Hace 8 años | Por Dolordeoidos a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a culturaocio.com

Un garaje en el que habrá que descubrir las 66 referencias cinematográficas para poder presumir de verdadero cinéfilo. Los creadores de esta prueba son popcorngarage.com, que han escondido en una imagen distintos símbolos y McGuffins que nos recuerdan algunas películas que han dejado grandes recuerdos en nuestra memoria.

Comentarios

Ka0

#12 Joder yo estoy en 65 y hay un error, "El bueno el feo y el malo" (The Good, The Bad, and the Ugly) lo marca como "Charlie y la Fabrica de chocolate" (Willy Wonka)

Frogg_girl

#14 No me pasó eso. Me lo marcó correctamente. Igualmente... están las dos pelis. "the good the bad and the ugly" y "charlie and the chocolate factory"

Ka0

#15 Lo han traducido del titulo original italiano y por eso da error, en ingles se llamo "The Good, The Bad, and the Ugly" y lo han traducido como "The Good, the Ugly, the Bad"

Frogg_girl

#16 Yo he escrito, exactamente "the good the bad and the ugly" (he ido anotando las respuestas según daba con ellas) y coló. Tal vez las comas... no lo se. igual que con charlie and the chocolate factory. creo que willie wonka también cuela.

Ka0

#17 Si, si escribes "the good the bad and the ugly" o "The Good, the Ugly, the Bad" lo da correcto, pero si escribes "The Good, The Bad, and the Ugly" da como correcto "Willy Wonka"

E

#19 Sí, creo que no va muy fino. Y la de Casper? Me da error y es bastante evidente.

E

#19 #68 Ah, perfecto...

Ka0

#68 la de la cara de Casper lo dice #35

maria1988

#14 Yo he puesto el título original "Il buono, il brutto, il cattivo" y me lo ha dado como error.

Mister_Lala

#56 A quién se lo ocurre...

Frederic_Bourdin

#12 ¿De qué peli es el bicho que parece de los Critters?

rutas

#28 "The Critters"

Frogg_girl

#28 ¿No te referirás al adorable Gizmo de Gremlins?

raught
Frogg_girl

#58 Jejejeje You got it!

m

#21: El coche creo que es el de la segunda parte.

Yiteshi

#18 La de Willow no la hubiera pillado nunca. Y batman manda huevo también.

D

#18 #37 Donde esta la referencia a Willow? Me he visto la peli y tal, pero no la veo.

Yiteshi

#38 El bastón arriba del cartel de 12 monos, que parece una serpiente disecada

D

#39 #42 ¡¡La varita!! Muchas gracias.

Frogg_girl

#38 Aquí:

auroraboreal

Me rindo, imposible escribir los nombres correctamente .
(#18: ¡¡¡enhorabuena!!!, me quito el sombrero )

Rorschach_

#1 Y yo que pensaba que era... da igual, lo vi por el Nótame pero no le había dado la oportunidad completa hasta que te he leído lo de tarda bastante.

Edit, no me deja acceder...

Dolordeoidos

#22 A mí me funciona bien...

Rorschach_

#23 No sé chico, le doy un email, meto un pass normalito, pero naranjas... Seguiré probando. Algún script

Ze7eN

#22 Lo puse yo, pero no tuvo mucho éxito.

Rorschach_

#50 Pues mira, en portada. - lol ¡Claro! por eso te puse el gif, ahora recuerdo, vi la 'carga' de la web y estabais hablando de números así que en ese momento pensé que era una troleada. Condenada web...

Vale, ahora ya he podido entrar, ayer sólo pinche en el lugar incorrecto... en reanudar juego

Rorschach_

(#22 #62) Vale, al tratar de salvar tampoco me deja... cachis.

raught

#7 Yo para esa tenía dos opciones, lógicamente Casper la primera. Pero resulta ser la segunda, de una gran y emotiva película cry

Frogg_girl

#7 , #10 yo tb la cagué ahí con casper. Como dice #7, era "la otra"

rutas

#10 Llevo un buen rato intentando acordarme de esa película, en la que sale la máscara que se parece a Casper, pero no lo consigo. Por favor ayúdame, o no me quitaré el tema de la cabeza en toda la noche.

rutas

#35 ¡Gracias!

D

#10 Ahhh ya sé... donde salía Kevin Costner de fugitivo... Un m**** p*******

Yo esa también la fallé...

Varlak_

#7 ya, tio, que hijos de puta....

a

#7 Peliculón de Clint Eastwood

Ze7eN

Yo estoy en 54

Dolordeoidos

61 entre dos y dejándonos las neuronas... Me rindo.

miguelpedregosa

Hay algo aparte de la mujer con 3 tetas ??

D

#8 Pues yo me acuerdo que se llamaba Howard el pato. Y ahora estoy acordándome cómo el pato se daba un morreo con una. Buff, qué cosas veía de pequeño.

D

#20 Hoy seguro que la clasificaban apta para niños mayores de 14 años. roll

D

#8 #20 #30 Se daba el morreo, sí. Yo no sé a quién se le metió esa idea en la cabeza, el cómic de Howard es una sátira sarcástica bastante buena, la peli es simplemente una mala broma.

Frogg_girl

#45 Guardar es de cobardes

Shinu

Una imagen con un montón de elementos inconexos.

MacMagic

Solo consegui 20... pero bueno

Ka0

#3 Se puede jugar en castellano buscando el nombre original en IMDB

G

#5 Demasiado trabaja para esto lol

Frogg_girl

#3 Hombre... es normal que no te la de por buena. Además de existir una peli que se llama Howard, a secas, tienes otra decena la menos que contienen el nombre (Howard's way, Howards End, Howard Stern, etc) en su título. En usa se tituló Howard the duck y en España, si mal no recuerdo, Howard, un nuevo héroe.

v

#3 Mi primer error fue precisamente ese mismo con Howard the duck. Pero luego algunas me las contaba como buenas sin ponerlas exactas. Por ejemplo, puse Raiders of the lost ark, y me la contó como buena, pero ponía sólo Indiana Jones.

Con El bueno, el feo y el malo algo parecido. Los puse en un orden incorrecto, pero me la contó como buena también.

aks

#6 Yo he sacado 50 y aún así me ha dicho que es mala puntuación

flekyboy

Las primeras 50 has sido fáciles, las últimas 16 me han costado bastante trabajo y mucha prueba y error... pero bueno, se completó

D

Ayuda mucho ir buscando en filmaffinity el título inglés de la peli.

Aneris

Por los comentarios, en vez de un juego, parece una oposición. Casi que no entro...

D

Me he quedado en 54

trigonauta

#45 Evidentemente, no. Volví... roll

trigonauta

Iba por 25 y cerré sin querer la pestaña, en vez de otra en la que buscaba la traducción de un título

Acido

#27 ¿y no habías guardado? Cada vez que resuelves 10 te indica que lo guardes.

selectormusical

Básicamente toda mi infancia en la fotografía.

Irrelevanterrimo

Las tenía casi todas, pero no he conseguido sacar la del bidón de Tupertine... ¿alguién sabe?

E

#66 Who framed Roger Rabbit

U

¿Qué es la cosa blanca que parece una bolsa, bajo la puerta amarilla, al lado de la placa rosa del Club de la lucha???? Me estoy volviendo loco, sólo me falta esa...

All_Español

g

Me rindo en 57

D

36. A pelo sin cambiar de pestaña. Qué complicado es recordar los nombres en inglés de ciertas películas.
También podía llamarse la lista como:
"66 referencias a películas que si en los últimos 10 años no han tenido una secuela, precuela o revisión, lo tendrán en los siguiente 10 años"

B

Y no se puede jugar en android? pues menudo website of the day

N

Yo me he sacado 48... quizás podría haber sacado alguna más, pero vamos estando en el portatil me doy por satisfecho lol