Hace 2 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Peka a naiz.eus

Tras la última crisis con Israel, Hamas ha visto reforzado su liderazgo entre la población palestina de la que, según confirma una encuesta, un 53% se ve mejor representada por el movimiento islamista. Hamas ganaría hoy claramente unas elecciones legislativas.

Comentarios

vicus.

Nunca digas nunca Hamas.

Enésimo_strike

Deberían ser más pragmáticos y darse cuenta de que si en tres guerras con coaliciones árabes no han conseguido su objetivo de “lanzar al mar a todos los judios”, ahora que están prácticamente solos no va a ganar jamás. Y cada ataque a Israel se paga con bombardeos de alta precisión, cada baja israelí son, al menos, cuatro palestinas y que cada ataque tiene una respuesta contundente e incontestable en forma de lluvia de fuego.

Y todo esto por las putas religiones y que unos montones de piedras sean sagrados para todas las religiones abrahamicas ...

daTO

#3 lo de "alta precisión" me lo cuentas cuando estés por ahí. Para todo lo demás, son unos carniceros.

Enésimo_strike

#5 no sé si has visto las imágenes o no, pero usan bombas guiadas por GPS y derriban edificios que parece una demolición controlada.
Y son vídeos palestinos

daTO

#6 y por usar GPS no son tan malos, supongo. Bombardean dónde quieren y después a las ambulancias y bomberos. Que se vayan a derribar edificios a dónde su puta madre...

Enésimo_strike

#7 una pregunta, sencilla.

¿Quien inició esta guerra ?

Enésimo_strike

#9 si cuela cuela eh pillo.

Inmediatamente a la declaración del Estado de Israel, Egipto, Siria, Transjordania, Irak y el Líbano invadieron al nuevo país.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

Buen intento de bulo.

Ed_Hunter

#10 Fue durante el mandato británico que Palestina fue ocupada por judíos foráneos que permitió que se proclamara el estado de Israel contra gran parte de la población indígena.

Vardemal

Ese era el plan de los sinostas con sus ataques.