Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a notinerd.com
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a notinerd.com

La aparición de John Cena dejó no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a los fanáticos de las teorías conspirativas, quienes aseguran que nuestro actor y luchador favorito, ha caído en las garras de los 'Illuminatis'. A continuación te explicamos esta loca teoría que anda circulando en las redes

Comentarios

Verdaderofalso

#2 y no es lo peor… porque por lo visto hasta Q esta detrás

jobar

#1 Yo me muero de curiosidad por saber de dónde sacan que los trajes de una nativa americana y el de un soldado francés de la época revolucionaria sean "figuras satánicas"...

vvega

#6 Del primado negativo, ovbiametne.

jobar

#9 Todo encaja.

Guanarteme

#17 Pues sale en tu envío hablando de "élite gay".....

Verdaderofalso

#11 cuando vi la gala ya supuse que iba a pasar algo así lol

Caravan_Palace

Lo que John Cena hizo, fue un ritual de iniciación, para satisfacer a la élite gay” ,


Jajajajajaja hay que joderse.

Verdaderofalso

#7 y así todo lol lol y el problema es que hay cientos de personas que lo creen, comparten y se animan a seguir el juego

G

#8 Menos mal que tú no lo has compartido

Guanarteme

¿De verdad que vamos a compartir cada polémica chorra de los angloyankis, en serio que es necesario que hablemos de cualquier cosa que a ellos les llame la atención?

Y encima le da voz al proxeneta-micro pene del Andrew Tate, no, no, no.... Por ahí sí que no puedo.

Verdaderofalso

#10 pero Tate no estaba detenido? Igual fue al día siguiente

Guanarteme

#14 No sé, tampoco sigo a "influencers" y menos INCELs, pero me quiere sonar que está en libertad provisional y sin poder salir de Rumanía.

Si alguien lo puede confirmar....

#10 Hay que rebozarse en el fango de vez en cuando para saber cuánto mancha.

Guanarteme

#20 No me interesan ni los marujeos de mi país, imagínate los de otros.

Anfiarao

Juan dinner!

Pepepaco

¡Que mal estan algunas cabezas!
Luego nos quejaremos de la fauna patria, premios nobel son comparados con ellos.

MoñecoTeDrapo

Alguien vuela sobre el nido del cuco 

c

Es obvio, mejor actor, Paul Giamatti , Giama que se pronuncia "llama" Que hace la llama? Ilumina.

Lo teníamos en las narices todo el tiempo, Iluminatti.

Casualidad? Desde luego que no.
tinfoil