Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a estrelladigital.es

El 59% de los conductores insulta a los demás cuando va conduciendo. 4 de cada 10 habla por teléfono con auriculares y 2 de cada 10 sin ellos. El 30% configura el GPS en marcha. Y el 17% escribe o lee correos mientras conduce

Comentarios

Weeping_Willow

#7 No me nombres a los pizzeros que sé que están fatal en condiciones de trabajo pero algunos son como para temerlos.
Motos y bicis por la acera pero no pises tu él carril aunque no tengas más remedio que tirar la basura.
Falta de educación y respeto es lo que veo en todos los ámbitos.

D

#12 Totalmente.

Wir0s

#12 #13 Lo que he dicho en cada noticia similar (sobre ciclistas, trafico, etc..): menos cojones por parte de todos y mas sentido común.

Weeping_Willow

#31 Y yo lo comparto.
Una ciudad no debería ignorar tener espacios comunes, más acceso al coworking y parques naturales naturales.
En USA he visto mesas de ajedrez de hormigón con asientos que nadie podría llevarse a su casa sin liar el pollo 🐔 .
Esto no se puede hacer en la calle, si no demuestras que no tienes un duro que apostar pero hay anuncios de apuestas por todos lados y no será que los impuestos de alcohol, tabaco, condones y el IVA de los coooones.
Perros de hortelanos...

Weeping_Willow

#31 Bueno, todo lo que he soltado venía por la hipocresía del sistema.

anasmoon

#7 Te faltó el que va pisando huevos y cuando le vas a adelantar comienza a acelerar para evitarlo.

Penetrator

#7 Los ciclistas que cruzan por los pasos de peatones creyendo que tienen prioridad...

D

#1 ME CAGO EN MI PUTA VIDA

El_Cucaracho

#1 Me cago en la cuna que arroyó.

Penetrator

#1 Los otros 4 mienten como bellacos. Insultar al resto de conductores forma parte de la experiencia, no concibo la posibilidad de conducir sin insultar a nadie.

D

#1 Los otros 4 aprietan la bocina como si fuese el cuello del otro conductor.

gordolaya

Yo solo tengo 2 insultos al volante, a saber:

"Me cago en tu puta madre"
"Me cago HASTA en tu puta madre"

Observese que la preposición aqui es bastante importante....

Liet_Kynes

#4 Eso no es nada comparado con un "Mujer tenías que ser" expresado con sentimiento

Weeping_Willow

#6 Yo las he tenido crudas y gordas en pasos de peatones. No conduzco pero andar se vuelve muy complicado por algunas ciudades.

sotillo

#11 Yo utilizo una máxima "Dichosos los que creen en los pasos de cebra por que ellos verán a dios primero"

Weeping_Willow

#20 Ironic on or off?
A veces me lo tomo en plan comando suicida por no jubilarse allí.

Spartan67

Eso es mentira hijo de puta.

KarmaBajoCero

Yo no insulto. CALIFICO.

Weeping_Willow

#10 Yo evaluó además lol

El_Cucaracho

Vaya gilipollas.

ur_quan_master

Qué hijos de pxtx!!!

Kalikrates

No sé. Pocos me parecen.

Barquero_

y el 85% cree que conduce mejor que los demás jejeje

daaetur

#26 El 80% de los conductores opininan que conducen mejor que la mayoría (mierda no había visto #25, encima con 85% )

spit_fire

Si es que los dieléctricos a veces son de un pesado.

queosden

Los otros 4 mienten.

D

Callaos todos inútiles, no tenéis ni puta idea de nada.

Delapluma

#22 ¡Concho! ¡No sabía que mi cuñado tenía cuenta en Menéame...!

Bromas aparte, esto forma parte del pensamiento "todo el mundo es imbécil menos yo" que tanto se acusa. Todos los conductores piensan que en España se conduce mal y hay muchísimas imprudencias al volante... ¡pero las cometen los demás, claro, ellos no! En España se aparca muy mal, ¡pero eso lo hacen los demás, yo no... yo sólo voy a recoger al niño, y es un niño pequeño, no puedo hacerle caminar tanto! ¡Los demás no tienen derecho a aparcar en doble fila, sólo pueden hacerlo los que tienen un niño tan pequeño y delicado como el mío, y eso sólo lo tengo yo! En España todo el mundo se salta los semáforos, ¡pero yo no! ¡Y si lo hago es porque tengo muchísima-muchísima prisa y ahora no está pasando nadie! En España todo el mundo tira papeles al suelo, ¡pero yo no! ¡Y si lo hago, es porque reparten propaganda por la calle y no me pienso quedar el papelote en el bolsillo para tirarlo en casa!

Y así nos va. Todo el mundo lo hace todo mal, pero nosotros somos perfectos.

D

#26 Lo has descrito perfectamente.

G

Y muchos más se mocan a dedo en el coche...

io1976

No son los conductores, somos en general las personas que nos creemos más listos y con más derechos que el vecino, yo no soy así pero si lo son los imbéciles de vecinos que ni siquiera saben aparcar como Dios manda.

D

Pues claro, ya que los 4 restantes son lo que joden el tráfico.