Hace 12 años | Por cumulonimbus a damncoolpictures.com
Publicado hace 12 años por cumulonimbus a damncoolpictures.com

Galería de 50 fotos navideñas

Comentarios

Lito

Falta esta, no?

D

#1 pedobear seal of approval

Roerich

#1 Dios, es igualita que Mauricio, el niño murciélago...

Megharah

Si os fijas en la foto de #1 , podría ser perfectamente la hija o hermana del Pingüino (Batman) lol

M

#1 #35 O de Fétido, de la Familia Adams

miliki28

#7 Sí, eso parece.

D

#7 #10 #17 si, tambien se lo parecio al primer comentario que viene en el enlace....

mre13185

#13 Para mí es la mejor, jeje

EEUU, país lleno de frikis navideños

PD: viendo estas cosas, ahora sé por qué odio la navidad

D

#13 ZapatHijas?

D

#63

tollendo
telaeh

#2 Sale en varias fotos, es el hombre del saco... lol

Black_Phillip

Coño, la familia d zp

Laslo

#43 Estoy contigo, aquí parece que reírse de la gente que es feliz es la rutina diaria, pero he de decir en favor de muchos que el de la foto que postea #24 no tiene pinta de estar muy contento que digamos.

De todos modos se ve que son fotos de la época de los 80, que se llevaba mucho lo hortera, pero vamos que reírse de la gente que es feliz es síntoma de que algo no va bien en la vida de muchos, pues no me abre sacado yo fotos chorra en navidad con la familia con unas cogorzas del 15, y lo mejor es cuando las ves pasado ya un tiempo, que te acuerdas y de descojonas.

Pero bueno por aquí hay mucha gente que no sabe como pasarlo bien si no es compitiendo por algo o haciéndoselo pasar mal a otros, es la bajeza y vileza innata de la mayoría, si no se ven hostias gordas o gente pasándolo mal es como si no hiciese gracia.

sunes

#58 Tranquilo hombre, que tampoco es tan grave! Son unas risas! O no te ríes tú viendo tus fotos chorras? Yo cuando veo fotos de gente con estas pintas, pues me hace gracia. Y no lo veo nada malo ni ofensivo.

D

Siento ser aguafiestas, pero voto irrelevante, pues Menéame no debería ser Yonkis.com.

amagi

#20 No llevas mucho por aquí, ¿verdad? roll

D

#47 Si, pero soy de esos

d

#20 tienes razón, aquí no se publicita cumlouder

D

#61 todo llegará

D
D

#32 Esa es la que me produce más desasosiego. Para las demás:
"No me extraña que se hayan extinguido" /Civilización alienígena al llegar a la Tierra y descubrir las fotos, dentro de unos cientos de años.

Teneate

Ay, los 80... qué bien que los superamos sin apenas secuelas.

D

Espeluznantes lol lol lol lol lol

DrFeelgood

Para mí esta es la clara ganadora

D

Joder, es copia / plagio o duplicada

http://www.topito.com/top-pires-photos-famille-noel

Nas_Droid

Only in America

pepe_carballo

La de los góticos es la que menos miedo da.

m

Y esto es a veces menéame... gente riéndose de otra gente feliz.

Walter_Sobchak

Algunas dan miedo...

Lautiara

Solo en EEUU pueden salir 2 (de 50) postales de Navidad con gente armada hasta los dientes

zierz

Pues yo creo que me llega esta de la novia cadáver y me la detecta el antivirus
Oh my God!

http://4.bp.blogspot.com/-tgWWcYxhyoQ/TuA2fjN7QnI/AAAAAAACkSM/wd0hgRHYScc/s1600/Worst-Christmas-Photos-09.jpg

categoriacerdosya

duplicada...

D

Hay algunas patéticas, pero otras están hechas con buen sentido del humor.

r

#52 eso venía a comentar yo, el vestido de mamá noel sexy combinado con la abuela nunca dio buen resultado...
Madre mía

D

Se me han quitado las ganas de vivir

kampanita

Son todas made in USA, que os esperabais!

jaz1

@21 si ...... y tambien los rectoques ...



http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/picture81qi.jpg

D

Si éstas son las peores no quiero ni pensar cómo serán las mejores.

NoBTetsujin

Si, algunas son basura, pero otras son la p*lla lol La de los disfraces de supers y el árbol de cervezas me han molao lol

D

pues a mi me parecen fotos entrañables ¿dónde está la noticia?

jrmagus

Así se las gastan en Finlandia. Sí señor. Me atrevo a jurar que es el Papá Noel de la "Aldea de Papá Noel" de Rovaniemi.

Megharah

Mother of god !

D

La de los Elvis parece un montaje de photoshop.

Sobre la segunda foto, la de los perros, lo que me pregunto es que cómo consiguieron que los perros posaran y se estuvieran quietos. Con un perro vale, ¿pero con todos esos? A ver si los sueltos son realmente perros disecados

Y la octava es genial, con Yoda ahí y todo.

fandroide

¿Salen las hijas de Zapater?

o

#40 Si, en la sexta foto.

mikibcn

Os juro que estoy llorando de risa... y eso que creía que debido a lo que me explotan en el curro ya no tenía sentido del humor jajajajaja.... oh my god!!!

C

Estoy totalmente consternado. ¿Quién ha sido el cabronazo que ha mandado mi foto?

chebdani

¡vaya tela, vaya tela! ¿Y estos son los faros de esta civilización? Así nos va.

Angela_Bennett

Pq peores? son buenísimas! la de los góticos con Papá Noel no tiene precio, son tan horteras todas y taaan graciosas

j

Mi familia es capaz de superar a cualquiera de estas.

cathan