Hace 3 años | Por MellamoMulo a sopitas.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a sopitas.com

La ciencia inspira al arte y el arte inspira a la ciencia. Es y siempre ha sido así. Ambas parten de la curiosidad y del increíble proceso creativo del ser humano. Einstein tocaba el violín, el guitarrista de Queen, Brian May, tiene un doctorado en astrofísica. La ciencia y la tecnología han inspirado cientos de canciones a lo largo de la historia, pero también han inspirado portadas de discos, algunos de ellos icónicos.

Comentarios

xyria

#2 También es un pedazo de álbum.

D

#2

¿y a los que nos gustan los tres? ¿qué hacemos?

D

#14 Disfrutarlos, que para eso son

caraca1

#2 animals

erbeni

#2 la primera canción del disco es buenisima

a

#2 Yo también. Mi ranking es:
WYWH
DSOTM
Animals
The Wall

Me encantan todos.

NubisMusic

#2 Ea.

Jesulisto

#1 Pues mira, para mi The Wall ya no me sonaba a Pink Floyd, lo que son los gustos.

NubisMusic

#6 Es puro Roger Waters pero al final decidió hacerlo con la banda. Hizo bien.

n

#1 Yo eso lo veo mas a ¿A quien quieres mas, a Papa o a Mama?

DSOTM es mi disco favorito de todos los tiempos.

zachariah

#1 Falso dilema. Lo mejor de Pink Floyd es lo que hicieron con Barrett. El resto, en mi opinión, un tostón

#1 Para mi el mejor es Meddle. Y hay un grupo enorme de gente, sobre todo muy fanáticos de la psicodelia 60s que prefieren con mucho el Piper. Yo diría que son los fans del rock más clásico los que dudan entre The Wall y Dark Side Of The Moon.

A mi The Wall me gusta, pero me parece de los peores, posiblemente el que menos me gusta junto a The Final Cut. Animals me parece mucho mejor. Es cierto que tiene sus temas, pero me parece que se dejaron llevar ya mucho por todo el rollo de darle un concepto, una unión, y para mi se les salió de madre, sin ser mal disco.

WilliamDampier

#21 Estoy, en general, de acuerdo. Creo que en The Wall y Final Cut se nota demasiado la influencia de Roger Waters. Sumando al hecho de que David Gilmour es un poco vago para componer...

a

#1 Lo bueno de Pink Floyd es que des The Piper at the Gates of Dawn hasta The Wall tienen de todo y todo bueno.
Como el cerdo ese gigante que tenían se aprovecha todo.

e

Animals me parece grandioso, pero después de 30 años con pink floyd sigo descubriendo detalles en cada disco. Últimamente escucho el Echoes constantemente, poco a poco me van gustando más sus primeros discos

auroraboreal

La portada de The 2nd Law es genial

astronauta_rimador

#4 Y que malo es el disco. Yo que era un grupie de Muse, después del Black Holes and Revelations han perdido mucha calidad bajo mi punto de vista.

erbeni

#11 en el confinamiento me dio por escucharlo de nuevo y es muy bueno en realidad

ContinuumST

Y sin ser de ciencia la portada. "Atom Heart Mother. " Gran álbum.

JBM00

On the night - Dire Starits

D

#10

Yo tengo algo raro con ese album. No lo considero el mejor, pero es el que más oigo (y los tengo todos)

Así que como dice por ahí, algo tendrá el agua que la bendicen.

WilliamDampier

#13 Pues a mí me pasa lo mismo. Tengo TODOS los de Dire Straits, pero On the Night no me cierra.

Etrusco

Empecé comprando discos de Pink Floyd por su portada, pero acabó hechizándome su interior.

oLiMoN63

AM de Arctic Monkeys

mosayco

Icónica la de Joy Division, la tengo en camiseta, en sudadera...

D

Qué raro... No hay ninguna portada de ningún trapero/trapera... roll

D

bueno, creo que debian tener una explicacion

e

#12 Recuerdo que le regalé el CD a mi primo hace años, y no me fue fácil buscar el cd con la portada original.