Hace 16 años | Por --32732-- a dnaindia.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a dnaindia.com

Al menos 50 personas en el distrito de Kottayam en India han perdido la vista tras mirar directamente hacia el sol buscando una supuesta imagen de la virgen maria. Aunque las autoridades sanitarias han puesto una serie de carteles para desmentir el hecho de que la imagen de la virgen maría se le aparece a los creyentes en el sol, curiosos e incluso turistas extranjeros, han pasado por el lugar del "milagro".Los pacientes muestran varios grados de quemadura en sus retinas, algunos recuperarán algo de visión, pero verán efectos a largo plazo.[EN]

Comentarios

kovi

cegados por la fe!

DZPM

Toma Premio Darwin

D

Pues que los cure dios!

D

Pues yo estuve mirando y vi a la Virgen María, nadando en un chorro de magma solar.

El truco es mirar fijamente al centro y a pelo. Probad hijos mios!

kolme

#23 Por favor, ilumínanos, explícanos la diferencia entre fe, religión e ignorancia (yo llevo un rato pensando y no encuentro ninguna)

stdio.h

pwn3d

dinky

...eso es por las pajas, no me vengáis ahora con la virgen...

Tumbadito

¿cual es el Sol que funde los metales?...

el Soldador...

G

Lo que hace la ignorancia y la poca cultura...

Tumbadito

¿y el sol mas cuadrado?

el solDADO...

a

Selección Natural

D

Están cegados por la religión.

D

Es que hay que mirar al sol con una lupa ... para ver a la Virgen mejor.

Mañana probais, se ve la Virgen y al Papa Ratzinger bailando el Chiki-Chiki en tanga.

Tumbadito

¿y el sol más animal?

El solTERO..

Ahuramazdah

#6 Y que después de verla no había nada que ver... Chale!

iriaire

Fe es creer sin haber visto (estos ahora lo tienen fácil)

D

TOMA!! Lo sabía!!
Para los que se reían de mi cuando le rezaba al Sol.. Mi Dios es más fuerte que el vuestro!!
lol

D

Si si, reiros, pero ellos no arderán en el infierno como vosotros.

Bueno, sus retinas sí.

D

Era sólo cuestión de tiempo que se quedasen ciegas. La selección natural es así de cruel.

D

Alguno dirá que la vió ...

assamita

A la virgen no se, pero esas manchas de colorines que se te quedan bailando ... seguro !!!

C

Bueno, Dios en su infinita misericordia ha puesto en su vida a Alain Afflelou, que con sus gafas chin-chin por un euro más te da unas de Sol!!! jajajaj

D

Joer...y no notaron que escocia un poco... .

Ahora todos de cabeza a Lourdes en busca de milagros.

F

#58 Eres de verdad? no entiendo cómo la gente llega a ser tan ignorante, entrenan? o son de esos que les falta un herborcillo? o una pasada por la sartén? debe ser eso porque por muy ignorante que yo fuera no me imagino haciendo o diciendo tanta gilipollez, para eso hay que entrenar duro, no se puede ser tan gilipollas ni recién caido del árbol madre mía.

anonima_ip

Mira mamá, ya no veo ni chiribitas.... (Personas que deberían ser protegidas de sí mismas) lol

Tumbadito

#3 cegados por boludos...

atzu

La he visto, la he visto... Y fue lo último que vio.

Tumbadito

¿el sol que te deja caer?

soltame...

Tumbadito

¿cual es el sol mas duro?

SOLido

Pakipallá

Yo lo tengo claro... si fuese el JEFE de DIOS, haría ya muuucho tiempo que lo habría despedido... y sin derecho a finiquito! Por inútil, más que nada.

D

¡Y quien diga lo contrario es un miserable!

D

#23 La fé es el virus que se manifiesta en la estupidez amigo mio.

Pierre

EPIC OWN3D

D

Y que esto pase en la era de la tecnología, donde en 100 años se ha avanzado más que en miles. Manda güevos.

g

Es lo que tiene la divina clarividencia

Tumbadito

¿cual es el sol más viejo?

solEDAD

D

En india les dices que la virgen está en el fondo de un pozo y se tiran todos, es lo que tiene la religión, que es un lavacerebros, y se ceba en la gente más inculta y por lo tanto, indefensa

D

Los caminos del señor son inescrutables

Es lo q tiene.... Dios tenia un Plan, lo tiene para todos nosotros, y el plan que tenia para esos 50 es q se quedaran ciegos mirando al sol y quedaran como tontos ante el resto de la humanidad.

un OWNED para cada uno

D

Triste noticia.
Bonita metafora.

D

mira si son tan gilipollas como para hacer eso, les esta bien empleado.

H

Después de lo de Oklahoma me atrevo a asegurar que hoy es un mal día para el sentido común...

D

De tontos está el mundo lleno.

immanuel

Que poca fe hijos mios, de que importa la vista fisica si obtuvieron una vista gloriosa de la virgen maria rodeada de un halo brillante por su gran santidad

D

esto paso hace tiempo en España , exactamente igual, aunque menos gente, no recuerdo donde era pero el "santero" o lo que sea que lideraba al grupo de desgraciados que quedaron ciegos salio en la tele diciendo que eso les habia pasado por que no tenian fe (lo de quedar se ciegos)

la fe en la humanidad es lo que no perdemos depsues de oir estas cosas

JBM00

La fe los a cegado y no es niguna metafora...

flekyboy

Eso les pasa por 'beatos'... ups, perdon lol

aritzb

Lo que ha dado de sí el cumple de Chuck lol

I

Ahora entendo lo de la fe ciega

D

¿Y no sería más práctico y menos peligroso esperar ver a la virgen mirando, por ejemplo, la Luna? ¿O la farola de enfrente de tu casa? ¿O el contenedor de basura de la esquina?

Recuerdo una vez que un periodista se quejaba amargamente de que la virgen siempre se le apareciera a los pastorcitos en el campo, y nunca se le apareciera a él en un atasco.

JBM00

#23 "Bienaventurados los ignorantes, porque de ellos será la sabiduría".

Tumbadito

#58 amen..

Nividhia

JOOOOOODER que tolis

Shiverson

Luego se queja la virgen que hagan sus necesidades fisiologicas en ella. ¡Pero si anda dejando ciego al personal!
O no lo entendi bien y se refiere al tipo de ciego que yo me pienso? Si asi fuera he de decir que la virgen es una tia enrollada.

Gilgamesh

#1 ¡Es justo lo que iba a decir!

c

Ignorancia, estupidez, más ignorancia y superstición.

t

Y despues de esto no se convencen de que no existe?

F

Ya la veo!
Ya la veo!
Quién ha apagado la luz?

jou

#33 Muy, pero muy buena la reflexión.

jou

#6 ...por última vez.

D

#0 La zona de etiquetas no es una zona de chistes; gracias. (no creas, la noticias estaba interesante y la menié)

(Luego se preguntan porqué hay tantas noticias repetidas: por las etiquetas!)

kovi

#58 he dejado de leer en el no entenderias...
seguro,para hacerlo tienes que estar esqizofrenico, partiendo de que no, es incompresible.

g

Será un milagro el hecho de quedarse ciego?

Zade

#87 "Bienaventurados sean los gansos, porque ellos heredarán la tierra" lol lol lol

chaos

imbéciles.... por lo menos ahora tienen una enfermedad física, además de la mental que padecían antes, claro....

Zade

gracias #89 no lo conocía, la verdad es que la historia es parecida a la mía, no llegué a ser catequista, aunque iba por ese camino, de hecho de chico a veces me planteaba ser cura de mayor lol (hermano de la salle más bien), ni siquiera llegué a confirmarme, gracias a dios mi mente despertó pocos años antes de la confirmación. Tampoco dejé de creer de golpe, fue una evolución paulatina, primero empecé a cuestionar a la iglesia, no estaba de acuerdo con ellos, luego a plantearme las cosas, etc... así hasta ahora.

tchaikovsky

Duda, ¿virgen María? ¿India? ¿Eran los únicos 50 católicos del país? En el artículo creo que no pone nada.

c

que esto pasara era solo question de tiempo lol lol lol

D

La gente esta cada vez mas zumbada.... La Virgen! La Virgen! La Virgen que no veo ná!!!

p

De verdad... que es para quitarse la vida... ¿Les devolverá la virgen en plan milagro, la visión a los feligreses cegados?

b

#58 Yo deposito mi fe en el monstruo espagueti volador, oremos juntos hermano, la fe salvara nuestras vidas y la de aquellos a los que no quieren ser salvados, les guste o no.

Ramen!!!!

D

Eso que dice la noticia no es verdad, todo el mundo sabe que para ver la virgen Maria te has de autodecapitar, y saldra reflejada la imagen de la virgen en el charco de sangre, claro que como te has decapitado tampoco la podras ver, esa es la pega, pero de verse, se ve seguro...os lo juro por snoopy

D

Idiotas.

latino

muy bueno #3 lol

e

¿Qué alguien no tuvo la idea de escribir a la NASA para solicitar un viaje tripulado al Sol, y así mirar y adorar directamente a su vírgen?

P

Ahora no ven un pijo....

D

Y digo yo... ¿Pasa algo por no ver a la Vírgen? Yo no la he visto nunca, tampoco he visto a Dios, y no por ello dejo de creer. Es lo que tiene la fe, que crees sin necesidad de la prueba, puesto que confío en lo que me han transmitido otras personas.

Desde luego que esas personas se arrepentirán... de momento, que recen, a ver si hay un milagro, pero de verdad y recuperan la vista.

D

#41 Sin embargo necesitas conocer a Dios a través de su espíritu... ese es parte del sentido de la fe

D

#44 Te equivocas, amigo. Yo se de los síntomas de la esquizofrenia, y no se parecen en lo más mínimo a la voz de Dios, que en realidad no es una voz, aunque no entenderías... además, la esquizofrenia no te dice en detalle lo que te pasará en una semana, ni sabe sanar, porque yo he visto las sanaciones de Dios. Si conocieras a Dios, supieras muy bien porqué te diré lo siguiente: Todo obra para bien.

Además, usar la fe para explicar el mundo -en lagar de usar la ciencia-, es como echar perlas a los cerdos para que las pisen y rompan; de nada sirve. La fe solo se tiene en Dios, no en una estatua, ni se usa para explicar lo que no sabemos, sino que, para que sea útil, debe ser usada para podernos comunicar con Dios. No es difícil, solo necesitas la misma fe que has tenido o tiene de que algún día irás a la universidad y luego conseguirás trabajo; pues si no tuvieras esa fe, no soñarías tu futuro, y por lo tanto, no lograrías conseguirlo. Sin embargo, la fe debería usarse más para Dios que para cualquier otra cosa, y te aseguro que la fe te llevará a conocer a Dios, y te mostrará cosas que tu nunca imaginarías ni conoces, cosas asombrosas. Porque la ciencia, antes de conocer el ultrasonido, ya los murciélagos hasta lo utilizaban. Así mismo, el creyente activo conoce a Dios, aún mucho antes de que la ciencia logre apenas reconocerlo. No obstante, creer en Dios y saber de su existencia, a través de la fe, no debe ser un sustituto de la ciencia, pues Dios nos dio un cerebro para razonar, pero también nos dio la capacidad de comunicarnos con El, aún cuando el pecado (como el que provoca el calentamiento global) nos aleje de Dios.

saludos.

D

#34 Error: Jesucristo fue claro, la fe sin obras está muerta... por lo tanto, la fe debe obrar a que una persona conozca a Dios, y quien tiene fe sin obras, tiene fe muerta, y eso no funciona como fe... sino como creencia vacía. Los presentes en esta noticia tienen dos cosas: fe muerta e ignorancia, y son dos cosas diferentes. Osea, que la fe para ti sea ignorancia, es tan consistente como que yo te diga que tu familia es mala porque tu me hiciste algo malo

D

#3 y #22 Y tu cegado por la ignorancia de no saber que diablos es fe.

Estas personas quedaron ciegas por la ignorancia, pues todos tenemos fé, aunque claro, tu le tienes otro nombre

Como sea, de cualquier forma, el que más critica la fe es el que menos suele conocerla; vaya.

Cuando aprendan a diferencias entre fe, religión e ignorancia, entonces hablamos.