Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Los vecinos de Centenario (Argentina) se tomaron la justicia por su mano rodeando la casa del denunciado y quemándola cuando se encontraba en su interior.

Comentarios

elchacas

#1 Pues ya sabes... mala suerte. Dirán que no podía saberse.

l

#2 No le han dado la oportunidad de poder defenderse...

asturvulpes

#3 ¿Que dices? Donde esté un tumulto de linchamiento que se quiten las leyes, los jueces, la policía.
Además creas fuertes lazos de solidaridad con tus vecinos.
/Mode VOX

S

#1 bueno, pues quemamos a los 50 vecinos ahora y aquí no ha pasado nada

CuervoVerde

#5 ojo por ojo y todos ardidos

anakarin

#1 Es posible abusar de alguien y no dejarle secuelas físicas. No todos los abusos cuentan con el factor "brutalidad" física.

Eso puede ser una opción, o que realmente fuera mentira y le han quemado vivo.

p

#13 Un hombre de 65 con una niña de 5 y otra de 9, dudo que no pudiera dejar algún tipo de lesión física a las niñas, aunque no usase la fuerza bruta.

anakarin

#14 ¿Y si no hubo penetración vaginal/anal? ¿deja de ser abuso? Ejemplos que no deja secuelas físicas: obligar a ñas niñas a practicarle felaciones o tocamientos sobre los genitales de las niñas sin penetración.

lamentablemente hay abusos que no dejan secuelas físicas y son más difíciles de comprobar por ende

p

#15 Tienes razón, pero al menos dejarían secuelas psíquicas.

anakarin

#17 Pero en la noticia no hablan de las secuelas psicológicas, mencionan que el médico en una primera vista, no encontró secuelas físicas. y por eso #1 dice que quizás fuera inocente.

p

#18 Pero también dice que se seguía investigando los hechos, si el daño físico estaba descartado, no se ha descartado aun el aspecto psicológico, por lo que podría ser inocente o culpable.

anakarin

#20 así es, y es lo que yo dije. Que podía ser culpable o no.

l

#13 Aún siendo culpable seguiría siendo una salvajada,imagínate si era inocente...

D

Los papiones hacen lo mismo con el que roba un bebé para hacerle daño, pero no lo matan.

Delapluma

Pues yo no quiero ser gafe, pero se me ocurren MUCHAS razones por las que quemar vivo a un pedófilo, aún a sabiendas de que lo es, es una muy mala idea:

danimourinho

Elm Street??

ferroñes

#7 eso mismo esta pensando yo.

D

#10 Pero Freddy lo hizo. Este...

Adson

Hostia, pensaba que sería la Patagonia profunda, pero no, es una ciudad de 73000 habitantes

editado:
Claro que... a pesar de ser [Villa Obrera] uno de los sectores más antiguos de la ciudad aún no cuenta con servicio de cloacas ni calles asfaltadas.

masde120

Seguro que esto es buenísimo para las niñas...

NoEresTuSoyYo

No será el Elm Street, no?

D

Qué brutalidad y que injusticia. Los tribunales están para algo, todo el mundo tiene derecho a ser defendido y a que el juicio sea legítimo. Espero que por ser un tumulto no dejen de aplicar las leyes y se juzgue a los implicados por el asesinato.

MoussaZy

Mas vale equivocarse y matar a un inocente que dejar a un posible pederasta vagando por este mundo. Se me acaba de ocurrir, quizás no este mal mi idea...

katinka_aäå

#6 La que te va a caer por no poner la carita de troll.

MoussaZy

#19 y acertaste!