Publicado hace 8 años por --391503-- a noticias.lainformacion.com

Estos más de cincuenta socialistas harán, asimismo, un llamamiento a la vieja guardia del partido para que influya y sea contudente. Están cien por cien de acuerdo con las palabras de Felipe González, que ha afirmado que "ni PP ni PSOE deben impedir la gobernabilidad".

Comentarios

c

#46 No tanto, si los que deciden son los barones.

D

#46 Pues teniendo en cuenta que seguramente al final sera lo que ellos digan, al parecer esta gente no es irrelevante, por desgracia...

zhensydow

#2 #46 Corcuera se apunto al PSOE porque ese día las oficina del PP estaba cerrada.

D

#46 ¿Que significa IS?

Deume

#46 Esta es la misma gente que nos ha estado gobernando durante tantos años...? Que engañados nos tenían.

Endor_Fino

#46 Errr no. Los irrelevantes sois los militantes, por si aún no te has dado cuenta. Yo de ti, me iría y no volvería hasta que no se hayan deshecho de los carcamales

J

#46 Lo cierto es que los militantes del PSOE son para darles un aplauso, tener la esperanza de que los que están más arriba se vayan de una vez y esperar que los verdaderos socialistas suban y devuelvan al partido el esplendor perdido es tener más fe que esperar que Mariano acabe un sudoku y no lo coloreé

c

#46 ¿has visto esto 343 dirigentes socialistas responden a la vieja guardia del PSOE en apoyo a Sánchez

? Creo que las bases del PSOE no os merecéis esos exministros y barones y ahora os estáis jugando mucho. Buena suerte

D

#46 ser militante del PSOE tiene mucho mérito, enhorabuena. Tiene que ser difícil militar en un partido de derechas, corrupto hasta la médula y al mismo tiempo pensar que estás luchando desde la izquierda y contra la corrupción.

Socialistas pero sin serlo, obreros que recortan los derechos de los obreros. La izquierda que agilizó los desahucios, la izquierda que privatizó y privatizó. Los anticorruptos de los ERE, Filesa, los GAL, los de miles de ayuntamientos funcionando como sus cortijos. Bueno, en fin, que mucho mérito.

b

#3 Es que ellos son "pasivistas", de hacer lo menos posible...

D

#48 y encarcelar a quien revolucione el status quo empresarial

redscare

#3 +1000 Solo en la cabeza de gente con sueldazo y totalmente desconectada de la realidad de los españoles puede ser "activista" algo peyorativo.

j

#36 Gran aporte.

teseo

#36 mis dieses

Karmarada

#36 Curioso " Revisión del stock de viviendas para evitar la existencia de un número injustificado de viviendas desocupadas" en 1977
Curioso "Hoy día los pueblos de España reclaman su derecho a tener instituciones propias, y los socialistas compartimos esa demanda."
Este punto se les olvidó por que es pequeño "La enseñanza debe ser laica"
Sin comentarios "El PSOE se opondrá a la firma de cualquier tratado o alianza, bases o relaciones militares, así como a la renovación de las existentes que no cuente con la aprobación en el parlamento o por referéndum, del pueblo español."

Gracias por el aporte anxosan

j

#36 ¡Gran aporte!

Ahora a encontrar las mil diferencias con el Partido "Socialista" "Obrero" "Español".
Del nombre sólo cumplen lo de partido...

efectogamonal

#36 La democracia la tienen que construir los demócratas y no los que no creen en ella, de ahí la necesidad de elegir hombres nuevos, desligados de la etapa anterior."

Un partido "socialista" SIN mujeres, eso es, con un par 🔥

x

#1 Eso es lo que dice Iglesias, que el tio esta empeñado en estar sentado a la vista de las camaras de la TV en el Congreso, quiere la vicepresidencia (el portavoz del Gobierno es que mas camara chupa) y los ministerios mas importantes (¿no deberia pedir los ministerios "sociales"? ¿Por que quiere Defensa o Justicia, por ejemplo?) y grupos en el Congreso para sus partidos "flecos" no vaya a ser que se enfaden, se independicen y se quede con pocos diputados mas que Ciudadanos.

¡¡Iglesias lleva desde las elecciones preguntado que hay de lo suyo!!

D

#97 de oro pa ti

x

#98 No es calzador porque esta relacionado.

jadcy2k

#97 colega, NO te has enterado de NADA.

joffer

#97 ehhh??? ¿te has leído?

D

#97 Sanidad, Servicios Sociales y Educación te parecen poco sociales?

http://www.larazon.es/espana/los-ministerios-que-quiere-pablo-iglesias-OC11754219

l

#97 Bien, puedes pasar a por el sobre.

A

#97 De lo suyo, que es lo nuestro. De lo de los de arriba ya se encargan los amigos de los golpistas.

t

#1 Todo el que no ha votado a los comunistas apoya ese manifiesto! Ni necesitamos populistas oportunistas!

D

#99 O sea que todo lo que dicen los lamentables ejemplos de puertas giratorias, sospechosos de corrupcion y gobiernos desastrosos como los del PSOE que nos han traido hasta aqui (con ayuda del inclito Ansar y Rajoy), ahora esta bien?
Mi no entender

treintaitantos

#99 No, es mucho mejor tener socialistas delincuentes de derechas gobernandonos. Lo que hay que leer.

u

#1 Más bien, "no vaya a ser que se enteren de lo mio".

q

#1 Que los 50 hagan declaracion de bienes y veremos si alguno gana menos de 3.000 al mes

cuestionador

#1 La pregunta es: "Todos están en consejos de administración de grandes empresas como Gas Natural?".

Porque a lo mejor alguno sí que lo dice por convicción.

cdya

#1 Los miedos que tienen esos exministros, a que salgan sus trapos sucios debajo de la alfombra.

v

#1 Es obvio que el programa del PSOE tiene más en común con Podemos que con el PP, y ni qué decir de sus ideologías. Vaya uno a saber las perlas que soltarán en ese manifiesto.

Neochange

#19 de hecho, no llegar a un acuerdo y ir a nuevas elecciones después de estas declaraciones si que sería su fin.

esceptica

#96 Dios te oiga.
Si no se llega a acuerdo, va a haber desbandada de votos de Ciudadanos y de PSOE a Podemos, una vez quitadas tantas caretas "por el cambio".

Quitatelavenda

#19 En efecto, 4 años más haciendo de garrapata

cyrus

#19 esto justo venia a decir yo, el votante de psoe es mas de podemos que de pp, yo creo que eso es bastante obvio. si el psoe empieza con estas tonterias, como haya elecciones otra vez, que se despidan de otro millon de votos.

padrecurro

#62 ya te digo que soy bastante reticente en elucubrar razones como tu dices "ocultas y complejas". Soy de los que piensan que la explicación más sencilla suele ser la más probable, pero te reconozco que viendo lo que está ocurriendo, mis tripas me empiezan a decir otra cosa.

#58 Entiendo lo que dices pero ante una realidad oculta hay que tener un poco de prudencia y por supuesto intentar evitar expresiones como lo de iluso para poder tener una medio conversación y que saquemos algo en claro del debate. #62 , por ejemplo, tiene otra explicación. Volviendo al asunto,
dices: lo que quieren es que no se les acaben sus "puertas giratorias" (recordemos que una de las propuestas clave de Iglesias es justamente acabar con eso). Desde el desconocimiento, ¿en qué afectaría a esa gente que como tu dices "están completamente apartados" la prohibición de puertas giratorias? Hacer una ley con carácter retroactivo se me antoja inviable.

d

#92 No hace falta hacer leyes con carácter retroactivo. Si salen a la luz según qué cosas te puedes ver "invitado" a abandonar según qué puestos y sin muchas posibilidades de obtener alguno similar. No porque te condenen ni te imputen, pero sí por el escándalo que eso supone para la empresa privada de turno, y presiones que se pueden producir a partir de entonces. Digamos que "se vive más tranquilo sin que nadie toque nada".

kwisatz_haderach

#39 subestimas mucho al ser humano al pensar en razones ocultas complejas. Si algo nos ha enseñado la psicologia moderna y el analis social, es que la gente se acostumbra muy rapido a los privilegios y adoquieren insconcientemente una mentalidad "de clase" por muy izquierdas que fueses en sus origenes. Estos socialistas retirados cobran "pensiones" de 3-4k al mes sin hacer nada, sse han acostumbrado a ese estilo de vida, para ellos todo va perfecto, ahora vienen estos nuevos que quieren cortar estas exageradas pensiones (solo con ser conseguista un par de años ya tienes pension directa al salir da igual la edad que tengas) se sienten atacados y "traicionados".

c

#62 No hay que irse a nuevas investigaciones Ya está el saber popular: el poder corrompe. Que explica lo que comentas, más que la clase alta está podrida y sabe podrir.

c

#39 A eso añade lo que los sobres que les pueden caer del IBEX si se salen con la suya.

cosmonauta

#39 Yo, que soy un poco derechón, he votado a Podemos precisamente para eso. Para que remuevan la mierda y tiren de la manta.

Respecto al PSOE, quizás el pacto con Podemos le va a sentar mal, pero pactar con el PP será su desaparición.

Creo que la única alternativa que tienen es gobernar con Podemos una legislatura corta, arreglar la mierda que tienen en casa y ganar algo de tiempo para las próximas elecciones.

forms

#39 que no... que si "sienten miedo" es por la estabilidad de España

damk3r

#39 A estos asuntos podríamos llamarlos X, así, una letra al azar, digo yo.

e

#39 Carai menos moscas en la oreja. ¡Es que cae de cajón que es por eso!

strider

#39 supongo que el acceso a determinados archivos del CNI es una buena razón para no querer que Podemos entre en el gobierno.

aqua9

#39 Temen que salga a la luz la hermana gemela "socialista" de la trama de corrupción generalizada del PP.

c

#4 El poder corrompe.

S

#4 Mi teoría es efectivamente esta... a ver si va a venir ahora el niñato este de coleta y no me va a dejar cobrar el sueldo de consejero en Gas Natural y el de ex-presidente al mismo tiempo. Realmente lo que pase con España y sobretodo con los españoles les importa bien poco, sólo piensan en su futuro (como hacemos todos vamos)

p

#4 La verdad es que no hace falta convencerse mucho para verlo. Es demasiado descarado ya.

mmlv

Que Felipe González, Corcuera o Leguina hayan sido dirigentes importantes del PSOE explica muchas cosas...

D

50 parásitos qje viven del cuento.
A ver si les quitan los privilegios y se ponen a currar como los demás.

D

#8 Qué cruel eres!!! si todos pasan de 65!!! lol lol esclavista es lo que eres. lol

D

Carmona?!!??!?!?! y que puñetas hace en Madrid??!?!?!

Varlak_

#5 Jamas te lo perdonare Carmona!!!

D

la mafia se une ..un grupo de inutiles , arruinadores y vividores del estado hasta dejarlo en ruinas se unen..

CapitanChandal

#9 perdon por el negativo...los dedos y iphone se llevan mal.

Meinster

#73 Perdón por el negativo, me ha pasado exactamente lo mismo, solo que con un windowsphone (si, soy yo)

D

Asco me da haber votado en el pasado a esta gente, que prefiere que gobierne los de Barcenas a hacer una alianza progresista

j

#30 Hay mucha gente en tu misma situación, "hamijo". Y la única solución es no caer de nuevo 😉 .

D

#34 Te lo aseguro. Jamás, y me he asegurado que familiares y amigos que me criticaron por dejar de votarles sepan todas estas cosas. Y ellos estan empezando a sentirse igual

D

Las viejas franquistas temen que se pueda descubrir el paste de lo que han robado, y delinquido en sus años

D

¿Son activista? ¿esta es la crítica que hacen a Podemos? no sé si quieren realzar a Podemos o los quieren hundir

D

Que hagan un nuevo partido político y se presenten a las elecciones...

D

Y estos son los mismos que decían que el PSOE no es lo mismo que el PP y que si sanidad universal y blablabla.

D

Sería mejor esperar al manifiesto antes de criticarlo.

D

#12 Solo critico su objetivo, para criticar el contenido esperaré a que lo publiquen.

Varlak_

#12 Y que va a ser lo proximo? leernos las noticias antes de comentar?

D

#66 Tampoco nos pasemos.

wikimonki

#12 En la porra que tengo con los de mi curro yo he apostado que Pedro Sánchez usará el manifiesto y el comité federal para justificar que al final permite al PP gobernar porque sus "militantes" se lo piden.
Así él sale como alguien que no cumple sus promesas porque no le dejan, no porque no quiere.

D

Que maravilla, estos transtornados, inútiles, hijos de la mamandurria, alborotados, la verdad es que no hay mayor bendición para PODEMOS.


(activa los subtítulos)
.

mailto

#c-59" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2554286/order/59">#59 Está disponible también con subs en castellano:

!

D

#59 Menuda mierda de video, lo resumo "Eres único y especial y tus malos rollos son porque los demás no te entienden, el gobierno en especial conspira contra ti"

Victor_Rodri

A ver si lo tengo claro: Las puertas giratorias se unen para crear un manifiesto en contra de un partido al que califican de "Activistas" como si fuera algo malo, todo ello para poner en el gobierno a un partido corrupto; y además en contra de la opinión que pueda tener el secretario general actual de su partido (que fue escogido en unas primarias no por dedazo, independientemente de las deficiencias que pueda tener el proceso de elección que tuvo). Cuando creía que mi opinión de sobre ese ala del partido PSOE no podía ser más baja, van y se superan ¡Bravo! clap.

D

#61 Osea que es "vieja" por ser independiente? por decir lo que piensan? hay que pensar como diga el lider? NO SERA QUE ES DE VERDAD independiente porque no estan ya en la politica y su puesto no depende del dedo del lider?
Entre toda esa gente no hay puertas giratorias, igual cuentas a 3, asi que no te vale como argumento.

JackNorte


La Marimorena 13tv 27/12/15 Corcuera a Sotillos: "Cuando hablas del PSOE no tienes ni puñetera idea"


Corcuera uno de los 50 seguramente habra videos de cada uno porque son como son. Me suena que habia uno con Leguina y Beatriz Talegon. Son epicos.


A la Periodista, tu eres de Podemos no? lol

makinavaja

Manifiesto "mi sillon no se toca"

Quitatelavenda

#23 mi sillón, mis pagas, mis dietas, mis sueldos vitalicios, mis puestos de consejero en empresas externas...

Arzak_

Manifiestan temor

D

Pues normal, Podemos pone en peligro su silla en el consejo de administración de turno.

D

Demasiado escándalo se está armando para unas elecciones en las que ni todas las izquierdas juntas en coalición han superado a PPSOE en votos.

España es de la derecha. Punto final.

Varlak_

#20 pues entonces que pacten con el PP sin miedo

c

#20 Temporalmente. Unos recortes más y ya veremos. Por eso están diciendo desde Europa que hay demasiado desnivel entre pobres y ricos. La perdida de comodidad, de confianza en el sistema y de derechos hace que la gente empiece a usar la cabeza y quiera cambiar cosas.

alcornoque

#20 Yo conozco votantes del PP que piensan que son de derechas pero cuando hablas de medidas concretas resulta que son de izquierdas... pero les da pánico asimilarlo. Supongo que sea cuestión de cultura mamada y tradiciones asimiladas como propias.

Ahora bien, te hablo de gente de campo, y del norte.

r

Todos juntos al final cantaran el cara al sol

pres3

Vaya tongo de congreso, alucinante.

D

¿Queréis guerra? Pues vais a tenerla, y más os vale que la ganéis, banda de mafiosos e hijos de puta, porque de lo contrario vais a pagar por el latrocinio de los ultimos 30 años y el terrorismo de estado de los GAL. El primero, Felipón. Vamos a por ti, señor X, tú no morirás en tu cama como Franco.

D

Se os termina el chollo. Puta banda de caraduras.

Azucena1980

Veo una oportunidad única de regeneración del PP. Que fiche a todos estos dinosaurios del PSOE.

yoma

#6 No creo que eso sea una regeneración del PP, yo pienso que les pasarían y se quedarían todavía mas a la derecha del PP.

mierdeame

#6 PPSOE one more time

D

Me temo que el efecto de las puertas giratorias reducirá enormemente la capacidad de transmisión del mensaje...

D

lol lol lol

Hagan lo que hagan de la ducha de mierda en el PSOE no se libran.

Si no fuese por andalucia el PSOE estaria en las ultimas. Digo por andalucia porque alli les tienen comido el seso con que si no votan les quitan las ayudas.

smilo

Y que estos aún se consideren socialistas... No hay palabras que definan lo que siento contra semejantes traidores.

D

50 corderitos que no saben de que lado tirarse.

Findeton

Ojala haya nuevas elecciones. Podemos subiria como la espuma.

D

#43 Yo lo dudo.
Con nuevas elecciones preveeo desaparición de Ciudadanos (o una bajada muy grande), mayoría aplastante del PP, PSOE bajaría a 80 escaños y Podemos e IU incógnita pero el PP podría gobernar con comodidad.

D

El despasokizador que los despasokize buen despasokizador será

m

¿AntiPodemos? Entonces en panfleto Australianizador.

Vergüenza les tenía que dar, pero claro... Podemos les está dejando con los pantalones bajados.

Son los ministros que iban de sociales quitando los trenes regionales para dejar sólo el AV€ para ricos. O los que daban subvenciones masivas al cine pero no a otras pequeñas producciones culturales de mucha más importancia social.

D

y anti pp ¿? , vaya sinverguenzas

Los herederos del franquismo no quieren dejar de engordar la herencia recibida...

D

Tic-tac-tic-tac... PASOK...rip

jozegarcia

Felipe, sigue así, desde Podemos es difícil persuadir a los socialistas convencidos de lo que es hoy el PSOE, pero con tu carisma y reconocimiento entre ellos puedes ser mucho más convincente para que lo abandonen definitivamente.

E

#32 Ja! Ya nos gustaría. La realidad es que Gonzalez en su día lo que consiguió es convencer a muchos liberales y conservadores de que eran de izquierdas. Sus comentarios lo que hacen es hacer que el votante medio socialista, un conservador moderado, crea que la izquierda está en el PSOE, y que si Podemos es demasiada izquierda para el PSOE es que deben de ser super extrema izquierda, y acabarán en C's, que de corazón creerán que es centro.

empe

#86 Pues yo conozco 3 votantes socialistas que cambiaron de voto y los 3 a Podemos.

capitan__nemo

¿Están protegiendo su culo y sus prebendas?
¿Sus sueldos del partido?
¿Para quien trabaja cada uno ahora?
¿De quien han cobrado y pretenden cobrar por este acto?

Está alguno de los del fiasco de dinero publico de bankia.
Bankia o cómo salir a Bolsa embaucando a los accionistas/c3#c-3

¿Sus sueldos como asesores de bufetes que hacen informes orales para empresas?
¿Sus sueldos como lobistas para corporaciones, entes, fondos?
¿Y sus familiares y testaferros para quien trabajan?

¿Los que quieren colocar a los suyos (familiares, parejas y relacionados) del partido y si Podemos les quita ministerios no van a poder?

¿Qué red clientelar protege cada uno?

La vieja casta que nos llevó a la crisis y al hundimiento, la devaluación interna, la que nos fue vendiendo poco a poco a cambio de sobres y otros asuntos.

mondoxibaro

El nivel de crítica de algunos "sociolistos" es de parvulario, o admirable en su capacidad de traspasar cualquier sentido común. Criticar al adversario por su activismo, solo puede significar que defienden el quietismo (lugar peligroso, promocionado por la Iglesia Católica), o tal vez, más oración..."Adviertan, pues, aquí los que son muy activos, que piensan ceñír al mundo con sus predicaciones y obras exteriores, que mucho más progreso harían [...] dejando aparte el buen ejemplo que de sí darían, si gastasen siquiera la mitad de este tiempo en estarse con Dios en oración..." (San Juan de la Cruz)

Vamos que nada cambiaría, después de ver gobernar ministros (as) invocando a la virgen, y corrompiéndose como dios manda!

D

Para que luego la gente diga que la derecha nunca se fractura.

D

"Socialista" no es equivalente a ser del PSOE o votar al PSOE. No sé por qué la gente se refiere al PSOE como "los socialistas"

Franlloirrain

Tú, mucho partido, pero: Es socialista, es obrero? o es español solamente?
Cuervo ingénuo no firmar manifiesto con tú. Por Manitú!

Con todos mis respetos al señor Krahe.

D

¿Por qué van a turnarse en robar cuando lo pueden hacer todos juntos a la vez?

javireco

Últimamente me descojono con menéame y toda la gente a lo loco comentando "supuestas" informaciones sobre "supuestas" reuniones de altos cargos para hacer "supuestas" declaraciones. De verdad que me parece una información de mierda y periodismo barato. Cuando se sepa lo que sea, pues ya criticamos lo que sea, cojones

D

#47 Es lo que queda si quitamos todas las noticias AEDE

D

Cualquiera que sea capaz de sacarse las gafas ideológicas puede ver que, desde el punto de vista del PSOE, entrar en una coalición de gobierno con Podemos (y los nacionalistas vascos y catalanes) es una muy mala opción.

D

#53 Salvo si eres Podemita y quieres mandar a toda costa.

D

#53 Cualquiera que sea capaz de sacarse las gafas ideológicas ...
... tiene mucho ganado en este puto país de mierda.

¿La coalición? Bien, gracias. Se abstendrá quien se tenga que abstener.

llorencs

#53 ¿es mala opción? ¿Seguro? Les puede permitir recuperar confianza, aunque sea una jugada con cierto riesgo a que el voto se vaya hacia las opciones de Podemos, también si juegan bien sus cartas podrían recuperar una buena parte del electorado.

Todo depende de como hagan las cosas. Es obvio que la decadencia del PSOE se aceleraría si llegara a pactos con el PP o facilitara el gobierno de este.

Así, que jodido está con cualquier opción, aunque en una tiene más opciones que en otras. Aunque siempre puede derivar aún más a la derecha.

s

#53 Desgraciadamente para ellos, es la mejor opción que tienen. La otra opción es entrar en un gobierno con ciudadanos y el beneplácito del Pp. Donde el que gobierna en la sombra es el PP y el que se lleva el "mérito" de los recortes y latrocinios varios el PSOE

D

Traidores. A la guillotina.

D

hay que tener mucha desverguenza para que los mismos culpables de este expolio totallllll , de esta corrupcion ininterrumpida falanguista oligarquica del 78 se unan.

H

Los propios ex del PSOE destruirán su propio expartido. No se dan cuenta...

Deume

#85 Lo llevo pensando desde que comencé a leer el post (bueno, realmente al mediodía, cuando vi al sr. Corcuera diciendo lo que dijo. wall wall

D

No dejéis de tener en cuenta que cuando hacen estas cosas están menospreciando a millones de españoles.

D

Carmen de Mairena fijo que firma

Novelder

Manifiesto de los barrigas agradecidas.

D

Es que la élite del Psoe hace ya mucho tiempo que dejó de ser un partido de izquierdas.

D

Me limpio el culo!! lol lol

qwe_sin_la_q

Lo primero que hice después de mirar el titulo fue mirar la categoría

D

Encima de que están preocupados por Pedrito... Lo que no quieren es que el pobre Pedro se vea en la calle sin su puerta giratoria porque la prohíba Podemos.

c

#10 ¿Por qué tienes el comentario oculto? Y todos los demás. Ayer vi a otro usuario que le pasaba igual. ¿Hay algún tipo de baneo?

llorencs

#83 Pues porque está baneado, efectivamente.

Deume

#83 Habrá que preguntar a@admin... roll roll Yo tampoco lo sé.

c

#158 No. ¿Tú ves los comentarios de #10? Gracias Igual me han puesto ellos a mí... Nunca me había pasado.

c

El PSOE necesita una refundación y soltar lastre. De ahí saldría un PSOE y un UCD...

estemenda

Un fantasma se cierne sobre el PPSOE, el fantasma del mieedoo, el mieeedooo...

Victor_Rodri

Se les echó abajo el guión de las elecciones que era "Gana el PP con Ciudadanos" y ahora están desesperados porque no les cambien la canción que más les beneficia de nuevo. Ya están gritando los asalariados de Merkel, los mercados, la iglesia y los banqueros para avisarnos a todos de que ¡ya vienen los activistas!!!! ¡esconded a vuestros niños y posesiones preciadas!

Urasandi

Que marquen con una X.

D

Se les oye preparar los sacos de cal viva.

Moreno81

Estos serán los de las puertas giratorias y los sillones en los consejos de administración... Todo gente de fiar.

s

¡Que contentos vamos todos de la mano siguiendo al Líder !

1 2 3