Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a m.facebook.com

Miles de estas bridas marca de alta calidad WURTH como verdaderas bombas de relojería en un paraje de pinos con alto riesgo de incendio. SNL retiró cientos hasta que la noche se le vino encima sin ver ni a un solo miembro del personal de limpieza de La vuelta. Eso sí, cientos de tráilers y vehículos de La Vuelta pasaron por delante de nuestras narices sin importarles nada.

Comentarios

kapitolkapitol

#2 no sería mejor antes educar al personal con una campaña dotada de un buen presupuesto ?

D

#23 En los campos de fútbol hasta donde yo sé, es la policía nacional la que gestiona la seguridad. En el País Vasco y Cataluña no lo sé.
Así que el recado de seguridad lo paga papá Estado. Ni siquiera el Ayuntamiento. La limpieza supongo que sí irá por cuenta del Ayuntamiento.

thingoldedoriath

#23 Se proponía que los clubes de fútbol pagaran parte o todos los gastos generados al ayuntamiento los días de partido. Básicamente policía y limpieza.

Algo muy lógico y de sentido común!!

D

#23 Si haces una ordenanza para que los equipos de fútbol paguen la limpieza adicional, también debes hacerla para todos.

Si hay un cumpleaños de niños en un parque... Que paguen la limpieza. Si hay una boda... Que paguen la limpieza del arroz de la acera.a

No me parece fácil de hacer.

Con que pasaran las grúas a llevarse los coches mal aparcados yo sería feliz

D

#50 El ejemplo de un cumpleaños con un partido de fútbol está muy forzado. Pero multas por tirar basura ya existen en muchas ciudades.

Cobrar a estas empresas privadas llamadas equipos de fútbol no es tan anormal si piensas que otras empresas sí pagan cuando hacen un concierto al aire libre, un mercado, etc. Lo ayuntamientos alquilan el espacio y se supone que ese dinero es para limpiar, seguridad o mantenimiento.

No es tan difícil, se hacen unas tablas. Cobrar a un equipo que mobilice a 5.000 aficionados es ridículo. Quizá a partir de 30.000 aficionados. Habría que estudiarlo y llegar a acuerdos.

Y no es lo mismo un cumpleaños una vez al año que un evento de estos cada dos semanas, más competciones internacinales, aficionados extranjeros peleándose. El gasto es descomunal por mucho que repitan que es bueno para la ciudad.

D

#51 Es cierto, es forzado. Y si se hace ya en otros eventos, más.

Sin embargo yo, que he vivido toda mi vida a trescientos metros de un estado de primera división no he visto más problemas que los gilipollas que aparcan donde y como quieren.

La gente va temprano, almuerza o come en un bar o restaurante de los alrededores, a veces te ves alguno con camisetas de un equipo algoas lejos en alguna zona turística... Y ya.

Supongo que hablas más de partidos puntuales.

D

#52 No es una idea para aplicar a todos los eqipos de fútbol, waterpolo y pinpon. Para mí hay claras dos cosas.

1. No simpre es beneficioso para la socieda tener un partido de futbol todas las semanas. Pienso en Sevilla, por ej.
2. Los equipos de fútbol tienen responsabilidad de lo que pasa en torno a lo que ellos organizan, como quien organiza un concierto.

A partir de ahí habrá que hacer algo.

x

#6 se puede educar a los peques, a los demás como no le toques la cartera no los educa ni dios

pompero

#2 pasa en la mayoría de carreras. Están ganando mucha pasta. Pero nadie se preocupa de recoger luego ni siquiera las balizas. Estoy cansado de ir por el campo y ver cintas de plástico colgando de los árboles. E incluso pintadas en rocas y árboles

montag

#2 Sobre todo a participantes. Solo hay que ver 10 minutos de retrasmisión de la vuelta para darse cuenta que los ciclistas son unos p..... guarros, tiran de todo en cualquier lugar, no les importa nada.

D

#54 pero hombre... Tu te crees que ellos están para pararse a tirar la botella de agua al contenedor amarillo? La responsabilidad es del ayuntamiento y de los equipos. Con la cantidad de gente implicada en cada carrera bien podrían emplear unos euros en mandar a alguien limpiando detrás.

enochmm

#11 #14 go to #21

javierchiclana

#25 Sigue igual. Inaccesible sin registro.

ARRIKITOWN

@admin ¿Podéis cambiar el enlace de la noticia por este otro?
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2105002099753187&id=1652658304987571

Gry

Que se lo entreguen a la organización en la siguiente etapa delante de las cámaras.

P

#13 estaría bien, pero qué cámaras estarían interesadas en esto?

Gry

#29 si lo tiran en medio de la carretera unos km por delante de los ciclistas y tienen que suspender la carrera seguro que hay algún medio interesado.

D

#29 Lo puede grabar cualquiera y subirlo a YouTube o similar. Como ha hecho este pero antes de que escapen corriendo.

D

Una multa a la organización que la deje en cueros. Y que la paguen los responsables.

D

Los enlaces de movil , te pide iniciar sesion para verlos, si pones el normal no. Al menos a mi me pasa.
La verdad es una locura que no se prevean estas cosas desde la organización, seguramente hayan dejado todas las zonas por las que han pasado igual. Que desastre!

ARRIKITOWN

#4 Lo tendré en cuenta. Gracias por el aviso.

JavitoC

Resaltando que las bridas son inflamables, ¿se refiere a que si se incendia el monte también se incendian las bridas o a que son las bridas las que incendiarían el monte?

Pau_Padomon

Puta brida tete

dragonut

Lo que da ascazo es ver como tiran los botellines sin importarles una mierda.

l

#42 es un pais de cerdos. No hay solución

squanchy

#43 Casi he vivido la cuarta parte de ese tiempo, y apenas me he dado cuenta.

luciastrike

#44 Por la relatividad del tiempo

Jakeukalane

#45 no.

luciastrike

#55 si y no

Jakeukalane

#61 la teoría de la rrlativid,s nada tiene que vez con nuestras percepciones. La gente que lo mezcla está cometiendo un error gravísimo.

luciastrike

#62 Se poquisimo de fisica...nada, mas bien.
Era una respuesta hilarante, por decirlo de algun modo.
Un saludox

D

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente.

Pero siendo justos, se está empezando a tener conciencia por parte de correrores y organización, estableciendo puntos para tirar los envases y empiezan a tirar bidones cuando hay público.

Pero todavía les queda mucho mucho por hacer y cambiar la mentalidad de los profesionales y dar ejemplo al público en general.

D

Son unos cerdos y les deberían de meter una multa, como a cualquiera si se pone a tirar mierda o poner mierda en la calle.

D

La excusa para que Pedro Sánchez ponga un impuesto a los ciclistas, como la subida del diésel. La contaminación.

Ludovicio

Las noticias que requieren registro no se consideran erroneas?

txusmah

Estos de Saturday night life cada día más responsables con el medio ambiente.

a

Es una vergüenza que esto quede así y tengan que ser voluntarios quienes recojan la basura que unas empresas privadas producen. La organiza el gobierno pero luego se tira de contratas como en todo.

Por cierto, el de las pinzas seguirá recogiendo bridas, que poca sangre.

elmike

Lo de las bridas es de traca, durante años las he usado en varios oficios y siempre tuve el cuidado de tirar a la basura el trozo sobrante, tanto yo como la gente con la que he trabajado. En cambio últimamente allá donde han usado bridas veo restos, hace poco instalaron cableado donde vivo y llenaron el barrio de bridas rotas, en una carrera popular en el monte, mas de lo mismo, tengo la mala impresión de que la gente cada vez es mas guarra y descuidada.

Ovlak

No se puede visualizar el enlace sin registro.

D

#14 yo no estoy en Facebook y puedo verlo...

polvos.magicos

#63 Es que ya me dirás si el gazapò no ha sido divertido, como en una peli titulada "Rubi, la última viajera en el tiempo" que en un viaje va a el 16 de Abril de 1902 y lo primero que oyes a un chaval de los que voceaban la prensa diciendo "¡¡Extra, Extra!! el Titanic se ha hundido" cuando eso sucedió el 10 de Abril de 1912, o sea casi 10 años después y es que ni siquiera se documentan para hacer una peli...

polvos.magicos

No sabía yo que hace 5.000 años ya hubiera plásticos.

D

#56 Lo primero que he pensado.

mciutti

Cuando hacen el paripé de tirar la botella de cava al contenedor de reciclaje debería pasarles alguien un saco de basura de la que se queda en la carretera.

salteado3

No entiendo lo que significan "5000 años de bridas". ¿Es un error del corrector? Lo pregunto en serio, no entiendo el titular.

T

#15 Que esas bridas tardarán en desaparecer 5000 años.
O eso he entendido.

squanchy

#18 Pues en el vídeo dice que se degradan en 200 años (son de nylon, y se degradan con la humedad). Creo que el titular es simple sensacionalismo.

luciastrike

#24 200 años es un suspiro...

Niltsiar

#15 Será el tiempo que tardan en deshacerse esos plásticos?

D

#15 supongo que se refiere a que en la naturaleza las bridas no se degradan en 5000 años.

z

#15 Quizás se refiera al tiempo que tardan en descomponerse los plásticos con que están hechas.

elmike

#15 Supongo que se referirá al tiempo que tardan en degradarse. Intuyo que muchos mas años. Durante años he usado bridas de la mentada marca montando aires acondicionados, en mi propia casa las he usado a pleno sol y ya puede cascarles de lleno el sol del levante que aguantan años, todavía no se han roto, son muy buenas en cambio las baratillas de los chinos al tercer año se rompen, el sol se lo "come" todo.

salteado3

#37 No creo que aguanten 5.000 años aunque sean buenas. Para mí que ha exagerado, por eso no entendía lo de los 5.000 años.

santim123

#15 El titular es una mierda. Bridas de 5000 años de duración, fabricadas o vendidas por Whurt que debe de ser satan por no vigilar donde acaban las bridas que venden.
Yo soy el gerente de la marca y le arreo una denuncia.

D

"Batallón Basurista", Díos mío, individuos que se pasean uniformados con armas blancas quitando lazos de plástico cuando estamos en alerta terrorista 4 con la excusa de "quitar basura", que los mossos de esquadra la Guardia Civil haga algo!!!

O

#31 Donde ves las armas blancas?

T

Hola a todos, os escribo desde SNL, el mismo que ha hecho ese video....veo algunos comentarios de verdadera risa.
Es curioso como el ser humano puede sacarle punta a todo, hasta a cerdadas como esta, que si nos tienen que detener la guardia civil por la alerta terrorista al ir vestidos de camuflajes de frikis, que si nos tienen que denunciar y meter un puro.....
Pues dejar que os puntualice varias cosas:
GRACIAS a la mayorìa de los que habeis comentados respetuosamente y en el verdadero sentido de la protesta, que amais la naturaleza.
A los que comentais tonterias de ese tipo os dire:
Que SNL BATALLON es una sociacion sin animo de lucro que lleva 4 años peleandose con las instituciones y perseguido por ellas, hemos recibido varias avisos de denuncias por parte del MINISTERIO DEFOMENTO, y de la JUNTA, DE CONSERVACION DE CARRETERAS, ETC, por el mero hecho de sacar basura de la naturaleza y mostrar lo que nadie quiere ver.
4 años en los que hemos gastado un pastizal de nuestro bolsillo, nuesttros vehiculos y tiempo.
4 años en los que unicamente 87 personas sae dignan a donarnos 1 euro al mes atraves de TEAMING:NET, el resto decis que no teneis.
Todos quereis ver muy limpita la playa o el monte cuando vais a tiraros en el pero ayudar poco y encima estupideces de comentarios de este tipo, asì va el mundo y asì acabaremos con el.
Hagan el favor de centrarse.
A los que jabeis puesto comentarios coherentes muchas gracias.

SALUDOS

JavitoC

#59 #60 Calma... respira hondo.

T

Y lo del titular, que si es exagerado y sensacionalista..... a los que comentan estas tonterias que se vengan un dia a limpiar con nosotros la montaña poniendo pasta y verán lo que les va a sorprender la mierda que hay, y luego lo exagerais si quereis que por mas que os diga no os lo vais a creer. Y si sois tan listos decidme a ver cuantos años necesitan unas bridas de la mas alta calidad del mercado PARA DESAPARECER COMPLETAMENTE del monte, quizás nos quedemos cortos con 5000 años.....anda informaros a ver cuanto tarda una miserable botella de agua mineral antes de cascar tonterias que ya esta bien encima que os limpiamos la naturaleza que vengáis a tocarnos los coj.