Hace 12 años | Por josjator a publico.es
Publicado hace 12 años por josjator a publico.es

A las ocho de la mañana, Clara Martínez, una vecina de Granada, tuvo que entregar a un funcionario judicial las llaves de la vivienda que ha ocupado desde hace 22 años. La mujer, de 61 años, abandonó la casa pacíficamente, en medio de un despliegue policial insólito para ejecutar una orden de desahucio que afectaba a una única inquilina.

Comentarios

D

#6 Esto se legitima con votos, con VUESTROS votos.

D

#30 Que coño sabrás lo que yo voto!

D

#53 Estamos hablando de votos en las elecciones, no de votos en Meneame

Z

#82 Lee #53 que creo que me explico más calmadamente.

En todo caso a mi y a todos ya nos aplican métodos por el estilo cuando se nos ocurre protestar por una ley o oponernos a una ley a la que nunca nos preguntaron (como pueblo)si queríamos.

D

#51 Ni lo se ni me importa, solo se que votas.

D

#75 Pues si no te importa entonces no hagas afirmaciones sin saber como has hecho en #30

D

#30 ¿donde esta en los programas de los partidos a los que hemos votado que si ganan van a dedicar NUESTRO dinero a pagar a sicarios profesionales para darnos de hostias hasta quitarnos todos nuestros bienes para mayor gloria de los banqueros, ricos y poderosos?

marioquartz

#79 A mis padres y a todos los que conozco nunca les quitaran el piso. NUNCA. ¿Sabes por que? Porque solo se les quita a quien no paga.

Pagas hipoteca -> la casa es tuya.
No pagas -> juicio -> deshaucio.

D

#92 perogrulladas al margen, repito la pregunta, en que punto del programa de los partidos esta indicado que promoten aumentar el gasto en antidisturbios de nuestro bolsillo para realizar deshaucios e intimidaciones con mayor numero efectivios.
sigue buscando...

daTO

#62 "Que sea moralmente reprobable" no "es otra historia", es el meollo del asunto: No hay por qué acatar leyes injustas redactadas por mafiosos

podrás poner el culo y que sea "moralmente reprobable" , o no ponerlo, es tu decisión

D

#6 Clara Martínez era la penúltima inquilina de un bloque de 14 viviendas que ha ido deshabitándose desde 2004 por presiones inmobiliarias
INQUILINA. Deja a los bancos en paz en este caso. Casi todas las noticias de desahucios que salen en menéame son de arrendatarios. Pero tenemos esa fijación.

ann_pe

#64 No es un banco, pero si una empresa inmobiliaria con mucha pasta ( si no se lo ha vendido a otra), que ha presionado a todos los inquilinos para que se fueran. Y seguramente contando con la complicidad de gerencia de urbanismo del ayto de Granada, que es la encargada de hacer cumplir lo que dice #60.

lestat_1982

#9 El problema no es la policia si no la justicia que deja mucho que desear.

daTO

#16 El que pega el palo finalmente es un policía, así que es parte del problema. Yo no voy por la calle pegando palos, ellos sí. No son trabajadores, son matones a sueldo.

D

#9 A esos también los persiguen. El problema es que los trámites legales , burocracia, recursos, etc, hacen casi más caro la obtención de pruebas, conseguir llevarles a juicio, acabar el juicio y conseguir que la sentencia se cumpla, que el dinero que han estafado.

Hace poco lo comentaba no sé si alguien de hacienda.

Pero hacerse (o intentarse) se hace.

D

#43 Claro, pero no vende tanto el que digan que desahucian a una pobre ancianita, cuando en realidad estaba viviendo en otro lado.

Visto de otra forma, por su culpa no podían construir más viviendas, donde podrían ir a vivir jóvenes que, si no se construyese mucho y hubiese más oferta, no podrían costearselo de otra forma

D

Es evidente que el despliegue policial no era por la mujer, sino por si acaso algún grupo trataba de impedir el desalojo.

v

#18 tiene razón, parece obvio que se despliegan 50 policías para prevenir la intervención de grupos organizados anti-desahucios.

Parece mentira que tenga que leer 18 comentarios para encontrar uno razonable. A parte de las razones del desahucio, a mi entender Público quiere hacer noticia del hecho del gran número de policías desplegados para una sola mujer anciana.

En definitiva, puro amarillismo. La noticia debería ser: "Mujer que lleva viviendo tropecientos años en el Albaicín es obligada a dejar su vivienda para construir apartamentos".

e

#67 Está claro que los votos negativos han sido por eso mismo. La redacción de la noticia es una puta mierda sensacionalista que hace hincapié en el detalle del número de antidisturbios y que deja en una sola línea la parte en la que podrían informar sobre el tema en sí "Clara Martínez era la penúltima inquilina de un bloque de 14 viviendas que ha ido deshabitándose desde 2004 por presiones inmobiliarias"

¿Ya está? ¿por presiones inmobiliarias? ¡No me jodas, no me jodas!

Da pereza comentar cuando día tras día los medios sólo publican mierda como esta. Periodistas de la gente de Bart

joivir

No me creo que no haya alguno que mientras se pone el casco sienta asco de lo que va a hacer.

tul

#14 vendieron su alma al diablo hace ya mucho tiempo, no tienen conciencia ni remordimientos

p

#15 les daría igual disparar a derecha o izquierda, depende solo de quién les de la orden

D

#44 El que paga manda

D

#14 Te aseguro que todos los que han intervenido en este y en casi todos los desalojos si los dieran la posibilidad de no ir, no iría ninguno...eso es de lo más desagradable que puede haber, pero...es su trabajo y donde hay patrón no manda marinero.

Guste o no guste

MiniprimeR31

#19 Mientras el patrón no te pida que te tires a un pozo... supongo que no serán como pavos descabezados, aunque algunos si que lo demuestran.

D

#27 Habrá de todo, como en todos sitios, pero son personas normales y corrientes y quiero pensar que tienen su corazoncito como todo cristo y con poco que empaticen...bufff, he estado en alguno que otro (desalojo) y madre mía, no se lo deseo a nadie.

joivir

#19 Pues para eso estan los sindicatos y asociaciones, para mostrar disconformidad. A mi pesar, y entiendo que no se debe generalizar, en los foros del colectivo no veo remordimiento alguno...

D

#99 No están todos los que son, ni son todos los que están

joivir

#100 ¿Y dónde están todos?

jacm

Es lamentable vivir en un mundo que funciona así.

a

Yo he visto la noticia en la televisión y salía la señora diciendo que es que la vivienda había cambiado de dueños y le habían subido el alquiler ( no dijeron a cuanto) y que por eso había dejado de pagar. Además era la tercera vez que iban, por lo que es normal que lleven un operativo contundente, no van a estar yendo todas las semanas cada vez con un par de agentes más. De lo que no dijeron nada era de si los nuevos dueños eran privados o una empresa inmobiliaria, como parece que es.

D

#24 cosa muy común en todos los aspectos de la vida.

a mí me suben la comida cada año, y no voy a robarle al mercadona.

Es una pena, pero es el mundo que tenemos.

c

Llevar toda la vida viviendo en una casa no te hace dueña de ella. Es muy fácil aprovechar la coyuntura y porque unos de arriba trincan y los bancos se aprovechan pues yo ya tengo derecho a la casa de otros. Me parece tan impresentable lo uno como lo otro. Este titular es manipulador total, una pobre viejecita y cincuenta policías... No me gusta ningún tipo de manipulación, venga de quien venga.

D

Quien pagara los costes de esto? (es ironico, sabemos que lo pagaran los ciudadanos).

P.d.: seguro que encima luego presumirian en el bar de como se sentian super autoritatios

anacefp

#1 Pues parece que esa fue una de las amenazas a Clara, la vecina, que tendría que asumir el coste del despliegue policial...

D

Y la infanta ¿qué opina de ésto?

V

el policia no va ahi por amor al arte, ni por gusto a echar el rato... lo manda un juez!! así que no arremeter contra gente que hace su trabajo, y hacerlo contra esta justicia de mierda que hay que los ordena a hacerlo.

Z

#21 También se arremete hombre, no te quepa duda de que aquí mas de una institución se a ganado el desprecio ciudadano.

Igualmente a mi se me ocurre algo interesante que espero que ocurra algún día, que vayan 50 de estos maderos al desahucio y el pobre diablo haya decidido montar una buena juerga de despedida con 4 bombonas de butano 20 litritos de gasofa y un mechero.

Seguro que ya no van tan contentos a dejar a la gente en la calle, y es que los animales solo aprenden con el palo y el miedo.

V

#23 Se te ha ido la pinza completamente...

Z

#38 #26 #33

No, no creo que vayan contentos a hacer ese trabajo, simplemente creo que no les importa nada que no afecte directamente a ellos o a sus allegados, por eso no son conscientes del daño que causan.

Y sabéis cual es el problema que veo yo, el problema es que manifestándonos meses en sol no se arregla nada, no manifestándose tampoco, reuniéndose para impedir desahucios tampoco, votando a unos tampoco, votando a otros tampoco, no votando tampoco. Después de toda esta experiencia decidme ¿Que queda? Porque tal y como yo lo veo no queda nada que hacer, nada que probar, salvo lo único que siempre a echo triunfar y morir a las revueltas, la violencia, y si, lo digo sin ningún miedo a ser politicamente incorrecto, que parece que hoy en día plantear esto sea un tabú sagrado.

Cualquier protesta independientemente de lo multitudinaria que sea choca con el frió e inexpugnable muro de la indiferencia y los oídos sordos.

Por eso tengo mis muy serios reparos a la hora de integrar el discurso ultra pacifista del 15M, porque para los que deberían impedir estos atropellos solo existimos el día de las elecciones y cuando somos violentos y amenazamos con matarlos, el resto del tiempo no somos mas que un estorbo.

Y puedo decir mas, no me importaría que se muriesen ni que se encontrasen con algo así, de echo me alegraría bastante ¿Queréis saber porqué? simple, ellos son los violentos, ellos son los que empiezan las coacciones, ellos son los que empiezan a repartir porrazos, son ellos los que han decidido que esa sea su vida, y quien a hierro mata a hierro muere.

e

#59 Que yo sepa nadie va amenazando con matarte. ¿tú no te defenderías si amenazan con matarte? Pues es lo mismo que harán. Te preguntas que camino seguir, si pese a votar distinto, no te ves representado. Es hora de que te des cuenta que eres una minoría, tan minoría que tienes que usar la violencia para hacerte oír. ¿No te das cuenta de que una minoría, exigua además, no puede pretender imponerse a los demás?. Tú y tus cinco amigos podéis pensar que tenéis razón, y puede que incluso la tengáis, pero no podéis imponer el pensamiento de seis, a cien, aunque estemos equivocados. Y mucho menos usando la violencia. Sí tu te crees legitimado a usar la violencia, ¿por qué los demás no? Porque en sociedad el monopolio de la violencia lo ostenta el estado. Si fuese de libre disposición, cualquiera la acabará usando contra ti impunemente al igual que tú pretendes usarla contra los demás.

Z

#83 No estoy de acuerdo en absoluto, no es algo que tenga que ver con el voto y con que la gente no piense como yo, yo estoy bastante seguro de que a la mayor parte de la ciudadanía si le preguntas "Te parece bien que una familia de 4 personas se quede en la calle por no poder pagar una hipoteca sobredimensionada" va a contestar (Con mucha lógica) que no.

Cuando la gente vota no considera esta única cuestión para votar, así como pasa con muchas otras cuestiones, eso sí, parece que luego no hay ningún problema en asumir que dejar a un padre de familia su mujer y tres hijos en la calle (Cosa que no tengo muy clara si sabeis lo que es ni lo que se siente, pero os adelanto que es horrendo) es lo que quiere la población y la ciudadanía en general.

No, el problema no es que no me representen a mi, el problema es que tampoco representan a sus propios votantes, y por la vía del mandato imperativo, los diputados ni siquiera se representan a si mismos, solo hay una cosa en el parlamento y esta es, los intereses del partido, eso es lo único que define si una ley existe o no.

Ademas a mi no amenazan con matarme, para que si eso no les interesa, amenazan en todo caso con quitarme todo y dejarme en la calle y la ruina, ya se encargará la degradación de vivir en la calle de matarme o volverme loco.
Si, se perfectamente que el monopolio de la fuerza lo tiene el estado, o bueno, mas bien lo quiere monopolizar, gracias a dios no tiene manera de evitar que recurramos a la violencia cuando las cosas se pongan demasiado mal.

Y voy a decir algo más, si esto no a empezado a salirse de control no es porque la gente este de acuerdo con la situación, es porque en este pais hay una red familiar muy amplia que asiste a las familias que caen en la desgracia de verse sin nada, en el momento en que eso falle y haya cada vez mas familias viviendo de verdad en la calle y sin nada, NADA que les ayude, quiero ver como el estado les cuenta la historieta feliz del monopolio de la violencia.

e

#85 Solo te digo que si tú te crees con derecho a recurrir a la violencia, también pensarán lo mismo los opuestos ideológicos. Caldo de cultivo para una guerra. Si te parece bien, sigue fomentando el uso de la violencia pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza

comunerodecastilla

#83 "Porque en sociedad el monopolio de la violencia lo ostenta el estado. Si fuese de libre disposición, cualquiera la acabará usando contra ti impunemente al igual que tú pretendes usarla contra los demás."




Cuando la muerte te golpea, cuando tu miedo se dispara,
tú contra todas las violencias, te vengan de donde te vengan

Tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa
¡firme voluntad!

Cuando millones de pagados sufren tu terror de Estado,
cuando el miedo que provocas mantiene quietas las botas

Tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa
¡por los dioses no!

Tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa
¡por los dioses no!

Bixio7

#23 Matando policías no se solucionan las cosas ``

D

#23 ¿de verdad crees que van contentos a hacer ese trabajo?...joder que mentalidad

e

#23 Todos podemos ver que tú también eres bastante animal, supongo entonces que habrá que aplicarte los mismo métodos. Y estos mismo métodos a quienes te los apliquen a ti....

D

#21 la justicia (mentira, los jueces, que no es lo mismo que justicia), es un asco. Estamos de acuerdo.
Otro tema a tratar, es el de que obedezcan ordenes estúpidas, racistas, inhumanas y dictatoriales. Quien no tiene principios, ni muestra la menor empatía, sino que solo ha de mover el rabito para que le den dos palmadas por "su trabajo", no es una persona, es una basura.
Los soldados nazis solo cumplían ordenes cuando gaseaban hombres mujeres y niños judios.
Eso no justifica (que proviene de justicia) nada. Eso solo quiere decir que quien sigue esas ordenes, es un cabeza hueca (y que más pronto que tarde, será pagado con la misma moneda).
Lo siento por la desalojada. Por ellos tambien siento, pero solo ASCO.
P.D. Quien quiera puede empezar a votarme en negativo, que me la trae floja, yo comento por mi propia razón, no por ordenes.

D

#31 A mi también me la trae floja , pero me hacía ilusión votarte negativo

Tu comentario sí que da asco

D

#36 yo también te quiero ;)puedes votarme en negativo cada vez que te apetezca. Así quizás te sientas realizado como persona.
Tu comentario no da asco, da risa...

V

#31 Esos señores son unos mandados, si no hacen el mandado, les abren expediente, y de patitas a la calle, con sus respectivas familias,y perjuicios economicos, etc... y como bien dicen por ahi, van 50 agentes, no por la señora mayor, sino por la gente que hay fuera que están obtruyendo a la "justicia".

En fin... creo que muchos de ustedes lo entendeis, y otros no tanto por lo que se ve, esto es cuando nos cabreamos con la compañia de telefono, y llamamos a atencion al cliente y le soltamos la reprimenda a la que esta al lado del telefono que es la que menos culpa tiene... pero la que esta en primera linea de fuego

taranganas

#21 Viendo como actúan y la facilidad con la que desenfundan las porras, opino que hay pocos, muy pocos que sean como dices.

#28 Pregunta: Las personas que opinan como tu, ¿no tenéis los conocimientos y educación suficiente para llamar a las cosas por su nombre? ¿Por qué llamáis a los manifestantes perro-flautas? ¿Por desprecio? ¿Por que es lo que te lo ha dicho tu comisario político? ¿De verdad que lo unico que te interesa son los 30.000€?, ¿Por cierto, tu como sabes que precio de esto?

blid

#40 Tengo la misma educación que tiene el que pone el título a estas noticias. Y sí, desprecio por gente que parece no comprender que cuando uno pide una hipoteca está sujeto a una clausula clara que consiste en algo sencillísimo: Cumples tu parte del contrato o me devuelves lo prestado, en billetes, y no en ladrillos.

No obstante, este no es el caso, sino que la propietaria del inmueble, una inmobiliaria ha pasado de reformar el bloque de edificios para declararlo ruinoso y edificar en ese espacio. Son los propietarios del inmueble y el terreno, así que están en su derecho de hacer lo que les venga en gana con él, faltaba más. Cuando vives de alquiler, tienes que aceptar que la vivienda no es tuya y que su dueño puede hacer con él lo que le venga en gana. Al final va a tener más derechos el inquilino que el propio propietario, venga ya.

A mí los 30.000€ me dan igual, no los pongo yo, o sí, en parte, y total para nada. Calcula lo que cuesta desplazar a la UIP, sus horas, vehículos, cortar alguna que otra calle con la Policía Local...

e

#48 No, no tienes derecho a arruinar un inmueble.
Tienes la obligación de mantenerlo.

Eso también es la ley. Régimen de la propiedad.

blid

#56 ¿Puedes mostrarme el artículo en el que indique eso que dices?. Estoy buscándolo y no lo encuentro.

taranganas

#48 No solo acabas de demostrar que sabes lo que cuesta, sino que ademas de no tener cultura, apenas sabes leer, este deshaucio no es por un credito hipotecario, es por una discrepancia en las cifras del alquiler. Me parece que eres de los que se pone el casco en los deshaucios. Tio, de verdad lo siento, o eres un troll.

Sirereta

Vergüenza, rabia e impotencia.

guillermo112

el titular un poco tendencioso, es evidente que los 50 antidisturbios no tenían la misión de sacar a la mujer

D

Leyendo el titular parecía que se enfrentaban a Wonder Woman.

Cyberlarry

¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!

ironic off

f

Tenemos que tener a los maderos ocupados de verdad pero contra los verdaderos delincuentes.

p

Gloriosos los operativos que montan contra los indignados, en los desahucios, manifestaciones, etc... En los barrios con delincuencia y tráfico no se ve ni al tato... Están claras las preferencias.

kovaliov

Creo que ya ha pasado el momento de las palabras.

p

#93 Pues discrepo. El FROB es la vía por la que el Estado transforma la deuda privada en deuda pública. Deuda pública que la Constitución nos obliga a pagar con absoluta prioridad desde que PP y PSOE la reformaron en agosto sin convocar un referéndum.

En otras palabras: la Constitución ha sido reformada para que tú, yo y esta señora desahuciada paguemos una deuda que no hemos generado.

Por eso muchos "agitamos las manitas". Porque coger un fusil y liarse a tiros está feo.

p

#90 Disculpa, no te entiendo...

marioquartz

#91 "Me pregunto si sabes qué es el FROB y cuánto te cuesta."
Y yo te respondo cuanto cuesta.

D

el dia que todos nos estemos muriendo de hambre, me gustaria ver a los ricos comiendo billetes, por que sere el primero en no arrastrarme por un puñao para darles de comer a ellos.

e

Este era un caso claro para el equipo A ¿Dónde estás, Hanibal, cuando se te nacesita?

f

sera por si se revela la anciana

estas cosas hace da dignificado "vergüenza ajena", la verdad me esta dando vergüenza decir que soy español, a partir de ahora cuando alguien me pregunte le diré que soy de marte, ya que no vive allí nadie no puedo sentir vergüenza de nadie

el_pepo

Creo que esta señora a la que han echado de su casa es la misma de este meneo de mayo de la #acampadagranada
Foto del desalojo de "jóvenes antisistema" en #acampadagranada

Hace 12 años | Por arsuceno a i.imgur.com

D

La policía está para servir a los intereses de los políticos y evidentemente el de los banqueros. Solo hace falta mirar quienes están en las juntas de consejeros de estos bancos. Así que no se de que os extrañais

D

Que no, que fueron 50 policías porque a lo visto la abuela era super-agresiva y sabía artes marciales y con menos de 50 no podían, así es que decidieron por sí mismos (sin que nadie se lo mandara) que iba a ir allí y molerla a palos que es lo que se merece.

Vaya mierda de periodistas y vaya mierda de noticias...cuanto nos gusta echar leña al fuego, coño.

taranganas

Jo Y se han puesto los cascos y todo, le tenían miedo a la inquilina?

comunerodecastilla

Si es que no revienta antes, España va camino de convertirse en un paraíso donde retirarse aquellos que dispongan de renta suficiente, ya sean jubilados alemanes, potentados noruegos, tiburones financieros ingleses, tecnocratas españoles, etc. Aquí solo quedara sitio para mercenarios de seguridad, burócratas serviles o sanidad elitista; no queremos verlo pero están expoliando el país, ¿quien podrá adquirir propiedades con las futuras retribuciones que nos imponen? ¿por qué no queremos ver que están vendiendo el país?. Aquellos españoles que consigan una buena formación se verán obligados a emigrar fuera para desarrollar su profesión y aquellos que no puedan sufragarse unos estudios estarán condenados a ser esclavos de las oligarquías en su propia tierra.

En cuanto a la policía, solo puedo decir: valientes, valientes h...

D

De crios nunca habéis jugado a los montones? es un juego de cartas (para el que no lo sepa)

Uno de los jugadores hacía de banca y siempre se decía y cierto era que:

LA BANCA NUNCA PIERDE

Victor_Martinez

fue al hospital porque se encontraba mal, pero no había personal para atenderla

su hijo iba mal en el colegio y necesitaba una ayuda, pero no había nadie para atenderla

necesitó de servicios sociales porque no le llegaba el dinero y no hubo nadie para atenderla

le hicieron mobbing y no habia nadie en el juzgado para atenderla

....

pero entonces le dijeron

oh wait!! hay algo en lo que si que podemos hacerla sentir bien atendida!!!!

(historia inventada)

D

El banco te quita la casa por impago, como no tienen a quién vendérsela, se creará el banco malo que las comprará a los bancos, y ese dinero es pagado por todos. Es decir, te quitan la casa y encima le dejas dinero para que la recompren de nuevo con el dinero de los ciudadanos.

¿Los bancos nunca pierden?. ¿Qué se puede hacer con esos hijos de la gran XXXX?. ¿Por qué demonios permitimos esto?... Pues porque la gente está aborregada y no son capaces de ver más allá de Sálvame, La Liga y todo el circo que nos meten los títeres del gobierno para mantenernos lerdos.

D

#50 ¿qué se puede hacer? No pedirles prestado. Les fastidias el negocio.

Claro que entonces ... a ver como te compras una casa.

Desde luego, lo que no van a hacer es regalarte el dinero.

Otra cosa es que se regule mejor.

Navegante0013

Y quien ha provocado esta situación en su pisitos de lujo tranquilitos. Coraje coño!

W

Así de fácil, solo tienen que soltar a los perros. Una jauría si hace falta. Si tienes un mínimo de conciencia, que chungo tiene que ser ser policía. A mí se me revolvería el estómago.

RaiderDK

A lo mejor pensaban que era una anciana con una cota de malla +5 y arco magico con bonificacion a impactar de +9

vilgeits

Pues parece que si que sobran funcionarios.

D

Si los antidisturbios fueran personas normales se les caería la cara de vergüenza. Por esto y por lo de los últimos meses.

D

Que hijos de puta.... ahora se organizan para que nadie pueda ni siquiera ayudar.

dreierfahrer

LOS PERROS, la carne

blid

Vaya título más sensacionalista, con una pareja de Nacionales bastaría para desahuciar a la mujer, el problema son los perroflautas de fuera. Al final, la sentada y las manitas al aire zarandeando nos ha costado más de 30.000€.

Gracias.

p

#28 Los de las "manitas al aire" son las únicas personas de este país que tratan de detener una estafa sistemática a la ciudadanía.

Me pregunto si sabes qué es el FROB y cuánto te cuesta. Si sabes cuánto te va a costar la nueva clausulita de la Constitución (única reforma en 30 años, sin referéndum), si lees LOS periódicos. Me pregunto si, en tal caso, atas cabos cuando un titular dice "las arcas públicas están vacías" y el de al lado que se ha premiado con 3.000 millones de esas mismas arcas la impecable gestión del Banco de Valencia, por ejemplo. Me pregunto si sabes que la mayor parte de la deuda española es privada (de bancos y grandes empresas), y que la vamos a pagar entre TODOS (los "perroflautas" y los del pádel). Dado que aquí no se va a librar nadie de pagar pufos ajenos, me pregunto entonces si la única diferencia entre quienes agitan las "manitas al aire" y los que no es simplemente ésa: el hecho de hacerse preguntas.

marioquartz

#78 Pues 700 millones de euros de ingresos. Por que son prestamos y se estan devolviendo por ahora.

1 2