mejor me callo lol

tiolalu

#9 Es que a los encuestadores se les daba mal las reglas de 3 lol

matacca

#31 Impresionante trabajo de investigacion. 8O

D

En la variedad está el gusto

p

Esto sí que es ciencia (del lactante). Y nadie lo sabía.

garuse

#1 Lo siguiente es...Si bebes no conduzcas

j

¿Pero dónde está ese estudio de la Universidad?

D

(edit) ya "me se" habían adelantado...

P

#3 #5 No sean groseros camaradas! ...Con tal que arrastren.
(Un par de tetas, arrastran mas que una carreta)

r

jajajaj yo opino igual!

C

¿Cómo puede ser que voten positivamente un comentario que está repetido tal cual? #21 y #12 Sobre todo cuando es una contestación al comentario #17 que hace referencia al #12.
Ahora espero que esto no llegue a portada, un "estudio" basado en la respuesta de 100 personas... Yo creo que la novata2008 está intentado demostrar la hipótesis de que poniendo un link a una tía con poca ropa y con buenas curvas, esa noticia llegará a portada sin ninguna duda.

D

Yo si tiene un buen culaco me da igual las tetas, ahora si puedo elegir, culaco y tetas grandes (como para una buena cubana) pero no enormes.