Hace 15 años | Por kors0 a youtube.com
Publicado hace 15 años por kors0 a youtube.com

La gente llama a un 905 con esperanzas de llevarse un pellizco, da la respuesta y resulta que no es correcta. ¿Cuál es el resultado de tan compleja operación? Solución en 8:55. Un atropello en toda regla.

Comentarios

Cocoman

La solución es 42.

T

Es un timo como una catedral y NADIE PERSIGUE DE OFICIO esta ESTAFA que se ceba en la gente desesperada. ¡Es una verguenza!

.hF

#4 Sí, 177 pero no entiendo como te puedes liar. Si te fijas los paréntesis son completamente superfluos.

quiprodest

Falta el "Ho aveu vist?!?! HO AVEU VIST?!?!" de UPM, je je.

#4 Qué gracia, no sabía que Google hacía estas cosas

Stash

A tener en cuenta:

1.- Los guarismos del 1 no son homogéneos o el 1 en ocasiones es un 1 y en otras un palote (MOD?)
2.- Hay un 8 dado la vuelta.
....

Resumiendo, que es más facil:

Categría Estafas Ya.

maybe-me

Comentario friki: Daniel Faraday tiene la respuesta lol

D

No se por que os empeñais en justificar una estafa en toda regla

jss

Esto es un pedazo de TIMO.

k

Diria que son 177

Llew

Tengo una explicación razonable:

Son unos hijos de puta que 1º hacen: [6x(6+82)]
Siguen con el resto de las cuentas respetando los paréntesis...
Y resultado= 587

Doblemente hijos de puta por que ni si quiera saben sumar mal lol

Mordisquitos

#14 Ni me había fijado en que los paréntesis eran inútiles. Se me ha ocurrido desplazarlos para que tengan más sentido:
6 x (6 + 82 ) - 75 + (5 + 13) x 9 - 8 - 4 + 46 - 10 -12

http://www.google.com/search?hl=en&q=+6+x+(6+%2B+82+)+-+75+%2B++5+%2B+(13+x+9+)+-+8+-+4+%2B+46+-+10+-12&btnG=Search

Resultado: 587

¡Joder, es que ni desplazando los paréntesis aciertan los del programa! Ahora estoy convencido de que lo hicieron a mala fe.

PD: #10 También convierte unidades y moneda siempre y cuando las escribas en inglés.

m

Si lo dice google yo no lo dudo.
Para #8 si lo dice la sexta no lo duda.

D

La solución es no llamar.

perrico

Lo que piden no es resolver la ecuación. Debajo aparece escrito "suma los números"
Dicho esto, a mi no me sale eso ni sumando el número de teléfono que aparece en pantalla.

D

#50 Ya te digo... pero lo peor es que la 5 temporada ya se les va la olla por completo a los guinistas...

#49 FALSO. La madre de Faraday tiene la respuesta... o no estás viendo la 5 temporada!!!

D

Como dijo una chica en una de estas pruebas "he probado y me ha dado varios resultados"

Todos sabemos que las matematicas son exactas... aproximadamente

faelomx

177
ho haveu vist!?????????????? la mare que el va parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#92 http://www.google.com/search?hl=es&q=5000+*+g+eur lol lol lol

madafacka

#22, qué daño está haciendo Lost en la sociedad..

#49, ¡sal de mi cabeza!

D

Me recuerda a un fallo de SLQH, creo que se publicó, pero no la encuentro, dejo el video.

D

me mojo antes de verlo 177.

Barquero_

Nota1: Tal vez es base 11 ... lol
Nota2: ¿o el juego cifras y letras?

D

Pues el tío dice que son 588 así que o es un timo o mi HP48 no sabe calcular....para mí que es un timo.

S

A mi lo que me hace gracia, es el papel que asumen los presentadores de esos concursos, como si estuvieran removiendo cielo y tierra, casi rozando la histeria, para poder entregar el dinero, siempre dando la "ultima" oportunidad (o descolgando el télefono de juguete en el video, un detalle por su parte, vamos....). Sencillamente patético.

timbaler2008

Es un TIMO con todas las de la Ley... pero no es un caso aislado... yo creo que en problemas matematicos siempre lo hacen asi.

Y cuando son juegos de letras y nombres, estoy seguro que van cambiando la solucion para q no coincida con nada de lo que dicen los telespectadores!

juvenal

El 8 de la primera fila es algo mosqueante, parece estar al revés.

D

No es la primera vez que salta una noticia de este estilo por aqui... a ver cuando da el salto la denuncia a los medios mas populares... Parece claro que a las TV no les interesa propagar la idea de que esto es una estafa (salvo TV3 ninguna se libra) y los telediarios sepultan esta información.

[offtopic]

#23 Google se traga las conversiones en español tambien:

http://www.google.es/search?q=65+metros+en+yardas&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES214ES214

[/offtopic]

grip

Despues de pensarlo mucho y construir un ordenador que construye otro ordenador, no #45?

Barracuda

Son 177. La cadena ha timado escandalosamente a los concursantes que han dicho esta respuesta. Hay que denunciarlos por:

1 - No saber respetar los operadores matemáticos.
2 - Por caraduras y estafadores.

v

#45 Y cual es la pregunta?

D

No lo entendeis, es que el juego es asi:

( 6*x*6 + 82 ) - 75 + ( 5 + 13*x*9 ) - 8 - 4 + 46 - 10 -12 = ?

Despeja la X lol

cinderl

#35 jo tio, eso si que es 'grabe', entiendo que es porque la v está al lado de la b... viva dvorak!!!!

D

Os asombrariais cuanta gente desconoce la precedencia de operadores fuera de las ingenierias.

D

tb podeis probar 6 x (6 + 82 - 75 + 5 + 13 )x (9 - 8 - 4 + 46 - 10 -12)

sale como 19000 y pico lol

#5 hay gente que lo ve porque:
- Es lo mas divertido que ponen en la TV a esa hora
- No tienen P2P

P

Y los políticos queriendo regular el P2P, creo que esto está por encima en la escala de prioridades

N

nah, he sumado hasta el numero de telefono lol

s

Encima de hijos de puta, ignorantes.

D

Bastardos timadores.

Ppgol

#16 y tu te asombrarias de cuanta gente desconoce la precedencia de operadores dentro de las ingenierias.

damian

Podiamos desarrollar una aplicación de computación distribuida y entre varios miles de pc's trabajando en paralelo consigamos la solución en unos pocos cienes de años....ahora me pongo en contacto con el SETI

dpoyanco

6 x 6 + 82 ) - 75 + ( 5 + 13 x 9 ) - 8 - 4 + 46 - 10 -12 = 177

Cocoman

#28 Y hay un 9 medio espachurrao

dpoyanco

Esto es una estafa...
588....bajo ningun punto de vista..

dpoyanco

#8:
???
excel dice que acertaron

A

Lo que no entiendo es como puede haber gente que llame.

¿Es que alguien cree realmente que va a hacerse rico por saber usar una calculadora? ¿La solución para llegar a fin de mes es hacer una simple cuenta matemática? Cuanta ingenuidad hay en el mundo...

Neofito

hasta el mas inutil de los abogados recien sacado el titulo seria capaz de ganar una denuncia ante semejante estafa, yo si fuese la tal rosalia esa no tendria duda y encima pediria el cierre del programa y una indemnizacion por lo que sea y que me den el premio (y por supuesto le saldria gratis que seria el otro que tendria que pagar todo el juicio) a ver si al final son chollos de verdad pero por otro lado... lol

D

588

N

luixtao que coño haces viendo esa mierda? lol

kosako

A mi, siguiendo si no me he equivocado, las leyes de la suma y la multiplicacion y el orden de las operaciones... 177 lol

.hF

#90 En el vídeo dan 588 como solución.

E

¿Esto es también una broma del Wyoming, o se trata simplemente de La Sexta timando a sus espectadores?

maybe-me

#58 Que madre ni que ocho cuartos. Daniel rules! lol Se me va la pinza

AitorD

#62 No. Hay que denunciarlos, simplemente, por estafadores.

El no saber respetar los operadores matemáticos está feo, pero no es ilegal, lo mismo que cometer faltas de ortografía.

AitorD

#66 Hombre, esos, hasta cierto punto son honestos: te dicen bien claro lo que pretenden

xenNews

Y como siempre, como la responsable de la estafa es una empresa con poder, aquí nadie hace nada. Haz tú esto mismo en la plaza del pueblo y antes de que empieces a ofrecer el premio estás en el calabozo.

No todos tenemos la misma justicia.

D

Bueno, todavía estamos a tiempo de rectificar y que la chica no llame y la estafen....

La Sexta - ¿Resultado de la operación? 23/03/09 Todavía falta un mes para que ocurra.... Rosalía todavía puede salvar los 3 eurazos mínimos de la llamada...

Es un Dejabuuuu!!!!!!!!!!

D

#23 ¿Acaso lo dudabas lo de la mala fe?

cathan

La que dijo 177 era una infiltrada, pero del gordito de Intereconomía lol

E

#80 No te metas con La Sexta que en Meneame es la mejor cadena del mundo y nunca se le puede criticar ya que siempre lo hacen todo bien y además critican a otras cadenas que hacen lo mismo que ella.

D

Que fallen en la suma es lo de menos, ya sabemos de sobra que se llaman entre ellos y nadie hace nada.

f

Y que después de tanto casos como este, sigan y sigan emitiendo. ¿Qué clase de leyes tenemos? ¿A quienes protegen?

damian

Yo elijo la c

f

¿De esto Wyoming dirá algo?

D

#16 Os asombrariais cuanta gente desconoce la precedencia de operadores fuera de las ingenierias.

Yo conozco a muchos matematicos que se la sabe.... Y a fisicos....

OMeGa2k

No hace mucho este mismo programa tenía el tipico "animal con tales letras". Y tenían C____ERO, y el tío dando mil pistas como "este me lo como yo y está riquísimo" o "es así pequeñito" o "está en todos los super".

Pues pasaron una llamada, la concursante dijo CORDERO y no era... al final era CARNERO.

Lo de estos programas es pa flipar, aparte de ser timos flagrantes, que solo pasan llamadas en 4 o 5 puntos del programa, encima dan pistas falsas.

También me gustaría ver el criterio que siguen para pasar llamadas, es puro azar seguro vamos.

Y lo peor de todo es que TODAS LAS CADENAS tienen uno, se salva TVE y veremos a ver lo que tarda en caer. Y aparte los emiten en HORARIO INFANTIL.

Es una verguenza que no entiendo por que coño no ha sido cortada de raíz hace meses.

beardedWarrior

#61 yo pienso lo mismo. en el video, debajo de los 2700€, dice SUMA LOS NUMEROS. hay que sumar. si no me equivoco da 286

carlitosbrownbcn

Esto no se podrá denunciar en alguna parte?

totem

#28 es un infinito ladeao lol

D

Yo tb he estado un buen rato buscando la jugarreta, mirando los numeros que no se ven claro, viendo la solucion que mostraba a ver si ponia algo mas, moviendo parentesis y demas...

pero nada, de ahi no saco 588 de ninguna manera.

Aún así, sigo pensando que los del programa tienen algún modo de sacar 588 para poder cubrirse las espaldas en caso de una denuncia...

Annihilator

Si estos programas siguen no es solo porque la gente llama, o bien todos aceptan el timo y no denuncian, o las asociaciones de defensa del consumidor miran para otro lado.

k

Lo grabe es que MÁS de tres personas dieron el resultado correcto (177) a lo largo del programa. Que carita deberia quedárseles...

k

Quizas ellos tengan la respuesta Por cierto, el programa en cuestion es también de La Sexta

waskan

Pues yo creo que la solucion es sumar los numeros TODOS.

Es decir 6+6+82+75+5+13+9+8+4+46+10+12 y ademas sumar

6*6=36
13*9=117
el 82 = 8 + 2
el 75 = 7 + 5
el 46 = 4 + 6

Hastas aqui aun podria pasar hasta que tienes que añadir el

82 el ocho esta al reves asi que tambien podria ser un 58 al igual que el 21 por ejemplo el 2 tambien esta al reves tambien puede ser un 51 o el 10

Vamos un engaña bobos.

timbaler2008

Rectifico... mi excel me tomo el pelo! 177 !!
estos programas de ganar Euros por la tele... dan asco!

n

Llamada de Rosalía:


Supuesta solución:

C

no soy buena en las matemáticas.. pero quiero saber el resultado

G

Yo sigo sin ver el 588, ni siquiera en reordenaciones absurdas lol

Barquero_

Suma los numeros

D

#24 Habría que ir en tromba con bates de beisbol a los estudios donde hacen esa mierda de programas y destrozar el plató y moler a palos a todos los hijos de puta que en él colaboran. Acción ciudadana ya, cojones! Con esa gente, o se va en este plan o no aprenden.

mago83

a mi también me da 177, teniendo en cuenta la prioridades:

1. Los parentesis.
2. Las multiplicaciones.
3. Las sumas y las restas.

vilos

La trampa esta en el paréntesi del ( 5 + 13 x 9 )que primero se ha de hacer la multiplicación 13*9 y despues sumarle 5.
Aún así lo hice al revés y el resultado me dio 217... el 588... no lo veo.

D

#13 Eso estamos intentado calcular.

alan_wells

#30 o simplemente se inventan el resultado, pal caso, es lo mismo

alan_wells

Total, tanto timo pa 2800€.... ganarán miles y miles de euros con las llamadas.

s

Como coño hacen para que les de 588???

alan_wells

Me da a mí que algún abre paréntesis, cierra paréntesis lo toman como un uno o cosas así raras.

m

Lo dicho, es para coger y denuncia al canto. Si los paréntesis están puestos como están puestos, aunque no valgan para nada, no se pueden cambiar así porque sí...creo yo vamos.

alan_wells

Típica pregunta de examen de facultad... no por la pregunta en sí, sino porque se inventan en resultado.

N

ya lo pillo lol no te dice que hagas la operación, solo que SUMES los numeros. Aun asi creo que no da, voy a seguir mirando ^^

D

#2 #3

Ni os acercais.

KRATES

A mí me da 217.
Primer paréntesis es 118 menos 75, se queda en 43. A 43 le sumaís el segundo paréntesis, que es 162, y queda en 205. Sumáis los negativos que siguen, que queda en 34, y los restáis de 205, y es 171. A ésto se suma el 46 que queda, y el resultado final es 217.

1 2