Hace 5 años | Por --507437-- a telemundo.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a telemundo.com

Roli López-Sánchez (37) fue condenado en Dallas (Texas) a 60 años de prisión después ser declarado culpable de haber embarazado a una niña de 11 años. Los fiscales del condado Collin dijeron en un comunicado que López-Sánchez fue declarado culpable de abuso sexual continuo de un menor, decretando que no podrá optar a libertad condicional ni tendrá ningún crédito por eventual buen comportamiento.

Comentarios

D

Me parece mejor que lo que pasa aquí, eso si....

D

#8 En realidad a mí lo que me pareció destacable de la noticia fue que fuera condenado a sesenta años sin posibilidad de libertad condicional ni ningún tipo de beneficio penitenciario.

Wir0s

Amos no me jodas... Mierda de titular sensacionalista wall

Por abuso de menores, pederastia y violación tal vez? Que tenia 11 años y el 37 cojones!

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Y qué tiene de malo el titular? es lo que dice.

LázaroCodesal

#5 Que dice la "etnia" del embarazador, pero no de la embarazada.
Como decía una amiga mía, "aquí, o follamos todos o tiramos la puta al rio".
O somos todos correctos, o todos incorrectos......
Paso de "ofendidistismos", solo observo la contradicción.

D

#6 Es un medio dirigido a los hispanos que viven en EEUU, por eso informan que un hispano ha sido condenado. Es como si un medio español informará de que un español ha sido condenado a muerte en EEUU y sin embargo no informaran del resto de estadounidenses condenados, consideran que es relevante para sus lectores. #3

LázaroCodesal

#7 Entonces votaremos "irrelevante". Violaciones hay millones. Una noticia de una violación en otro continente efectuada por "alguien" irrelevante a otro "alguien" irrelevante, es totalmente irrelevante.
Lo único destacable y "anormal" de esta noticia es el titular "politicamente incorrecto" por destacar la "etnia" del delincuente. Si le quitas la posibilidad de criticar ese matiz...pues irrelevante.

gassganso

#7 A parte de que lo lógico sería publicar el mínimo posible de datos sobre la niña (víctima)

Dikastis

A mi lo que me parece raro es que no le hayan presentado a la vieja chispas

Liet_Kynes

¿Que sea hispano es relevante?