EDICIóN GENERAL
7 meneos
9 clics

El 70-85% de los usuarios prefieren contratar una tarifa plana de banda ancha móvil

Según una encuesta de la consultora McKinsey, entre el 70% y el 85% de los consumidores prefieren contratar una tarifa plana de banda ancha móvil antes que pagar por cada mega consumido. Los operadores se tienen que plantear ahora cuál es la mejor manera de facturar a sus clientes para que sigan creciendo las contrataciones sin que se disparen sus costes. Las tarifas planas para la banda ancha móvil dan seguridad a los usuarios de que no tendrán sorpresas en su factura y por eso tienen tantísima aceptación.

| etiquetas: 70-85% , usuarios , tarifa plana , banda ancha móvil
"tarifa plana de banda ancha móvil" -> Eso no existe. Tiene un límite de descarga.
#1 Pues yo sólo pongo lo que pone, si es sólo tarifa plana a secas quito el "móvil" y listos :-P
#2 Lo que quiero decir es que lo que las operdoras (españolas) venden como "tarifa plana movil" de plana no tiene nada, te tarifican por tráfico consumido y luego si te pasas, te bajan la velocidad o empiezan a cobrarte por mega.

Por lo tanto el artículo que dice que los usuarios prefieren una "tarifa plana movil" antes que pagar por cada mega... no tiene mucho sentido (al menos en España).

Por otro lado, ese estudio es de la consultora "McKinsey" que suena a yanki...
#3 en Vodafone la tarifa plana de internet en el movil no tiene limitaciones si se usa el punto de acceso WAP. Y hay otra para modem USB en la que baja la velocidad únicamente si hay saturación de red. Vamos, que sí que existen tarifas planas de datos, tanto para el movil como para el ordenador.
Los usuarios prefieren bancha ancha móvil pero cuando se dan cuenta de lo mal que va y lo cara que es, se ven atraptados en una permamencia de 1 año COMO MINIMO y en consecuencia, bien jodidos. ;) .
comentarios cerrados

menéame