Hace 6 años | Por sarahfungal a frickalia.com
Publicado hace 6 años por sarahfungal a frickalia.com

Sin duda, muchos de los amantes de los juegos de carreras de coches estarán esperando a finales de año el lanzamiento de la nueva versión de Need for Speed Payback 2017. 🚗 🚘 🚙

Comentarios

B

#0 Hola Sarah, bienvenida a Menéame. Lee las normas antes de empezar a enviar noticias o te vas a quedar sin cuenta pronto.

D

#2 #1 Esto parece cada vez mas forocoches. Es nueva. Dadle un poco de cancha. A mi me pasó igual y me expulsaron por poner en la entradilla una especie de opinion personal...

B

#3 en este caso es spam. El artículo es suyo propio, primer envío de su web/blog.

D

#4 ¿Y eso es spam, un envío de su blog?

D

#5 Esto esta descontrolado. Ya te echan por todo. Hace tiempo que meneame da asco. Controlado por cuñados y feminacis

B

#5 #7 Siendo el primer envío de autobombo, de toda la vida es spam.

D

#8 No

B

#9 un newfag dando lecciones. Ilustra por favor.

D

#10 Un viejo meneante que no se ha leído bien las normas y habla raro, posicionándose.

B

#11 Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

D

#12 Recuerda: "Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam."

B

#13 Por eso ahora se leerá las normas antes de seguir enviando noticias propias y no abusará. Mira que yo no he votado negativo hasta pasado un rato, cuando no hacía acto de presencia ni descartaba. Paciencia explicando la menea etiqueta a todos los usuarios que empiecen. Cuando pases unos años te cansaras. wall

D

#10 Es Markitus. No podemos pedir más.

D

#0 Sarica, envialo a videojuegosvideojuegos y no pongas en la entradilla algo que no esté en el articulo.

sarahfungal

Hola, lo siento si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención no es hacer spam, sino compartir un artículo, propio si, pero creo que interesante para los que les gusta el juego Need for Speed. Tomo nota. Muchas gracias