Hace 12 años | Por especialita a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por especialita a lasprovincias.es

La comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad de Les Corts comenzó ayer a las 11.25 horas. Ocho minutos después, a las 11.33 horas, se dio por finalizada. Este intenso trabajo le reporta a algún diputado en la nómina un plus de 600 euros al mes. Lo que perciben los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios.

Comentarios

t

Y luego dirán que el "trabajo" lo hacen en el despacho. Menuda casta de chupópteros estamos alimentando.
#1 Mejor guillotinas en llamas, por si les crece otra cabeza.

Suckelo

#11 Guillotinas de plasma (como los sables láser)

n

#1 En fin. Yo no sé si los que habláis de guillotinas lo hacéis en serio o no. Pero desde luego es un método poco acorde a los tiempos que corren. Si os asquea la falta de moral y ética de nuestros políticos, también os debería asquear el fantasear con sus muertes.

No olvidemos quienes los han puesto ahí. Y que en Francia después de aguillotinar a los reyes, se cortaron cabezas a diestro y siniestro de todos los ciudadanos que fueron minimamente críticos con el nuevo régimen. ¿Es eso lo que queréis?

Blaxter

#16

n

#18 Entonces no eres menos fascista que Franco o cualquier otro dictador europeo de mediados del S.XX que asesinaban en la cuneta a cuantos no pensaban como él.

#24 Hay una tercera alternativa: no votarles.


@polloperegrinoperegrino@meusBlack_IncalBlack_Incal@sangetsuBlaxterBlaxter Sé que os gustaría tenerme delante para poder cortarme la cabeza ya que no pienso como vosotros, pero no tenéis esa suerte y en cambio usáis el voto negativo. Sólo os quería informar que el voto negativo sirve SÓLO para insultos, racismo, SPAM y ese tipo de cosas (lo podéis comprobar si dejáis unos segundos el puntero del ratón sobre el icono de voto negativo), no para mostrar un punto de vista contrario. Aunque, sinceramente, tampoco espero que lo entendáis porque no compartimos los mismos principios democráticos ni de libertad de expresión.

D

#49 Somos hombres y mujeres a un voto por karma pegados/as. roll

ipsofacto

#49 Te votaré positivo sólo por www.negro-maricón.com

n

#62 Por encima de la voluntad del pueblo ¿no?

dreierfahrerdreierfahrerearthboyearthboy@afwegaweg os remito a #49

dreierfahrer

#63 De donde sacas que es por encima de la voluntad del pueblo? acaso has preguntado a alguien mas que a ti mismo?

De todos modos yo nunca he creido en la democracia: desde el momento en que el acceso a la informacion del 80% de la poblacion no es objetivo con elecciones solo vas a conseguir que el 80% vote lo q se dice en la tele que hay que votar.

Que si, que tu puedes gritar o que quieras; al poder no le hace falta ni prohibirtelo pq sus altavoces son MUCHISIMO mas potentes que los tuyos. Hay toda una ciencia en la publicidad y la manipulacion que garantiza la mordaza de la disidencia.

Lo que yo planteo es que se mueva todo, y si tiene que ser con guillotinas con guillotinas. A las buenas mejor, pero lo importante es que cambie. Tu abogas pq todo siga igual, aunque sea indirectamente pq no dejas de estar comodo en el sistema actual.

n

#67 Yo abogo por respetar la voluntad del pueblo por encima de cualquier otra cosa. Tu me haces ver que no estás de acuerdo con mi comentario en el que dice explicitamente que lo siguiente a cortarle la cabeza a los dirigentes es cortarle la cabeza a los ciudadanos que sean minimamente críticos con el nuevo sistema. Por lo tanto, planteas estar por encima de la voluntad del pueblo y encima de una forma violenta.

Si hay lo que hay es porque la mayoría es lo que quiere. La mayoría de los electores han votado PP/PSOE. Eso es lo que tenemos.

¿No se te ha ocurrido que se pueden cambiar las cosas sin recurrir a la violencia?
Por supuesto que no se te ha ocurrido, de la misma forma que das por supuesto que estoy a gusto con el sistema actual.

La única diferencia entre tú y yo es que yo creo que una solución pacífica y tú tan solo eres capaz de encontrar una solución mediante la violencia, no porque no se pueda sino porque no tienes la capacidad de encontrar la forma (y por lo tanto afirmas que no hay otra solución). Los golpistas (como Franco) pensaban como tú.

@Nosoy_Yo@aminomeladas os remito al comentario #49

dreierfahrer

#71 ¿No se te ha ocurrido que se pueden cambiar las cosas sin recurrir a la violencia?
Por supuesto que no se te ha ocurrido, de la misma forma que das por supuesto que estoy a gusto con el sistema actual.


O claro! como no se me habra pasado por la cabeza antes... nunca habria pensado que hubiera otra manera!!!.... claro....

La única diferencia entre tú y yo es que yo creo que una solución pacífica y tú tan solo eres capaz de encontrar una solución mediante la violencia, no porque no se pueda sino porque no tienes la capacidad de encontrar la forma (y por lo tanto afirmas que no hay otra solución). Los golpistas (como Franco) pensaban como tú.

Ese argumento esta muy manido y es ridiculo: Tu no tienes ni puta idea de que hacer para cambiar nada y de hecho no lo cambias pero prefieres que todo siga igual a usar la violencia -que podria desestabilizarte y desestabiliarlo todo y, que demonios, tampoco estas tan mal-. No veo que hayas cambiado nada ni que con tu metodo se haya cambiado nada....

De hecho, ya que lo mencionas, Franco murio en la cama, de viejo...

De todos modos no desecho tu metodo, y creo que es el cabal y el que debiera usarse... pero si no se puede....

telaeh

#24 Te he votado positivo por lo de crucifixión . Me ha gustado, sí,sí! me gusta ,como diría un feisbukiano.

Ryouga_Ibiki
D

#33 pero una guillotina con la hoja mellada... tiene que molar

dreierfahrer

#16 Exactamente, si. Quiero que todo cambie pq sino no va a cambiar nada.

D

#16 A los ladrones se les judga y se les condena , estos tienen "la ley" de su parte y siempre se salvan , puesto que no hay justicia ya que seria jugar con sus reglas ¿que coño propones tu?

Yo no hablo de guillotinas , pero si de darles un buen escarmiento y dar ejemplo de lo que les puede pasar a los que roban y se regodean con el dinero de todos mientras media España se va a la mierda, ya cuidarian de robar menos o con mas cuidado

n

#72 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No entiendo el voto negativo al comentario #16

Rufusan

#16 la mitad de las cabezas guillotinadas tenían rictus de sorpresa, creían que no les iba a pasar a ellos.

D

#16 que si es en serio? fantasear? Siento peores cosas por ellos que por los asesinos y violadores, primero porque la mayoria pagan por sus malos actos (la mayoria no puede comprar jueces), y segundo porque los malos actos de ellos afectan a muchisima mas gente....

Si, estoy quemado...

telaeh

#1 Pues yo no veo bien las guillotinas, mueren rápido, sin sufrir...

raistlinM

#1 Y es que lamentablemente hasta que no se de escarmiento al estilo Mussolini aquí nos van a seguir tomando el pelo y ordeñando a base de bien.
#37 Te quedas corto, todos al hoyo!!!

cyberdemon

#1 Mejor cortarles el pescuezo con dos piedras a base de frotar... nos están desangrando!!

Kerensky

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Maximilien_Robespierre también fue, como tu, un gran defensor de las guillotinas. Para su desgracia acabó debajo de una, espero que no corras la misma suerte.

eboke

Esto se conoce como maxijob.

D

#9 previo blowjob para conseguirlo.

D

#5 poner el ejemplo de la Comisión de Mujer tendrá un objetivo? las comisiones parlamenterias funcionan igual casi todas, de la Mujer, de presupuestos o Cultura, pero siempre hay motivos para criticar asuntos de Igualdad

D

#56 en cultura nos quejamos por el tema de toros y cine, y bueno ya sabrás que en meneame cada día nos quejamso por todo este gobierno que tan bien se les ve pasando la crisis

D

#5 diputados en español, como muchos plurales, incluye a los dos géneros. Que es lo que se ve en la foto.

D

#87 géneros?

D

#87 salvo cuando quieres hacer una distinción expresa entre los dos sexos por motivos de contexto.

Es una acepción que permite la RAE:

Por ejemplo, un etudios entre niños y niñas en escuelas (hay que decir esto para indicar que se ha hecho tanto a varones como a hembras)

D

#12 El leopardo se podrá meter como gastos de representación.

D
Tiy

Y las ves tan felices en la foto, con esa especie de contento que te otorga el olvidar, o no haber conocido nunca, ciertos valores para hacer tu trabajo.

maldia

Por lo menos que disimulen y esten una mañana entera por lo menos.Que puto asco dan

D

esas señoras tan sonrientes y peripuestas tenían prisa por irse de compras,a gastarse los 600 eruos a costa del conjunto de la ciudadanía.

Don_Gato

No deja de ser curioso que una comisión por la Igualdad tenga un mecanismo de actuación que deje de manifiesto la gran desigualdad que existe en el tema de los sueldos.

Endor_Fino

Pues ... yo sigo prefiriendo la hoguera.




Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual
empalamiento, lapidamiento, inyección,
crucifixión, desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡La hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
Que solo lo tiene la hoguera.
Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón
la guillotina, por supuesto posee
el "chic" de lo francés
la cabeza que cae en un cesto
ojos y lengua de través.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas
que para grandes contingentes
ha demostrado ser un as
ni negaré que el balanceo de la horca
un hallazgo es
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no esta mal
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional
y sé que iba de maravilla nuestro
castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo mas incivil.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.

Javier Krahe - La Hoguera
http://www.goear.com/listen/024710d/la-hoguera-krahe

Megharah

¿Este es el ejemplo de los futuros minijobs, no? Curras 8 minutos y te pagan 600 € al día , pues no va a estar tan mal /ironic

Pegaso666

Dejad de menear éstas cosas, vais a hacer que me salga otra úlcera de la irritación.

D

Haciendo la regla de tres, si hubiera trabajado una hora le corresponderían... ¡4.500€! ¡Yo quiero ser de una comisión inútil de esas de mayor!

D

Vergüenza de país

Vaneliano

#21 El país tiene poca culpa, es más bien la manga ancha que tienen sus políticos

alexwing

Y lo peor es que están tan sumamente endiosados, que para ellos lo que hacen es un bien para el pueblo y en pos de la igualdad y los derechos de las mujeres.

brokenpixel

La comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad lol lol yo es que cada vez que veo una "comision" de estas me descojono lol

diegocerdan

La próxima vez que se reúnan será para subirse el sueldo.

Jose_Luis_Bernal

Maldito pais de pandereta.

gassganso

#desempolvarguillotinas y si se usan o no depende de ellos.

ciudnomi_1

Ganan en 8 minutos lo que mucha gente en un mes, por tanto, la productividad de estos señores es un 120.000% superior a la del currito base. Que suerte tenemos en tener gente tan buena y trabajadora al frente de este país, así nos va de bien.

Imag0

Y así es como se lucha por "la igualdad de las mujeres".

Arishg

Mientras haya personas que sigan votando en el loop de control "izquierda-derecha" siempre pasarán estas cosas, el pacifismo está muy bien, lo más sensato, pero mientras el pacifista siga utilizando el dinero que a ellos tanto les gusta todo seguirá igual, y lo que es peor aun, la mayoría de los que nos quejamos seguimos teniendo el dinero en los bancos.

D

Pensé que la noticia estaba relacionada con las putas

s

Gracias a esta noticia he cambiado de idea, ahora ya no quiero ser puto de alto standing sino político, aunque para ello tenga que ensuciar un poco más mi alma

a

"comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad" ¿alguien ha dicho por ahí algo del negocio del genaro?

a


- ¿Para que te metes en política?
- Para ayudar al pueblo y serle útil.
- Ya!

Endor_Fino

Herodes, vuelve, tengo un trabajo para ti

Lucer

Que cobre en relación a lo que trabaja, igual que todos... Si no hay trabajo, no hay dinero. Si con el dinero de una empresa no se juega, con el de los ciudadanos menos aún.

AmenhotepIV

Esta carta tiene mucho que ver con esta situación:

A Soraya Sáenz de Santamaría y sus afines. http://t.co/4quoEN9W

D

Sensacionalista a más no poder.

v

Con todos los millones que se lleva un ministerio que no debería de exitir como es el de la mujer, ya que NO SIRVE PARA NADA y además cuesta mucho a los contribuyentes. Simplemente está ahí para recoger votos y ganar dinero.

¿Porque digo esto?

No es el primer caso de amigas que han ido a ese instituto por no tener para comer, en la calle, etc... y estas instituciones no hicieron nada por ellas. Hay mujeres mayores en la calle pidiendo, solas en las casas, etc...

pero a este instituto sólo les interesan los casos de violencia de género, que cada vez se descubren que son muchos los falsos testimonios y las falsas denuncias.

Es un dinero que se puede revertir en favor de la sociedad, sería mucho más productivo.

D

Y no se les cae la cara de verguenza, mira que sonrientes salen...

D

Y además, si te quejas, es que eres un machista.

Por favor, qué vergüenza de país...

sempredepor

CATALUÑISTAN.

y

en la guillotina metia yo entero a quien se encarga de meter la mierda publicidad emergente en la pagina de las provincias, solo por eso paso de leer la noticia

PutoCrio

Hace poco que dijeron que la corrupción es la 4 causa que más preocupa a los Españoles y la verdad es que empiezo a pensar que peor aun q esto es la mala gestión/despilfarros que se cometen desde la supuesta legalidad!!! Que personalmente considero corrupción encubierta!!!
Por dios transparencia en las cuentas publicas YA!!!

m

todo el mundo sabe que se cobra mucho por no hacer nada. se supone que se paga por puesto de responsabilidad, no por trabajo.

Quel

Creo que ni las prostitutas deben cobrar tanto por "un trabajillo" de 8 minutos.

Sr.F

¿Austeridad? y la reforma que nos han endiñado ahora.. venga señores que aun nos la meten más al fondo y no nos quejamos!

D

No hay guillotina en la que quepa tanta cara, o sí, en la escocesa, o quizás mejor en la alemana.

k

Minijobs?

D

Comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad: fraude y sólo por el nombre es ya de por sí un desperdicio de dinero público en gilipolleces.

D

y en el 15m se quejan de perroflautas cuando el mal está ahí siendo votado y quitandonoslo todo, de verdad hay crisis? mucho sueldo y llevamos 5 años sin solucion y en declive, me cago en todos ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tizona

"La comisión de la mujer y política de igualdad"..., manda narices. Todo mujeres y se reúnen por la igualdad..., con un par!!! y para rematar 600 euros por 8 minutos..., que gran país.

k

Revolución Sí, hay que cambiar esto, pero Revolución... con "R" de Responsabilidad por favor, amijos

(para nacho_lobez & los guillotineros)

Vaneliano

Que se menee bien la noticia!

Vergüenza es lo que me da sentirme representado por esta gentuza

t

Vergüenza de politicos. A este paso se les acaba el chollo pronto, la gente acabará indignandose de verdad y tendrán que hacer una reforma laboral dura durísima para evitar estas noticias o la gente les acabará zurrando por las calles

KomidaParaZebras

Desconozco completamente qué función y utilidad tiene dicha comisión; si sirve para algo o sólo para inflar sus sueldos... Lo que sí se es que no por reunirse más o menos veces o durante más o menos tiempo será más efectiva. Es como lo que se oye constantemente por ahí de que un notario gana 3000€/mes por destinar 20 segundos al mes en firmar... Quiero creer que esto es similiar a lo que se dice de los notarios y por tanto es sensacionalista...
¡Quiero creer pero me cuesta un huevo!!

Guille80

Yo lo que haría, saltándome los castigos físicos, guillotinas y hogueras. Es que los políticos cobren por méritos. Me explico, hoy es día uno de mes y tu sueldo es de 0€ si quieres cobrar algo a fin de mes ves haciendo cosas en función a tu trabajo, cuanto mas hagas más cobras. De esta manera si un político al final cobrara 15000€ al mes sabríamos que las cosas van bien. Lo malo es que con miedo a no cobrar España se quedaría sin políticos.

VicEnT1N

Sinvergüenzas, ladrones, caraduras, recortes en sus cuellos YA.

D

Es una pena que las unicas guillotinas que se vendan ahora sean estas... aunque lo mismo con un poco de maña...

http://www.selfpaper.com/visual/guillotina-cizalla.html

Jota_Parro

mas del salario mínimo de un trabajador durante un mes, Donde esta la austeridad?

d

TODOS A LA CARCEL!

p

¿cuántos años llevamos permitiéndonos esto?

Arishg

#46 Pues si es cierto que venimos del mono, desde hace unos 65 millones de años, cansino, cansino.

j

Sensacionalista. A mí si hacen su trabajo en 8 minutos me parece perfecto. No se trata de echar horas sino de aportar valor al menos cuando te están pagando con dinero de los demás.

brokenpixel

#66 hahahahhahahah

j

#68 Qué te hace tanta gracia? Me parece tan súmamente ridículo valorar el trabajo de una persona por el tiempo que tarda en hacerlo en lugar de por el resultado. Es una noticia superficial.