Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

1. No se para que necesito este dispositivo. Apple lanza mucho hardware sin un sentido práctico hasta pasado un tiempo, cuando realmente las aplicaciones le dan un mayor sentido y para entonces otras compañías lanzan productos similares a un precio mucho más reducido. Es cuestión de tiempo y de esperar, y en este caso igual ni eso, por que ya hay muchas otras tablets como las de Samsung que están funcionando muy bien y tienen mejores prestaciones además de un sistema Android muy bueno.

Comentarios

Trollonsu

#3 La mejor razon de todas, no hacen falta mas lol

SevenTails

Yo tengo sólo una:

-Es un iPad.

Fanboys, hinchadme a negativos si quereis, pero sabeis que es verdad.

Vladimir693

#1 Yo no te voy a poner un negativo, obviamente positivo tampoco, eso si, procura respetar a la que si les gusta la marca.

Mi razón para no comprarlo, simple y llanamente porque esto, lo estoy escribiendo desde el iPad 1

rielo

#5 Es la mejor razón sin duda jeje. ¿Y va bien?

Vladimir693

#7 A mi personalmente me va de maravilla. La comodidad de estar en el sillón (o donde quieras) con un aparato bastante mas manejable que un portátil y que cumple de sobra con los requisitos que necesito. En cuanto a lo de no tener USB como dice el #6 es cierto que no tiene, pero o bien puedo pasar contenidos cuando lo conecto al ordenador o directamente hacerlo por vía inalámbrica a través del ssh, con lo cual no supone ningún problema

rielo

#10 Vi el iPad2 en un centro comercial. Me parece igual que el 1... y el 1... ya va muy muy bien. Será mas rapido sin duda pero es que el iPad original ya lo es.
Saludos

Trollonsu

Son 5 buenas razones, aunque también tiene alguna para si comprarlo. En mi caso, pesan mas las que no.

D

Una razón para comprarlo: que aún no lo tengas.

Dark_eye9

Porque no tiene USB's. No se porque remota razón habrán omitido esto, pero es denigrante.

Enfurecido

6- No llevo gafas de pasta.

rielo

#14 ??? Es el comentario tonto del meneo? Lastima no poder votarte negativo...

Enfurecido

#15 No, el comentario tonto del meneo es el tuyo.

Qué poco sentido del humor...

sauco82

Es sorprendente ver la cantidad de gente que aún no sabe para qué sirve una tableta...

D

Ahora lo que interesa es buscar el primer iPad tirado de precio.

D

Para mí es IMPRESCINDIBLE el tema de los USB. Paso de la nube como de la mierda.

superrision

Me da la impresion que piensa demasiado en el como para no quererlo..
Chaval, si no tienes dinero, pues no te lo compres y ya. cuando lo tengas, pues te lo compras, que estas deseando..

Simplemente formas parte del entramado de marketing gratuito de una estrategia para vendernos cosas que no necesitamos. Genial, verdad..?