Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a ginebras.net
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a ginebras.net

En Ginebras.net hablamos del mundo de las ginebras ocupándonos del sector a nivel empresarial y aportando propuestas en forma de cóctel con las que emplear nuestras marcas favoritas, pero de vez en cuando las curiosidades también tienen su hueco. Hemos hablado por ejemplo de aspectos no conocidos sobre ella o cuántas calorías tiene un gin tonic, pero hoy queremos dejar a un lado la ingesta de ginebra hasta en este ámbito para escudriñar en otros usos que pueden dársele cometiendo el sacrilegio de no bebérnosla. Perdonadnos.

Comentarios

e

#6 A tus pieses...

D

#2 Va mejor el vodka, tengo entendido.

D

#2 gordon´s es de lo mejor que hay. Yo huyo de los hipsters.

ApacheJoe

#2 Yo también la he usado para limpiar la barra del bar, neveras y electrodomésticos de hostelería. Tienes razón, va bien.

D

#33 Yo las barras de bares, neveras, etcétera las limpio a lo Barney.

r

#39 MG. Manuel Giro. Sin duda

kovaliov

#2 Para la regla, lo sabe todo el mundo. Por lo menos olvidas al marido.

borrico

#13 Creo que eres el único que te has leído el artículo de los 12 anteriores comentarios. Menéame, cada día más listos.

Yo venía a comentar que lo de usarlo con fines medicinales me parecía un tanto arriesgado... ¿podrían poner un mínimo estudio científico que avale esa afirmación?

suciopatan_1

#31 pos crees mal...
Si te vale, también funciona como analgésico en el caso de dolor de muelas

A

#13 Tampoco hay mucho que entender. Cuando dice que se evapora menos que el agua es todo lo contrario. Se usan alcoholes para cocinar y como todo el mundo sabe lo que dejan es el sabor si los estas cocinando. El alcohol se evapora antes que el agua.

JAIL

#13 Desde luego si la usas como aftershave cuando "Vas a una cita importante" dejarás una impresión bastante singular. No me quiero imaginar a alguien en una entrevista de trabajo apestando a ginebra.

Kasterot

Lo típico. Limpieza de la barra del bar.

D

#5 Eso solo con Gordons o Larios. Martin Miller NO

D

Les falta el de base de planta de ornamentación, helechos, arbustos y cosas de la selva... lo que viene a ser un gin-tonic actual...

D

Limpiar discos de vinilo. Lo probé, aconsejado por un DJ, y me dejó plenamente funcional un vinilo antiguo lleno de moho que encontré. Mano de santo.

D

Yo me sé el básico...

D

Menuda mierda de noticia. Debería llamarse 5 usos del alcohol de farmacia que si no te queda, puedes usar ginebra como un gilipollas.

D

#30 menos para el pastel de carne lol
Pero si, esta "noticia es una mierda, me da igual vodka, ginebra o cualquier alcohol para lo que intuye "desconocíamos".

Ingenioso_Hidalgo

Lo de la barra doy fe. Hace años cuando tenía un ciber café, la barra tenía un embellecedor de acero pulido como un espejo. Era pasarle un trapo con ginebra y brillaba como el ojete de Sauron.

D

#28 Si se te cae ginebra tambien queda algo pegajoso

#26 brillaba como el ojete de Sauron.

Stryper88

Hombre, no es la ginebra, es el alcohol, es como apropiarse de las características de ese compuesto para la ginebra, un poco tramposo.

D

#23 Sí pero no, si no tienes alcohol no te vale cualquier bebida alcohólica. Tiene que ser bebida blanca y que no deje restos, y la ginebra en este aspecto es la mejor.

capitan__nemo

Aumentar las cifras de cartolicos anonimos

Eso y esto
El abuso de alcohol afecta a tu cerebro, cada vez que te emborrachas te vuelves un poco mas tonto



@capitan__nemo

D

#10 ¿Entonces dices que abusar del alcohol es malo para la salud? Hay que ver lo que se aprende esta web.

capitan__nemo

#24 No, eso lo sabe todo el mundo. Digo que abusar del alcohol te vuelve mas tonto.

D

#18 bueno todos los días leemos lo mismo sobre la marihuana y aquí no ponen en duda su veracidad...
#27 también opinas lo mismo del resto de drogas blandas?

michaelknight

Una web de ginebras promocionando la ginebra. Y diciendo que tiene propiedades medicinales. ¿Qué mierda es esta?

missvega4

Para hacer más llevadera la tónica con la que tratar la malaria, enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide o el lupus o incluso el sindrome de piernas inquietas...

D

la ginebra mezclada en un vaso de chupito a partes iguales con cerveza es un excelente remedio contra la diarrea. Te la corta ipso facto.
Garantizado

macfly

En mis años mozos de camarero la última capa de "limpieza" que le dábamos a toda la barra era de ginebra.

Nitros

Colonia para bebes. Huele igual que la Nenuco, por lo que el efecto digo yo que será el mismo.

Esfingo

Limpiar los cabezales de los reproductores de cassetes

p

joder con la ginebra, lo que hace 10 años cuando saliamos de marcha te pedias en un bar de copas y alguno ni tenía y los colegas mirandote raro por no pedirte un wiski o un ron... como cambia el mundo...

Mike_Zgz

Estupefacto me he quedado al leer la web Parece que beber ginebra es como beber zumo o comer un plato de lentejas con el valor añadido de que lo puedes usar de limpiacristales o como desinfectante. Lo siguiente que será, ¿una web que hable de los beneficios del tabaco o la cocaína?

delcarglo

#18 Aquí la tienes:

Las hojas de la planta de coca (Erythroxylum coca) se viene utilizado como estimulante en América del Sur desde hace miles de años. El fármaco derivado de la coca, la cocaína —popularmente conocido como coca— ha sido asociado con una amplia gama de beneficios para la salud.

La cocaína puede ser utilizada como anestésico tópico para procedimientos quirúrgicos debido a sus propiedades de acción rápida. Cuando se combina con otros compuestos en una preparación llamada TAC, la cocaína también puede tratar heridas menores en la piel, ya que el fármaco es un vasoconstrictor efectivo.

Andrew Weil, fundador y director del Centro de Arizona para la Medicina Integrativa, ha estudiado los efectos gastrointestinales de la coca entre las comunidades de América del Sur. "Si usted observa cuidadosamente la matriz molecular de la hoja de coca, usted encontrará 14 alcaloides bioactivos, mientras que la cocaína actúa como estimulante intestinal, otros alcaloides de la coca pueden tener precisamente la acción opuesta inhibiendo la actividad intestinal", escribió Weil en 'Huffington Post'.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111903-drogas-beneficios-salud-medicina

De nada

Mike_Zgz

#38 Jajaja por hablar lol

u_1cualquiera

me alegro que la ginebra sea útil para algo, porque con la burbuja hipster del gintonic ya no servía ni para eso

D

Al final, la ginebra tendra el mismo uso que el alcohol. Aunque yo creo que el vodka va mejor.

D

Yo he visto un citroen visa funcionar con ginebra y gasolina.

selvatgi

Ahora entiendo porque coño tienen larios en los bares.

Homertron3

Yo lo usaba de pequeño para limpiar los railes del scalextric, mano de santo!

D

Utilizar licores para cocinar, menuda novedad...

GuL

Hombre si te chupas el dedo no los conocerás. Si tienes más de 12 años si. ¿Está en portada esta mierda? lol

D

No hay como ver a un camarero de la tipica tasca de mala muerte i los txiringuutos de las ferias acabar cerrando echando ginebra para terminar de limpiar la barra y la plancha de un bar....

D

Yo no la usaría de limpiacristales, con lo que cuesta ya te tienen que quedar mal los cristales con el limpiacristales de toda la vida para probar con ginebra...

calipocho

6.- ¡Para limpiar el bidé! :trol:

p

Así apestan a mierda las barras de los bares luego. Deberían usar alcohol o lejía diluida.

Cobb

Un compi del curro bebe cerveza con ginebra cuando tiene cagalera y dice que se le corta ipso facto lol

D

Coñe, me falta la utilidad básica: convertir a un cani cualquiera en un hipster

Imag0

La ginebra es jodida colonia que no sabe a nada a la que hay que añadirle 30 millones de mierdas para que parezca algo por lo que pagar 9 pavos.

Es la pirita del alcohol.

A

#29 A mí también me saben todas a colonia, menos una. Ginebra de verdad, de bayas de "ginebró", herencia de los ingleses: http://es.wikipedia.org/wiki/Gin_de_Mah%C3%B3n
¿usos medicinales? No sé, tú pide una "pomada" en los bares menorquines, verás. Lo cura todo.

Rokadas98

Estomago revuelto con una cucharada de ginebra resuelto.

c

También se usa para que no resbalen mucho las barras de baile.

peredoplo

Para aderezar ensaladas en copas de balón.

D

#16 Perdona el negativo. Es lo que tiene manejar una pantalla táctil a morcillazos.

Es el síndrome del cargo público: el dedo no te deja ver lo que estás votando