Hace 3 años | Por kennymas a atsnew.com
Publicado hace 3 años por kennymas a atsnew.com

Los países nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia se encuentran entre los primeros en la lista de las naciones con mejor sistema educativo. A ellos se les suma Estonia, región báltica que destaca por ser la número uno de Europa en las pruebas PISA. Todas estas naciones han desarrollado sistemas de educación clase A, y por ello es que han decidido tomar la iniciativa de poner a disposición sus plataformas de aprendizaje online gratuito y en español durante la pandemia.

Comentarios

D

Joder, wwwhatsnew.com sigue al pie del cañón. Me había olvidado de esta Web, una histórica en habla hispana y espíritu puro de lo que fue Internet un día.

Veo que el fundador sigue ahí comandando, tío majete.

kados.

#5 Al unico sitio que he entrado, ni son gratuitos los cursos ni estan en español... O quizas el articulo se refiera, a que registrarse en la plataforma es gratis y el formulario de registro esta en español.

HijosdeKroker

#7 si, la verdad que no entiendo cómo llegó a portada

conocía varias de las plataformas y pensé, coño, lo han puesto en español. Qué va y además una de ella es de pago y la otra 14 días gratis y luego te clavan.

D

El único motivo por el que una plataforma o clase debería ser en español es para estudiar algo relacionado con lengua y literatura española.

Todo lo demás es tirar dinero y recursos. Es estúpido hacer una plataforma de aprendizaje para gente que no se ha molestado en aprender lo más básico en la vida: inglés.

Souf

#3 Entiendo la importancia que tienen otros idiomas, como el inglés, pero una lengua no solo se estudia estudiándola, sino vehiculando contenidos en ella.
¿Qué haces usando meneame? Aquí se usa el español, mejor ve a reddit, a escribir en inglés. No tiene sentido, ¿no?

javi_ch

#3 hola lengua materna, yo te repudio porque no eres el inglés, la lengua de las lenguas. Pero tú te lees cuando te escribes?

J

Ideales para la situación que estamos viviendo y también para el futuro

pinchos

Yo voy a votarla errónea, porque no están en español. Quiero creer que no es clickbait por parte de la web, pero es difícil no pensarlo.

D

Es buen aporte aunque si es cierto no están en Español, pero sigue siendo u aporte interesante. Por supuesto hay que leer los términos y condiciones no son gratis todas