Hace 12 años | Por Izaga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Izaga a lavozdegalicia.es

Los expertos del departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba, a pesar de enfrentarse a uno de los mayores retos en seguridad y coordinación de los últimos años, están bastante tranquilos. Estiman que solo una decena de las convocatorias serán multitudinarias. En el resto no creen que se llegue a las 10.000 personas.

Comentarios

s

#2 no digas cosas obvias, si no se infiltran mercenarios a reventar manifestaciones, no habra violencia.

D

#4 y yo

tanttaka

#4 #7 y yo

Feagul

Me ha encantado la retransmision del telediario de RTVE. Sale lo de las manifestaciones y luego un apartado para explicar lo bueno que va a ser el pacto del euro para todos.

Como esta gente puede dormir por las noche?

celeron

... espero que los medios de tv y radio estén a la altura de las circunstancias ( aunque lo dudo ) y le den cobertura, ya que las manifestaciones del 15 de Mayo fueron completamente censuradas.

sebiyorum

#5 procura darle cobertura tu y todos los que llevemos moviles. De los medios no esperad mucho o nada. tenemos una oportunidad de oro para demostrar que somos pacificos y denunciar con nuestras camaras a los violentos.

s

#5 no cuentes con ellos, no nos representan, solo responden ante sus accionistas y sus anunciantes. no esperes la realidad de ellos porque solo contaran la verdad prefabricada estilo "pienso para ganados"

Alice85

Pues no es por nada, pero si en mi ciudad se juntan diez mil personas se monta la de Dios. Multitudinaria no es una cifra concreta, es un porcentaje

deabru

Grabadlo todo! recordad grabarlo todo.

Tristan_Astrosol

Nos tienen cogidos por los huevos. Eso es lo peor de todo... En las películas, por ejemplo, los malos malísimos siempre quieren dominar el mundo porque son malvados y lo dicen abiertamente "Soy malo y voy a extender un imperio de terror, Muahhaha..." Pero en la vida real pasa al contrario, los malos tienen el poder, engañan y son señores mientras que los que se manifiestan son perroflautas, sediciosos o demás. No pueden decir abiertamente que son malos y que su máximo deseo es oprimirnos para ser más ricos porque no les funcionaría. Nos engañan, pero en realidad nos necesitan así que nos ponen a unos contra otros (nacionalismos, fútbol, sueldos míseros pero 100 ó 200 euros de diferencia...) para que perdamos nuestra identidad real: Clase trabajadora.

filosofo

Interior, que no ha detectado movimientos de radicales para reventar las convocatorias,

Claro, porque los radicales ya se encargan ellos de moverlos.

Angel_84

Todo lo que dicen previo a la manifestaciones es para reducir estas... Solo tenemos que ver lo que dijeron de la jornada de reflexion.. no vayais, es ilegal, vamos a cargar...

Todo mentira pura y dura para reducir al maximo lo que realmente les da miedo.

S

10.000 personas no son multitud... ¡que cosas!

Xi0N

¿Pacificas? ¿Seguro? ¿Viendo lo que se la suda al gobierno que nos manifestemos?
Ellos lo ven así: Manifa de 18.00 a 21.00: Mañana, todas las hormiguitas a segur como si no hubiera pasado nada:
Ojalá se alargue la manifa y mañana no pueda ir a currar ni chus y paremos el país.... así empezaría el cambio...

D

Esperemos que Europa entera responda bien.

Unos pasos para si hay violencia:
Manual para desacreditar a los “indignados”

Hace 12 años | Por sebiyorum a ccarnicero.com

D

Yo me he pillao un pedo pintando las pancartas

martingerz

en libertaddigital y en intereconomia los fachas hacen apología de la violencia y del guerracivilismo. están nerviosos.

areska

Espero que sean todo un éxito, por mi parte allí estaré.

D

Que se coman sus palabras. Todos a la calle.

D

La playa se forma grano a grano

dreierfahrer

Claro que estan tranquilos... son manifestaciones pacificas...

Si no lo fueran habrian declarado el estado de sitio ya... lol

D

¡Se van a llevar una sorpresota!

D

estos no se han dado cuenta aun de lo que se les viene encima jejeje

Alice85

5.000 personas

En León, hemos sido 5.000

Absolutamente nadie esperaba lo que ha pasado hoy en mi ciudad. Esto, en proporción, es bastante más que multitudinario.

Lucer

Que nos den tiempo, porque dentro de poco como no recurran a las Fuerzas Armadas no van a tener efectivos suficientes de control de seguridad. Y como nos sigan ignorando, buena falta les va a hacer...

KuKaMaN

Conclusión post-19j

Señores políticos, Rubalcaba, Zapatero o Rajoy... Dejar de ningunearnos porque os hemos contratado los ciudadanos, ni más ni menos. Dentro de poco vuestros jefes (nosotros), os haremos una visita a ver que coño os pasa.

Espabilar, gilipollas, que os quedais sin curro! (politicuchos)

p

¿que aún son cuatro gatos según rubal?

lemenyou

Esperemos que las cosas cambien y no sean necesarias más manifestaciones

JOSE-22

Según Esperanza Aguirre,son cuatro gatos.

D

#37 ¿Qué pinta Esperanza Aguirre en todo esto? ¿O es que ahora la culpa de todo la va a tener Espe?

y

¿Y donde quedó el consenso de mínimos? Antes se hablaba de la ley electoral, ahora el pacto del euro. Posiblemente mucha gente comparta ambos objetivos pero otros no. Al final en poco tiempo se ha roto el consenso de mínimos que permitía aglutinar al mayor número de gente. Al 15M fui, con la de hoy tengo mis dudas ya que no se lucha por lo mismo.

f

Me temo que el 15M ha sido usurpado por la izquierda más viejuna. El 19J de Madrid parece un 1 de mayo a lo bestia.

D

Pues estará muy tranquilo el señor Alfredo, pero ayer le preguntaron si sabía quienes eran los que habían pedido los permisos a la delegación de gobierno para la manifestación, y el tío dijo que ni lo sabía... ¡y se quedó tan ancho!

Menuda joyita de Ministro de Interior. O bien es un mentiroso compulsivo o un incompetente. Bueno de lo primero no creo que ya nadie tenga ni ninguna duda, pero no se puede descartar que sea ambas cosas a la vez.

Véase el momento de la pregunta (segundo 17 del vídeo):
http://www.intereconomia.com/video/telediario-intereconomia/quienes-estan-detras-del-19j-20110617

Relacionada, y para que se entere el amigo Alfredo:

Dos de los seis convocantes de la manifestación del 19J tienen vínculos con Batasuna-ETA
Dos de los seis convocantes de la manifestación del 19J tienen vínculos con Batasuna-ETA [a partir del min. 1:55]

Hace 12 años | Por --262899-- a youtube.com


Para ponerles en antecedentes sobre el tema, recomiendo la siguiente lectura:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/permite/presentarse/lista/anulada/Supremo/elpepuesp/20090521elpepunac_20/Tes

Y el comentario que hice al respecto:
Carlos Carnicero: Diez razones para no faltar al #19J/c22#c-22

D

#9 #13

Tercer error: No hay que pedir permiso para manifestarse.

mondoxibaro

#9 y por que tiene que saber todos y cada uno de los convocantes? hay algún reflejo intuitivo, en tu psique para controlar a los ciudanos, uno por uno, en sus peticiones de manifestación?
Hay algún problema para que la gente salga a la calle a manifestarse, independientemente de su adscripción ideológica?