Hace 11 años | Por comision a elmundo.es
Publicado hace 11 años por comision a elmundo.es

Manifestación contra privatización Sanidad pública Los manifestantes portan pancartas como Defiende tu salud, Curar al PP, Venden la Sanidad y No a la Ley 15/97.

Comentarios

D

#2

En Cataluña se dieron cuenta, convocaron elecciones y ....tachan ...han vuelto a ganar

reemax

Joder, pues si son el doble que el 14N... entonces serán 2 millones. ¿No? Es que desde que está la fascista embustera esa de delegada de gobierno me lío con las cuentas.

#6 Sin mayoría absoluta: eso solo pasa en C.Madrid, Galicia, Castilla y León y C.Valenciana. Curiosamente donde lleva gobernando la "derechona democrática de toda la vida" desde hace 30 años-.

D

#8

- CIU ha ganado , va a formar gobierno y Mas a ser presidente
- CIU es partido de derechas y ha repetido victoria
- A los catalanes les gusta que les recorten

D

#8 Pero no os quejais cuando gobernaba los buenos buenisimos de los izquierdistas de toda la vida, andalucia, extremadura (ahora en el bando nacional), castilla la mancha (ahora en el bando nacional).

Aqui lo importante es quejarse, o es que aqui solo hay democracia si ganan los mios.

Y perdona, pero hay casi tantos franquistas en el PSOE, que en el PP, pero estos ultimos no son dados al cambio de chaqueta y a las coletillas de "tiene estudios de..."

Aqui necesitamos politicos de verdad, que sepan lo que hacen y no se presenten solo para echarse unas partidas a "Trinca todo lo que puedas y corre", hasta que eso pase, yo seguire con mis papeletas personalizadas.

D

#2 Ya está otro que habla en nombre del pueblo!!
El pueblo habla por si solo en la elecciones y no se en parece nada a lo que tú dices.

yoma

#14 Pero en las elecciones habló engañado por un programa electoral que han incumplido. Ahora se da cuenta y protesta por el engaño.

Aggtoddy

#2 lo siento, pero YA SABEN que lo hacen de espaldas a la opinión mayoritaria de la ciudadanía. Otra cosa es que teman hacerlo, pero ahora mismo, ya lo saben.

D

#2
Les importa una mierda la ciudadanía, pues con suficiente dinero podrán comprar una hermosa jaula de oro donde vivir.

D

#2 A ver ,¿quién voto a esa gentuza?
Ya se que que esta "democracia" permite estas cosas pero no logro comprender
porqué siguen votando a esta calaña,EN CATALUÑA HAN GANADO UN ESCAÑO MÁS.
Es increible.

g

#2 no, no se darán cuenta porque dirán que "solo" han salido 70000 personas de los 4 ó 6 millones de habitantes que hay en la Comunidad de Madrid.

Así son ellos... su especialidad dar la vuelta a la tortilla y quedar ellos como los ganadores.

j

#2 Creo que si que se dan cuenta, pero además de ignorar todas estas manifestaciones deben de cumplir con su "programa ruta" hacia una España, grande y sumisa con el mercado.

pastafarian

#2 Y ahora piensa, cuanta de esa gente que hoy se manifiesta habra votado al PP? Por estadística mucha... y cuanta le volverá a votar? Me temo que mucha también. No tengo esperanza.

yoma

#43 Yo quiero creer que mucha de esa gente, que evidentemente han votado al PP, lo habrán hecho basándose en las falsas promesas que hicieron y que habrán escarmentado y no volverán a votarlo.
Muchos médicos, que es un colectivo votante mayoritariamente de derechas, están diciendo que el PP les ha defraudado y que no le volverán a dar su apoyo.

Sikorsky

#3 Yo he escuchado que era un hombre paseando a su perro.

D

Esperemos a que cuente Cristina lol lol

ziegs

#4 Ah, pero ¿sabe?

D

Según Cifuentes, 700.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Yo creo que son cuatro gatos (nunca mejor dicho)

D

#0 ¿Dónde pone que son 70.000 en la noticia? En el titular del El Mundo pone: "Miles de trabajadores marchan hacia Sol contra la privatización de la Sanidad", en ningún lugar de la noticia menciona los 70.000 que dices en el titular.

Crear un titular es microblogging: http://meneame.wikispaces.com/microblogging
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://www.meneame.net/legal.php#tos]

comision

#29 Leí dos noticias, esta y la de publico.es, creo. Me confundí y puse el titular de la otra, en la que sí se hacía mención a los 70 mil manifestantes, según han cifrado los sindicatos. ¿hay alguna forma de arreglarlo?

D

#41 Si, puedes pedirlo por la fisgona o nótame a admin que lo editen. Saludos.

D

Joyas subnormales de un par de comentarios, al loro:

Arcaman
27.nov.2012 | 23:57
#321
Mas del 20% de absentismo laboral de los trabajadores de la seguridad social!!!. Yo no privatizaría. Yo s despediría a todos, por vagos!!!!!


Jesus Martinez Rodriguez
Mayoriapopular
27.nov.2012 | 23:54
#322
@palct Bueh, alguna excepción hay pero, en general, sois reacios a que os controlen el tiempo de curro, Vamos, que veis un reloj de fichaje en el hospital y os pedís la baja por depresión.


de verdad, no puede existir gente así

natrix

#38 Normalmente las citas se hacen en cursiva, y las negritas se usan para enfatizar palabras, mejor que párrafos enteros.

d

#38 No te hagas mala sangre. Son los cachorros del PP. Tienen a un montón de crios en la sede venga a meterse en todas las redes sociales apra crear Troleos a Saco.

Ya pasó el año pasado con los profesores. Se meten en los foros de profes y malmeten a saco. Es para desmoralizar, gastar energías y sobre todo apra ir creando corriente de opinión.

No les hagas ni caso, es lo mejor. Ignorar, rechazar y si puedes banear.

Defiende la sanidad Pública.

Es nuestra y nos la quieren quitar

D

Tomada hace unas horas en tsunamiblanco2 -> http://box.jisko.net/i/20a99cca.jpeg

D

#48 no, no tengo ese derecho mi libertad de circular se acaba cuando limito la libertad de otro aprotestar hay un conflicto si yo circulo no dejo a otros protestar mi derecho a circular no esta por encima del derecho de protestar de otros, dado que la calles es para protestar por ley natural la prioridad es para lo que quieren protestar no para circular
IGUAL NO?
CIRCULEN CIRCULEN

D

#51 y como dije antes siguiendo la ley natural la calle es para circular no para protestar su diseño y propósito es ese facilitar la circulación como puedes ver no esta adaptada para protestar

D

#50 SUPONGO QUE TAMPOCO QUIERES LOS DERECHOS LABORALES NO?
porque no los devuelves y asi trabajas 12 horas al dia durante 7 días a la semana. Sin vacaciones y con un sueldo chino? suldo? no hobre no un mendruguito de pan con el que te pagarás tú tan amada sanidad privada.
Casualidad que siempre que la gente se manifiesta salen los tontos de turno diciendo lo mismo ¿donde esta mi derecho a pasear?
Os respondo con lo mismo que que vosotros pasear al puto campo

D

#53 hay gente que quiere trabajar 12 horas la día y la ley no le deja, claro que tu derecho a trabajar 8 horas esta por encima del derecho de otros para poder sacar adelante una familia con mas miembros o con ciertas dificultades, si uno tiene 3/4 hijos se tiene que joder y ganar 1000 euros al mes en lugar de hacer horas y sacarse 1500 al mes por que los señoritos no quieren trabajar mas de 8 horas

Nomada_Q_Sanz

no es una privatizacion, es un negociete a costa de los presupuestos de todos los ciudadanos de madrid, otra estafa

d

¿Alguien me lo puede explicar?

Es una noticia del El Mundo y rconoce al menos 70.000 personas, no les insulta, ni se les ridiculiza y la primera frase de la noticia es "La Sanidad no se vende, se defiende".

¿¿¿Podría pensarse que este panfleto del PP está apoyando a los manifestantes??

¿Qué está pasando?

Estoy desconcertado.

lorips

70.000 es muy poca gente para los habitantes de La Comunidad.

D

#10 Lo que tú digas.

D

Según cristi NAZI FUENTES, Asistió una sola persona que se dedicá a hacer 70.000 veces el mismo recorrido con distintos trajes y distintas pancartas, engañando así a los contadores del helicoptero, la prensa y policía, los que estuvisteis ayer no os preocupeís, fue sólo un sueño, es lo que tiene el desdoblamiento

progresismo2.0

Vamos madrileños,sois el ejemplo a seguir

D

A ver si dejamos ya de mentir, no hay privatización de la sanidad. ¿Estamos tontos o que?. No se si la gente se cree todo lo que le dicen o se hace la sorda para dar guerra por la calle diciendo estupideces y encerrándose en hospitales pidiendo algo que no va a tener lugar. De verdad, no se si la gente es idiota o simplemente una incendiara que no tiene nada mejor que hacer.

TonyStark

#57 conformismo. Es la palabra que describe tu respuesta.

G

# 10 Para ser en martes por la tarde, sin apenas publicidad ni preparación previa, sin autobuses ni bocadillos y sólo profesionales de la sanidad de Madrid a mí me parece que es muchísima gente.

TonyStark

#48 siempre el mismo argumentario, menos mal que tu opinión no es el de mayoría pq sino ya ves tu, seguiríamos con los derechos de principios del 19...

D

#54 mi opinión es basada en la ley de vida, en la que es la realidad los que estas luchando contra la ley de vida y la realidad, los que pedís derechos, libertades y sacrificios a otros sois los que no aceptáis la ley de vida, la ley de vida siempre gana por mucho que la gente se empeñe en demostrar lo contrario el ejemplo mas claro es el comunismo en Rusia por mucho que se empeñaron solo duro 70 años

r

yo quisiera recordarles a los funcionarios que la sanidad es de los ciudadanos no de ellos , y si los ciudadanos queremos una gestion diferente , por que la gestion actual ya sabemos su resultado , kien cojones son ellos para imponer a los ciudadanos una gestion en la que ellos actuan como los dueños de la sanidad , "la sanidad es demasiado importamte como para dejarla en manos de los funcionarios de la sanidad"

autorun

#21 Soy un ciudadano que ha decidido cascarte un negativo.

r

#23 Este es tu derecho , la libertad, pero,con respeto

D

#21
- yo quisiera recordarles a los funcionarios que la sanidad es de los ciudadanos no de ellos, y si los ciudadanos queremos una gestion diferente
IGNACIO TRANQUILO, QUE TU DE CIUDADANO TIENES LO QUE UN PEPERRO DE DEMOCRATA
- por que la gestion actual ya sabemos su resultado ,
PREGUNTA POR LA GESTIÓN DE LOS HOSPITALES DE VALENCIA Y TE DIRAN 5 MILLONES D EPERDIDAS EN 4 AÑOS A CLARO QUE AL QUINTO LO PÚBLICO LES INDEMNIZA CON 69 SUS PERDIDAS
- kien cojones son ellos para imponer a los ciudadanos una gestion en la que ellos actuan como los dueños de la sanidad ,
TOTALMENTE DE ACUERDO ESO DEBERIA RESPONDERLO TUS JEFES Y PAGADORES, IGNACIO. LASKETTY, NANIANO ETC ETC.
Y PARA REMATAR
-"la sanidad es demasiado importamte como para dejarla en manos de los funcionarios de la sanidad"
NO LA DEJAMOS EN MANOS DE EMPRESARIOS A SER POSIBLE DEL PALO PARA LLEVARNOSLO MUERTO O MEJOR POR QUE NO DEJAMOS LA SANIDAD EN MANOS DE:.. RODRIGO RATO, LOPEZ DEL HIERRO, FAMILIARES CON NEGOCIETE?
HALA COMO DECIMOS AQUI VETE A MAMARLAAPARLA
Y EL DIA QUE TENGAS UN ACCIDENTE NO TE OLVIDES LA VISA ORO

D

yo soy para la privatización pero no salgo por la calle y joder el trafico para expresar mi preferencia

D

#5 por no haber estudiado nunca castellano creo que se me da bastante bien el castellano y si pienso que la educación debería ser privada

D

#1 Deberías insistir en tu planteamiento, la verdad es que no ha quedado meridianamente claro en tu pprimer post.

Papeo

#1 Pues estarías en todo tu derecho.

No critiques algo que tu bien podrías hacer.

D

#25 no, no tengo ese derecho mi libertad de hacer lo que quiera se acaba cuando limito la libertad de otro si mi derecho de protesta impide a otros ejercer su derecho de circular hay un conflicto si yo protesto no dejo a otros circular mi derecho no esta por encima del derecho de circular de otros, dado que la calles es para circular por ley natural la prioridad es para lo que quieren circular no para protestar

D

#44 creo que la respuesta de #48 también sirve aquí

apuntado a que yo no he pedido a que nadie luche por mi yo quiero renuncia al derecho de la sanidad publica y no pagar por ella y que me devuelvan todo el dinero cobrado

D

#1 Pues ale, quédate en casica poniendo el culo, pero luego no vayas dando la tabarra quejándote a al gente porque privatizan.

kncer

#1 Tu gramática darme envidia.

TonyStark

#1 joder el tráfico son minucias... q cansinos... a ver si ahora para protestar te tienes que ir a un descampado donde no molestes, la esencia de la protesta es precisamente molestar para que tenga repercusión... y si tienes una empresa de transporte, de mensajería, tienes que ir a trabajar, o lo que sea, pues TE-JO-DES, pq también están luchando por TUS derechos... antes de salir aseguras tu/s ruta/s, das un rodeo y listo. A ver si es que cuando el JMJ, o las manifestaciones de la falange, o en contra del aborto no joden el tráfico.