Hace 18 años | Por benjami a lavanguardia.es
Publicado hace 18 años por benjami a lavanguardia.es

«Telefónica está trabajando en redes que permitan hacer llegar a los hogares un ancho de banda de 50 megas» El titular en forma de pregunta es porque de momento «están trabajando» en ello.

Comentarios

D

El problema de que aún estén trabajando es por Telefónica invertirá 4000 millones de euros en modernizar su red de pares

Hace 18 años | Por --4780-- a cincodias.com


Es una fuerte inversión que se va haciendo poco a poco. Los 50 megas se usarán sobre todo para el servicio Imagenio.

Liamngls

A ver si estos talibanes de la factura ponen imagenio en el pueblo, que ya tengo yo pensado un uso más pr0nductivo para los 50 MB

D

#14 yo descargo casi todo de usenet, por lo que la subida no me afecta. A ver si los mulero utilizan un poco mas la cabeza...

D

y que haran en septiembre con los de ADSL Rural? Porque pagar lo mismo con 512k que con 3 MB me parece un escandalo.

benjami

¿Imagenio no es esto para la tele que hace salir pixels como puños?

jorginius

#7 ¿Nadie va a decir que es «están trabajando» y no «estan trabando»? roll

benjami

¿Escribí trabando? ¡En qué estaria pensando! lol

unf

#11, ¿en tu cole aún no habéis llegado a la ironía? Pequeñín...

unf

Rezo todas las noches para que ONO me aumente la velocidad de upload.

Yagami_Raito

Mientrastanto, los dos tercios restantes de españoles siguen sin tener acceso a conexiones de banda ancha.

HOYGAME

#9 si, yo creo que rezando conseguiras mucho, los tienes acorralados ya, animo campeon.

hardcrack

"Estamouuus trabajandou en ellou" lol

D

#7 Estuve dándole vueltas al artículo.. por si había sido intencional el 'trabando'. Como no veo razones, lo corregí. Mis disculpas a benjamí por si me he equivocado.

Blaxter

pero alguien necesita algo mas de 4mb como descarga?.

Basta de subir la bajada, doy 2mb de descarga por tener 1mb de subida o un valor decente!

elculebrilla

Primero a ver si suben a 3 megas TODAS las lineas en septiembre y no solo las de imagenio que por los 39.9€ que cobran ya podiamos tener mas velocidad T_T

Truck

Me encanta eso de "talibanes de la factura" porque describe perfectamente la conducta de esos sinvergüenzas.

jugglinx

#14 No es solamente un asunto "mulero" el tener mas subida, tambien tiene que ver con poder tener un servidor en casa, hoy wn dia no es posible con lo bajas que son las velocidades de subida. Internet no deberia ser solo para bajar, si no tambien para subir contenidos. Ademas, seria interesante que el contato con las companias adsl NO pusiera el maximo que uno puede lograr conn su coneccion, sino la velocidad real, o que incluyeran la velocidad minima, de que sirve una red de 50 megas si despues uno no navega realmente ni a 5 MB? Y todo por que las mismas companias agregan proxys transparentes o cierran puertos...
Modificaciones que solo sirven para sacarle mas dinero a los clientes...

l

Pasenle la noticia a TELMEX...aqui seguimos con los grandiosos 512 Kbps (no me quejo, pero...pero..)

X

lo que es yo lo tengo claro, me voy a cambiar de timofonica a ya.com ADSL+ 20MB por 35,95 y despues del primer año 29,95

u

Lo de las 20Mb no es en cualquier zona. Si eres de Madrid o Barcelona ciudad ningún problema, en caso contrario infórmate antes de meterte a pedir una línia que no te dará lo que esparabas.