Hace 14 años | Por icegreen a emezeta.com
Publicado hace 14 años por icegreen a emezeta.com

¿Eres un usuario con pocos conocimientos de informática? ¿Tienes amigos informáticos a los que no consigues enfadar? ¿Sigues al pie de la letra sus instrucciones? No te preocupes, has llegado al lugar adecuado. A continuación tienes un listado de 10 formas de cabrear un informático, por si tenías alguna duda...

Comentarios

Albertus

#30, I hate you...

w

#30 Tú eres Sheldon Cooper, ¿verdad?

D

#30
Ingeniero va sin comillas. Y te lo dice un teleco de pelo en pecho.

equisdx

#30 Que conste que te he votado positivo, porque a pesar de todo, los ing. informáticos tenemos sentido del humor pero solo nos reímos una vez.

Mannu

#30 pero esos argumentos son de hace 10 años, cuando los telecos y los industriales (y la gente en general lol) no sabían qué era la informática y pensaban que los informáticos les iban a quitar el pan. Ahora eso ya solo lo defienden los paletillos que siguen pensando que por saber programar ya son ingenieros informáticos.

Aparte de que el texto de la noticia es más viejo que el fuego, el que se cabrea es porque quiere. Hay dos frases mágicas que libran el 90% de las veces:

"Ya no uso Windows, me quedé en el 2000 y ni idea de ahí para adelante, siento no poder ayudarte" (a formatear el ordenador nuevo que compraste hace 2 meses porque te lo pasas todo por el forro y tiene más virus que los laboratorios de infecciosas de La Paz)

"Ufff hace ya mucho que estoy descolgado del mercado, ni idea de lo que es bueno ahora mismo, siento no poder ayudarte" (a configurar ese Mare Nostrum que quieres construir por 500€ para Word y MSN pero NUNCA para juegos)

Además, ahora con los CDs y las particiones de preinstalación, es más fácil que nunca sacarse unos duros por 2 minutos de tiempo, y en el peor de los casos no devuelve uno el equipo pensando que lo deberían santificar por bueno, o crucificar por tonto.

D

#30

- Decirle que la mayor parte de lo que ellos llaman Ing. software son chorradas que se aprenden en 3 tardes.

Hombre, si me hablas de la Ingeniería de software que vienen sabiendo algunos chavales que he entrevistado para un puesto de trabajo, y que tenían la carrera recién sacada, pues si, son chorradas que se aprenden en 3 tardes.

Ahora bien, si hablamos de ingeniería de software de verdad... roll

jomersimson

#30 Las verdades ofenden mucho

pinar

#30 Pues yo soy Ingeniero Informático y todo lo que has dicho me parecen verdades como puños. Otra cosa es que la verdad duela.

iRiku87

#30 ¿Se puede saber porque pones ingenieros con comillas?

D

#94 para cabrearte creo

F

#30 Amén

p

#30
Y formas de cabrear a un "ingeniero" teleco, sobre todo si tiene mucho EGO.

- Decirle que la carrera de teleco es fácil y es un paseo comparada con caminos.
- Decirle que cualquier industrial no sabe mucho menos de telecomunicaciones que él, pero sabe muchísimo más de otros temas.
- Decirle que su carrera no debería ser considerada ingeniería (pues no se da ni dibujo, ni mecánca, ni nada constructivo: chorradas).
- Recordarle que en España hay más telecos que antenas y ordenadores y que por eso no son muy necesarios y trabajan en el mundo de la informática.
- Decirle que la mayor parte de lo que ellos llaman Ing. en Telecomunicaciones son chorradas que se aprenden en 3 tardes y que se hacen con software (aprovechando la tan denostada Ing. informática). Además el 90% de lo que estudian no les sirve de nada pues luego trabajan con herramientas que se le podrían enseñar a un niño

- Decirle que conoces a uno de FP mejor que cualquier ingeniero teleco. O si es un electricista mejor aún.
- Recordarle la infrapoblación de hombres de verdad (mucha nenaza!) característica de su carrera.

- Los telecos tienen tan poca vida social que meterse con los informáticos es lo más social que suelen hacer (dicho sea de paso, los ingenieros de caminos o industriales no les consideramos ingenieros a los telecos, asi que en todo caso son "ingenieros" teleco como los "ingenieros" informáticos: con comillas).

D

El lunix ese es una mierda

XAbou

#4 Donde curro es al revés, yo defiendo Gnu/Linux y el informático es fan de Microsoft.

D

#4 a mi me lo llamaban "limux"

EMF

#29 "8. Pídele favores gratuitos.
R: Coméntale que tenía un virus en la carpeta de fotos y has tenido que borrarlas todas."

lol ¡maravilloso!

y

#51, esa es sin duda la que más jode.

Ya me la han soltado varias veces cuando he dicho que no podía solucionárselo porque no tenía tiempo o por lo que sea... después de que me han tenido bien jodido durante años haciéndoles favores gratis.

Pero no sé si alguno ha llegado a tener una lapa pegada al culo como lo he tenido yo.
2 malditos años con llamadas a todas horas, mañana, tarde y madrugada con la mierda del ordenador. Jamás conocí a una persona tan tonta y estúpida en la vida.

Por teléfono:

- "Oye, ehh tío estoy super preocupado, he mirado en c:archivos de programas... y he visto un icono extraño, creo que es muy peligroso... ¿puedes venir? " (un icono del ms office)
- "Desde que te fuistes ayer las letras se ven mas pequeñas... míramelo tío por favor"
- "Eh tío, ¿donde me dijistes que se miraba Mis Documentos?"
- "Mis amigos me han dicho que el programa que me instalastes es una mierda, ponme este otro, y vente ya para acá" (para no variar)
- "Eo, di que no puedes ir a trabajar y arréglame el ordenador ahora por favor..." (esta es la lexe)
- "Vente, que hoy toca actualizar el antivirus"

En su casa:
- "No te vas de aquí hasta que no hayas instalado windows."
- "Mira, ¿Por qué el ordenador van tan mal?, he quitado todas las actualizaciones caducadas y ahora el ordenador va mal... no lo entiendo" (DIOS...)
- "¿Puedes hacer que este pad tenga mas botones?, es para poder jugar bien al mame" (un pad de 2 botones, no es más fácil comprar uno nuevo?)
- "Tío, el "arens" es mejor que lo que me instalaste que nunca se conecta" (el personaje le daba a desconectar cada vez que encendía el emule)
- "Tío, pues el "arens" es lo mejor, me he descargado un montón de cosas con el, pero, oye, me puedes decir donde guarda las descargas, es que se lo he preguntado a mis amigos y tampoco lo saben" (jajajajajajajaja)
- "¿Se le puede cambiar la tapa de la grabadora por la de este cdrom?, es que es más bonita y queda mejor con el color de la torre" (Hasta su madre insistió)

Bueno, esto es sólo una millonésima parte de lo que he llegado a aguantar durante 2 años, hay muchas mas que podría poner... tengo miles y miles y de un sólo personaje.

Y pufff... venga va... os pongo la mas gorda.

Me llama diciendo que le arregle de nuevo el ordenador... me presento allí y cual es mi sorpresa de que tenían otro ordenador distinto, y me dice "arréglame este que me han dado, que es mejor que él que tenía y es mas bonito... ya sabes lo que le tienes que hacer... instálale windows y todos los programas que tenía en el otro"
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que había cambiado un P4 a 1.6ghz por un P3 a 500mhz y todo sólo porque la torre era mas bonita y hacía juego con los muebles (también tuvo culpa su madre)
Y que vino después... pues llamadas y mas llamadas porque el ordenador iba muy lento... (jajajaja)

Hasta que llegó el día en que me cansé y le dije que no arreglaba mas ordenadores... el xaval se mosqueó conmigo y ahora sé que me ha puesto verde por ahí. Lo mas suave que ha dicho es que no se confíen de mi que soy un estafador y que no tengo ni puta idea de ordenadores. Ale, toma agradecimiento...

D

GO TO #12

D

El ordenador va raro.

malacaton

#5 leches, eso me lo han pedido así textualmente... y varias veces
#23 #36 y eso tambien
lol

citricut

#5 #37 la mayoría de las veces basta con grabarles un acceso directo de Internet Explorer (nunca Firefox) en el diskete y se van tan contentos.

A mi mi portero me hizo lo de pedirme consejo, le dije que "no usara explorer para que no le entraran cosas malas en el ordenador", le instalé Firefox y le dije "usa siempre este, el del icono naranjita". Al mes seguía usando IE y tenía tantas barras de herramientas que solo le quedaban como dos centimetros libres para ver las páginas, cuando me lo enseñó le dije que no tenía tiempo y me fui.

f

Plasta:Tengo un problema en el PC
YO: Reinicia el pc...
Plasta:No me hables con tecnicismos, que ya te he dicho que no soy experto en informatica
YO:

Dark_

11 - Acuestáte con su mujer, si es que tiene, en caso de no tenerla, con su gato.

mandujano

quiero un disco duro de 80 ghz en ram por que el internet va lento

A

Solo diré una cosa

NO SOMOS UNA ONG!!!!!!

Si no lo suelto rebiento

s

#35 Totalmente de acuerdo.

Ser informático es una profesión más como es cualquier otra y nunca se han parado a pensar en nosotros. Porque trabajemos con ordenadores no tenemos que saberlo todo.

¿Acaso a los médicos se les pide que sepan crear/fabricar y saber solucionar los problemas de una máquina de rayos X sólo porque las usan?

Yo trabajo en una rama de la informática y no tengo porque saber todos los problemas que puedan derivar de uno, pues por algo existen las especializaciones.

tuseeketh

#35 La próxima vez a ver si revientas con v (sin acritud).

a

"A si, mi hijo se dedica a lo mismo que tu, el tiene su página güeb."

froster

Es poneros una noticia de informáticos o de linux, y os corréis todos encima.

P

quiero llevarme internet en un disquete !!!

Torosentado

Yo quiero el monitor no trates de venderme la torre.

GuL

¡Oh no! ¡No puede ser! Otro post sobre lo guays que somos los BOFH y lo inculta que es la gente ...

g

"la informática es fácil, el ordenador hace todo por ustedes"

"yo tambien se de informática, hice un curso de Windows 98 y de Office 97"

j

#24 Oye, pues el curso de Office 97 pudo ser útil. Yo di uno hace la tira de años (cuando salió, vamos) y aún sé más de Office que muchos de mis antiguos compañeros de carrera

nepali

-No se que le pasa al movil, igual sabes tu que eres informatico.

- Ehh Ehh, que si tocara el violin en una orquesta, no quiere decir que sepa tocar tambien el piano, la trompeta y los timbales

IceC

Ayyyy pobrecitos, que imbéciles somos los que no sabemos de informática, que sufridos y que grandes profesionales sois, y qué cansinos...

D

#48 No se trata de la gente que no sabe informatica, sino de la gente que no sabe informática y además toca los cojones.

I

11. Niégate a prepararle una paella mientras bailas para él con un disfraz de pollo.

Papirolin

Frase fatídica que se escucha ante la misma consulta repetida una y otra vez a lo largo de semanas: "Ah, es que eso no me lo habías dicho".

xavicx

#7 respuesta: "Ah, es que no me lo habías preguntado"

sukh

snifff !!!!
¡¡¡ Qué recuerdos !!! Hasta hecho de menos ser un pringao HOWTO.
http://www.sromero.org/wiki/doku.php/linux:sistema:pringao_howto

Que mala es la vida.

yoma

Pues como en mi curro son unos inútiles, voy a poner en práctica alguna para reirme un poco. lol

Boudleaux

a mi ya me han cabreao tanto a lo largo de los años que si pudiera y supiera como, me cambiaria de sector a alguna profesión mas agradecida.

fdo. programador.

Crisal

"...y ya que estás aquí y sabes de informática... podrías mirarme":

- La última de Javier Cámara en el emule, que dicen que es mu bonita.
- Un juego del niño que no se le ve bien o algo de eso dice...
- El móvil para pasarle canciones y ponerlas de llamada por grupos.
- La lavadora que se salta un paso de lavado.
- El microondas que no pita cuando se para.
- Los nuevos canales en la TDT.

K

#84 ¿Cuántas veces me ha pasado eso con mi señora madre! Cada semana me llama un par de veces a casa porque "no sabe" hacer algo, entonces yo le intento explicar "Vé a tal sitio, clic aquí, clic allí, escribe el nombre de usuario..." (órdenes simples, creo) y siempre acaba la conversación con un "cuando vengas por aquí lo miras y lo haces tú".

No digo que todo, pero el 75% de los problemas de los "usuarios" es la extrema vagancia a la hora de leer.

eduardomo

Verídico:
No me arranca el ordenador.
-¿Esta enchufado?
Estoo, ejem ¡ya funciona! El niño que habrá tirado del cable...

bage

sin duda, los que quieren trabajitos gratis...

B

Yo curraba en una tienda de informatica y muchos "amigos" y familiares tienen a preguntarte "porque curras de eso y tienes que saber":

"Olle este finde te dejo el ordenador, que quiero que me instales el Vista que dicen que va mejor (ya solo esa afirmacion jode..) que tengo Windows Mileniums y queria actualizarme (imaginaros la edad del PC...)"

¿Soy el unico al que parientes y amigos a los cuales no ha visto en AÑOS te llaman en plan..?
F: Hola tio.
Yo: !Hombre que tal, cuanto tiempo!
F: Si tio.. es que no paro.
Yo: Si estamos todos igual, yo tambien estoy..
F: Si ya, es la vida.. olle me pasa algo en el ordenador y...
pi pi pi pi pi...

PD: Gracias a dios yo ahora curro de programador, y cada vez que me preguntan cualquier cosa sobre ordenadores mi respuesta: "No se tio.. yo ahora solo hago webs"
PPD: .. ahora me preguntan si les personalizo el myspace

D

Dios que rabia cuando te dicen "Oye que me ha dado error esto".

Y lo mejor es que se quedan tan anchos esperando.

D

Se puede comprender más o menos que se de soporte gratuito de Linux pero lo que es de pringao total es dar soporte de windows. Pero que de muy pringao.

f

yo me quito a estos mas fácil le digo

hace mas de 5 años que no uso windows asi que no se nada de eso si quieres te instalo ¡¡ linux !! es mucho mejor mas avanzado y el escritorio en 3D de verdad .....pero...... tiene otros tipos de programas distintos y tienes que ponerte a estudiar un poco mas y para manejar debes usar login y password siempre

cuando escucha linux, estudiar un poco mas, que tiene otros tipos programas y eso de login y password, mediatamente te cambian de tema o pasan de ti

lol

Niaco

Soy ASI y de un tema que saco empieza una conversación entre dos amigos en la que termino callado...(no daré sus nombres por privacidad):

1: ¿y eso de Uguntu qué es?
Yo: Pues es un sistema ope...
2: Pues igual que el windows!
Yo: Bueno 2, igual igual...es diferente porque windows...bla bla y ubuntu bla bla...
2:bueno sí...pero yo 1, si quisiera podría utilizar Ubuntu, windows me lo sé como la palma de mi mano!, me lo he formateado ya 3 veces!!
yo:

K

Es que se piensan que solo por ser informático la gente tiene que saber de todo.

A mi cada 2x3 me fríen a preguntas, me piden que les aconseje sobre un pc...que si les falla windows.... ¡y no soy informática! Simplemente me gusta y me dedico a curiosear y buscar cosas en los blogs, me intereso por todo lo relacionado y se 4 cosillas.
Pues da igual.. recurren siempre al: "tu que sabes..."

Otro, me enseña unas fotos de la placa base y me pide que le mire a ver cuales son los bus para conectar uan placa de juegos, que le diga el tipo y todo lo que sepa (y claro, ni idea)

Eso si, la ultima vez que alguien me menciono algo sobre windows...que le iba fatal y aver si se lo arreglaba GRATIS (porque vamos, ya ni exigir que al menos te inviten a un par de cervezas por las molestias), con decir: "yo de windows ya no se nada, uso Ubuntu" Milagro! ya no hacia falta arreglar nada.

Lo peor del caso es que tengo un informático en la familia, y el lo que sea reparación de equipos, sabe de todo. Pero como sea de programas ya me viene a preguntar a mi pensando que lo se todo!!

Pero aqui parece que a nada que sabes un poco y te desenvuelves bien..... y luego si la lian ellos, la culpa es tuya por ponerles cosas dificiles de manejar, o un programa que fijo que les has estropeado..

Lyrexxis

* No te cuesta nada...
* Si sólo es un momento...
* Yo es que no entiendo de ordenadores...
* A ti, que te gustan estas cosas...

Pues a mí estas frases me recuerdan a mi madre... lol

#81 Me siento totalmente identificada contigo... Te doy el pésame lol

E

Houston, Houston We've got a problem.

Resetea, resetea.

Por dios, "arráncalo, Carlos"

!!!A raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss¡¡¡.

No encuentro los drivers.

Estoy muy preocupada, !!!este ratón no me come nada, nada¡¡¡

Error de kernel 32

Error 500

!!!Plong¡¡¡

A

Todos los informaticos o usuarios avanzados de sistemas informaticos deben saber como funcionan todos los programas habidos y por haber en el mundo mundial, desde el mas remoto pasado con el cacharro que usaban para reventar los codigos de la maquina Enigma de los alemanes al 3D Studio Max 2020 y mas alla. Y de paso cualquier cosa que tenga algo de electronica. Es lo minimo! Ah, y todo de memoria! No digas que no tienes ni idea por telefono, no eres tu un informatico?

¬_¬

D

Si queréis que un informático se vuelva loco, decidle que os explique la diferencia entre kibibyte, kilobyte , kilobit y kibibit .. y luego le decís "¿y eso pa'qué sirve? ¡como os liáis, si yo solo quiero saber si con eso voy a poder ver películas!"

o

Have you tried to turn it off and on again? (Esto es lo mas que doy de soporte gratis)

Aitortxu

Relativamente relacionada: http://xkcd.com/627/

D

- "Ha sido el niño, yo apenas uso el PC"

Luego miras el historial del Explorer y básicamente es todo pr0n, pero pr0n del más salvaje con todo tipo de depravaciones . Pero que espabilados son estos críos de hoy en día, con 6 u 8 años y ya mirando esas cosas roll

D

mejor no cabrearlo , que os jode una cosa y despues no vereis elmesenjer mas en la vida !!!!!!

F

Además, siempre puedes pedirle que intente arreglarte la lavadora, la instalación eléctrica de la cocina o programar la TV... ¡Es informático! ¡Tiene que saber de eso!

EPIX

Tarod

La verdad es que no es una ingenieria...

D

Decir "No me va Internet" mirándole y a menos de 20 metros.

IceC

# 50 Por supuesto, ¿qué te crees, que mis clientes no me los tocan a mi? Para eso estamos y para eso cobramos y no estamos todo el día lloriqueando.
Otra cosa es que te toquen los cojones tus amigos, pero si te los dejas tocar es tu problema.

kumo

Eres un usuario con pocos conocimientos de informática?

Con eso ya nos vale. Algunos no saben ni encender el ordenado si no se lo dan mascado.

g

A mi me ha pasado varias veces la siguiente conversación:

1.- Oye me he comprado tal gadget o me he bajado tal programa. ¿me explicas como funciona?
YO.- (primera vez que oigo a hablar de eso) Pues no se, primero me tendré que aprender como funciona.
1.- Pero como!, no sabes como funciona1, ¿y tu eres informático?

D

¿informático o de sistemas? no es lo mismo grr.

Un ingeniero informático o programador en general no tiene ni por qué saber de cambiar componentes de hardware (sí, vale, la mayoría sí, pero no es algo que enseñen en la carrera).

j

Esto le paso a mi madre. Yo le compre un mini portátil para que se mete en su correo, en el MSN y que pueda ver unas películas. Pues yo tengo wifi en casa, y el mismo día pues le ponga la contraseña y tal, y desde ahí(me licencié en informática, ya que esta con sus amigas que yo lo puedo arreglar) a lo que iba, nos fuimos a casa de mis abuelos a la finca de barbacoa, y veo q saca del bolso el portátil, y todo convencida me dice que se ha estropeado porque no hay internet. Le explico lo de wifi, que está en casa, y como mucho puedes pillar el de algunos vecinos, pero que en casa de mis abuelos no hay internet y no se puede coger, y mi madre me responde: Ahhh que esto no viene con el internet puesto y yo

r

"desde que me arreglaste la maquina de imprimir ya no me funciona el interné. Yo creo que por los 10 € que te pagué podias habermelo bien para un par de años por lo menos"

Hojaldre

Esta si que jode como excusa para arreglar un ordenador: "a ti, que te gustan estas cosas..." grr

ronko

Podría llegar a ser peor: @0

A los dos primeros fui, al tercero ya ni me levante de mi sitio.

m

vais a conseguir que me cabree.... cuando pare de reirme

estebantorres

Muy bueno

D

Lo de dar la información mínima y tener que sacársela al usuario con sacacorchos es de lo más típico.

nepali

a mi la ultima me vino un amigo para que le arreglara el portatil de su primo, le dije que ni de palo, que se buscara su primo la vida. y me dice:

-bahh, yo te lo traigo y le hechas un vistazo por encima, no tienes ni que soltar un tornillo.

le respondi: Si cobrara por cada tornillo que suelto, me moria de hambre.

D

Cuando el informático te pregunte qué dice el mensaje de error tú le dices: "mira llevo aquí 10 años y creo que no es la impresora". Y cuando te vuelva a preguntar lo mismo le dices: "No sé, no lo he leído".

s

... pero ¿otra vez? , papá. Claro, cómo tienes en casa al técnico...

MarioEstebanRioz

11. Haz un artículo sobre informáticos, pero habla solamente de gente que vende ordenadores.

L

No sabeis la cantidad de chollos que me he quitado yo de encima gracias a que soy tecnico. "Tu eres informatico, no??, es que mi ordenador.... No,yo soy tecnico. Ahh, vale, pues nada buscare a un informatico".
Y no me da por ofenderme porque alguien me diga que no soy informatico, pues no, no soy informatico, soy tecnico, y que??

K

Yo soy ingeniero informatico y con ninguna de esas payasadas me cabrean, mas bien me hacen gracia debido a la estupidez y la ignorancia de la gente. Compararán mucho tele con informatica, pero de sistemas no tiene ni p*** idea:) basta ya, un ingeniero informatico hace lo que le corresponde un ingeniero informatico y un ingeniero de telecomunicaciones intenta hacer lo que hace un informatico(solo lo intenta, así van los servidores y hay muchos agujeritos en los programas) y su trabajo de teleco, que ahi ya no entro!

a

¿Y los típicos pesados que por MSN se creen que estás 24/7 pendiente para resolverle problemas?
- Oye tío, que no me funciona internet (y te lo dicen por el MSN) = Navegador tan petado de toolbars y porquería que ni siquiera se abre
- Oye, que mi madre le ha dado un porrazo al monitor y ahora se ve con manchas raras. Espera que te hago una captura de pantalla para que lo veas (verídico)

C

Que recuerdos, sniff. La de veces que he escuchado yo esas frases por parte de los clientes, sobretodo por parte de mi jefe, "Si no te cuesta na", jojojo.

Irrelevanterrimo

Lo he leido atentamente, y me ha parecido que Informático es aquél que arregla ordenadores... Para mí ese no es informático. Es un técnico. No hay que saber de informática para arreglar un ordenador, sólo hay que saber hacer copias de seguridad, formatear y por supuesto total conocimiento de Hardware. Pero, repito, no es informático.

s

#63 #68 Perdón? a que llamamos informático entonces? esta claro que programadores y analistas tambien lo son, pero porque no los técnicos?

Irrelevanterrimo

#80 Pues vale, llámalo informático. Es cuestión de semántica, pero la realidad es que informático no es el que arregla y configura ordenadores, es el que los programa o el que diseña los programas. Es Alan Turing es el padre de la informática, el que ideo el sistema computacional y los primeros programas básicos.

Y digo más:
1. f. Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

Yo creo que queda clara mi postura.

De todas formas, no estamos discriminando a nadie. Es cuestión de semántica, como digo.

B

¿Por que llamamos informaticos a lso tecnicos?

Andreamtez

Soy consciente de que en Menéame el 70% de la gente trabaja en el mundo de la informática. Pero a riesgo de que me castiguen, no me puedo callar que estoy ya un poco harta de ese victimismo que tienen los informáticos con "nadie me entiende y todo el mundo no para de pedirme favores".

A lo mejor no conocéis a ningún médico o abogado al que todo el tiempo le estén consultando cosas, pero eso pasa en muchas profesiones. Que se lo digan a un fontanero o electricista también.

Y os voy a decir otra cosa: hay gente que no considera un insulto que otra persona no conozca su profesión y su mundo, estoy hasta los cojones de la prepotencia de los informáticos, que te miran como si fueras extraterrestre cuando les dices que no diferencias una tarjeta gráfica de otra.

Punto.

sukh

#93 No se trata de victimismo, anda, leete el "Pringao HOWTO" y verás que queremos decir.
Un panadero, cuando hace el pan, lo cobra. Al panadero no se le llama dia si dia también para que le haga una tarta de boda "by the face". Tampoco se le llama cuando termina su trabajo. Mas o menos, de eso nos quejamos. De que no te pueden venir un puto día 24 de Diciembre por la noche a que les mires el ordenador porque se le ha roto el disco duro y ¡¡encima sin cobrar!! ( Eso me ha pasado ).

Tampoco queremos ni pretendemos que sepa de ordenadores. Lo único que pedimos algunas veces es simplemente que lean la pantalla. Solo eso. Y te lo digo yo que he impartido muuuucchhhooossss cursos de FPO y me duele la boca de decir "Leed la pantalla, por favor, hay que leer", porque la mayoría de los casos se trata de preguntas como "¿dónde está Mi PC?".

D

#93 Dile al médico que te opere gratis o al fontanero que te revise las cañerías y te las arregle también gratis.

1 2