Hace 3 años | Por aiounsoufa a diariodeteruel.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a diariodeteruel.es

Una granja de visones de La Puebla de Valverde ha registrado un brote de Covid-19 entre sus trabajadores. Un total de 7 de sus 14 empleados han dado positivo en prueba PCR y están en cuarentena y al resto se les está realizando un estudio de anticuerpos para determinar si ya han pasado la enfermedad. Todos los casos son asintomáticos.

Comentarios

aiounsoufa

#3 concuerdo, totalmente innecesarias

anonimo115

#3 me acabo de enterar de que en españa teníamos estas mierdas.
No se como permiten esto la verdad

mirav

#6 €€€€ aderezado con nula empatía. cómo viene siendo la "fiesta nacional"

mirav

#3 como que no? quieres revueltas masivas en el barrio de Salamanca? dejad que maten a los bisones a buen ritmo, si no llega el otoño y no pueden renovar el chaquetón. imagina el trauma que sería repetir modelo...

D

#3 Pues oye que si pasaria. Tendrias a X personas comiendo de lo que tu les des.

Ademas de que aunque no lo creas muy posiblemente tu no estarias aqui sin las pieles. Ni ninguno de tus antepasados.

Y no, no me hables de tecnologias, etc. Cuando en casi 70/80 años no habeis sido capaces de mejorar una simple gabardina de cuero para andar en moto. Es que no teneis alternativas "decentes".

D

Pues práticamente la mitad de ellos

ctrl_alt_del

Covison-19

f

Escalibur va a tener nuevos amiguitos con los que jugar.......

Wheresthebunny

Pues ya sabemos a quiénes van a pegar el virus los abrigos hechos con sus pieles.

D

A veces me da vergüenza ser español. Y que haya mierda de esta en el país es una de ellas.