Hace 15 años | Por Magec a amog.com
Publicado hace 15 años por Magec a amog.com

[C&T&P] Bueno, ninguno de nosotros quiere admitirlo, pero a través de los años hemos tenido todas las fantasías que involucran a ciertas damas de dibujos animados. Por supuesto, sabemos que la tinta ensucia, pero si fueran reales ... Aquí una breve lista de las 50 mujeres más calientes del mundo de dibujos animados. Via mezvan: @0

Comentarios

Marito

Qué raro, nada de anime...

gitano

una lista de 50 y dejan fuera a la heroina de la Warren, Vampirella

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Vampilives2ah.jpg

stdio.h

Doraemon

D

#6 No hace falta. No pretendía que nadie picase en una trolleada tan cutre.

#7 Mirar, ver, observar. Escuchar, ver... Son sumas del resto de una ecuación no balanceada connatural al dialecto de Tui. Como puedes mirar, esta anomalía es sistémica y no hay dios que me la quite.

D

Yo pondría a Jasmine de nº1. Menudo mito erótico de la infancia...

#1 A Spiderman tampoco y bien que tú...

Marito

#5 y tú qué haces, ¿lo ves o lo miras?

edgard72

Faltaría Carmen Sandiego, pero no la encontraron...

D

Joer... Están Cenicienta, Blancanieves, Vilma Picapiedra, la novia del oso Yogui (WTF!), Bugs Bunny travestido (!!!)...

Esto es enfermizo. ¡Meneo! lol

D
m

y bulma de dragon ball? ese sí es un mito.

D

Supongo que si hubiesen hecho lo mismo con personajes femeninos de anime, en vez de 50 tendría que haber sido "750 chicas de dibujos animados a las que nunca..."

D

JODER no está Clara de Noche lol lol

D

Falta Sophie, la sobrina del Inspector Gadget.

Darocal

39. Cindy Bear (Yogi Bear)
33. Gadget (Chip N’ Dale’s Rescue Rangers)
28. Bugs Bunny in drag

¡Pero que clase de zoofilo hay aquí! Debo decir que aunque son dibujos de animales, me ha chocado el "Bugs Bunny travestido".

D

No me decido entre Marge Simpson y la Pitufina. ¿Es grave, doctor?

#9 La de Remedios Amaya ha estado bien, pero poner a Ana Obregón como Jessica Rabbit... te vas a ganar un negativo y todo. lol

belio

A mi me ponia palote la de erase una vez la vida, la morena que iba en el helicoptero. lol

D

#22 .... y también debe haber algún zoofílico ... No sé, sinceramente no sé si me lo montaría con una osa ..., o con una ratona

Bueno, si lo sé, no me lo montaría lol

D

El que haya escrito esto, el que haya publicado esto, y quienes lo hayan meneado, son unos pervertidos. Y no, cuando dicen "todos hemos tenido fantasías" diré que no, que yo no he tenido fantasías con Marge Simpson, con Pebbles, o con una osa.

Nova6K0

Si hay una cosa que me guste es el anime, pero me encanta el CG 3D. Si esas imágenes de chicas que no son reales, pero están hechas por unos profesionales como la copa de un pino en Infografía y diseño 3D y parece que las puedes tocar. Es espectactular el realismo que les dan.

Salu2

D

¿Y si está la mariposa esa de NVIDIA como es que no están Lara Croft o Nariko?

PD: A mí de pequeño me ponía la sobrina del Inspector Gadget. lol

estoyausente

1.- Yuna.
2-. Cualquiera de las del tekken lol

r

Sinceramente, ese tío con la lista que ha puesto, se folaría cualquier cosa que tuviera un "bujero", es verdad que hay grandes mujeres en esa lista para hacerles un trabajo, pero otras...

D

Menuda mierda de lista...yo no sé que clase de pervertido enfermizo hizo la lista,pero Wilma,de los picapiedra?la osa cindy? Joder...

Y encima ha puesto dibujos de Aeon Flux y pone "The animated series",cuando es una portada de Adam Hughes,igual que la de Black Cat.

Zzelp

"No soy mala, es que me han dibujado así".

MindPaniC

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

B

Este no conoce a Lorna de "Lorna y su Robot" de Azpiri...está pa hacerle que se corra la tinta...

HaScHi

A mi de pequeño me ponía palote Chun Li roll Bueno, y Mai Shiranui de Fatal Fury.

La verdad es que la lista es bastante lamentable

D

Falta Rem, entre otras... la enemiga de Bobobo y que quiere ser la mejor cama del mundo (yo sí dormiría con ella) lol

netcronyms

esto son fantasias de hombre ... [meneo:)]

D

Ni una de esas, yo de pequeño me las hacia con la Salura Card Captor lol

J

Joder, ¿quién es capaz de tomarse un post así en serio? Los comentarios a cada personaje son buenísimos. Y lo de poner a Bugs in drag ha sido la risión.

Después me pongo a leer los comentarios de meneame para ver qué personajes gustaban a la gente y no leo más que a gente llamando enfermo al que ha escrito un post chorra.

En fin...

A

Joeee, que lista más rara, coincido con el top 3, pero de ahí para abajo hay cosas muy raras como Starfire (que parece la versión transexual de Firestar), Pebbles (esto me parece un poco pederasta) e incluso Bugs Bunny de Drag queen

Por cierto, Holli Would sí que existe en el mundo real, ya que está claramente basada en Kim Bassinger.

Me faltan personajes de videojuegos como Lara Croft, Chun-Li e incluso Peach.

NyuNa

En serio, ¿a nadie le recuerda Wonder Woman a Carmen de Mairena?

D

Va, guarretes, que sé que lo estais deseando:

http://anime-fanservice.org/main.html

Que lo disfruten lol

Skafloc

¿Dónde está Lara Croft?
#68 ...no te extrañe, tengo un amigo al q le ponía Nala, la del Rey León...

D

Falta Sayaka de Mazinger Z, y Afrodita A!!!

tuxcator

Se me vienen ideas sucias con pitufina jejeje es que soy del clon azul roll

Skorpyon

Todas las "princesitas" que hay estarian fuera de mi cama en menos de dos segundos, y Yuna no lo estaria porque si intento tirarla por la ventana me volaria los sesos.

Y sinceramente, la que mas merece estar es Mistica jejeje, ella vale por las otras 50 y mas.

D

#50 Y Maroon, aquella novia de Krillin de encefalograma plano y a quien el maestro Roshi le metía mano día sí día también

SHION

Hentai!!!!

D

Pues si yo fuera hombre dudo que me lo pensara con ninguna.

arkangel1984

Vale, auque la lista no incluya personajes de anime creo que debería de haber una excepción:

Atenea!!!!! Con su vestido de eterna novia (y con lo que aguantaba la respiracion lol )

D

y Pepita Pulgarcita queeeeeeeeeee? es que nadie va a pensar en pepiiiiiiiita pulgarciiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa?

Maiwey

Pelin enfermizo el que hizo la lista ¿no?

b

mucho frikazo hay aqui

D

Increíble que nadie haya echado aún en falta a Clara...

Edito: Vale,lo siento, son dibujos animados, no cómics....

D

#19 Si tienes razón, Alaska por ejemplo se le parece más

D

¿Y nadie me menciona a Heaven, de Get Backers? Ella sí se salía

D

¿Perop qué clase de lsita es esa? Echaría de la cama a más d ela mitad... menudo yuyu... una osa, la Pitufina... esta noche no duermo, tendré pesadillas... cry ¿alguna chica de carne y hueso me acompaña?

D

Vaya lista más seria, pero si sale hasta un pitufo lol lol lol

D

¿Que coño hace una osa en la lista? lol lol

bage

#77. Bueno, en realidad mi favorita siempre ha sido Shampoo de Ranma 1/2. Además se parece a una niña que es muy especial para mi

bage

#4 Si ponen anime se llena la lista, de la cual mi favorita creo que es Asuka.


http://www.deviantart.com/#order=9&q=asuka

Ariel no está nada mal, peeero...

D

Falta la pelirroja esta de Conan...Joder...no me acuerdo, me acabo de despertar y todavia estoy un poco espeso, no me lo tengais encuenta

BartolomewScottBlair

Ayñs, como lea este hilo Olvido Gara, se nos va a enfadar...

http://media.photobucket.com/image/barbarella/5mudg3_photo/barbarellaMX.jpg

BartolomewScottBlair

#10 - Yuma, yo yuyu bicho (también). Yuyu yo, Yuma.

D

estoy con #50, ¿y mi amada ブルマ?

D

Bueno, la verdad es que este tipo de listas nunca estará completa ni será correcta a la vista de cada uno que mire. He de reconocer que para mí está bastante acertada, pero se queda corta. Faltan muchísimas féminas que merecerían estar en la lista, desde Lara Croft (como bien han dicho por aquí) hasta Zelda o la Princesa Peach.

Bueno, también es verdad que todos, desde más pequeños o no tanto, siempre hemos tenido algún que otro "amorío virtual", es decir, que un personaje al que sólo puedes ver te gusta de una manera diferente de lo normal (sobre todo cuando la edad de la pubertad se acercaba). En mi caso, Cindy Bear (en una reposición) y, sobre todo, Gadget, fueron dos de las féminas que coincidieron con mi fase de explosión de testosterona. Quizás a otros les parecerá raro, irritante o directamente vomitivo que un chico, presumiblemente sano de mentalidad, tenga todavía debilidad (que es eso, debilidad de recuerdos pasados... y que no han envejecido ni un ápice "las elementas" que los proporcionó) por unos personajes que todavía le gustan... ojo, gustar en el sentido no de irse a la cama con ella, sino en el sentido de, si existiesen en realidad, estar juntos para ir de aventuras (que no tener una "aventura").

De todas formas, me niego a creer que a quien le guste Cindy Bear, Gadget o Bugs Bunny travestido (este último lo cambiaría por la otra que salió en la película) sea considerado un zoófilo, ya que estos personajes están tan humanizados que ya no se considerarían animales...

Zisterna

Pues a mi se me caia la baba con Mark Lenders de Campeones....

totem

totalmente de acuerdo con #10 y #39 !! Coño, que algunos son animales lol

Pero oye, que no pasa nada, eh? Que el aqui presente respeta los gustos de cada uno, faltaria mas

elkesabe

Madre mía, esta vez el fin de semana de meneame empieza en jueves!!!

D

Vaya tonteria de lista, que ponen a Bugs bunny travestido. Menudo tarado el que la ha hecho!

vashtardo

donde este Clara de noche...

D

Falta esta :

D

#77 Un voto mas para Ayanami.
Sera que soy pedofilo pero siempre he preferido a Alicia lol.

Abu3

La lista está echa con el culo, anda que ...

rafaelbolso

39. Cindy Bear (Yogi Bear)

Yo flipo, menuda panda de subnormales. lol lol

D

#4 Porque los que miran anime no se van a follar en su vida ni siquiera a un dibujo animado.

r

Me resulta cuando menos curioso, que las noticias de deportes tengan decenas de votos irrelevantes, y en cambio esta solo 1 en este momento con 218 meneos.

De verdad que empiezo a pensar en la relación entre los que no le gustan los deportes y los que de verdad les parecen sexys los personajes que salen en esta lista...