Hace 12 años | Por telemako a youtube.com
Publicado hace 12 años por telemako a youtube.com

Walk off the Earth y Sarah Blackwood versionan la canción "Somebody that I used to know" de Gotye con una sola guitarra tocada a la vez por los cinco componentes del grupo.

Comentarios

w

#4 Seguro que de el de la barbita...que te pone tontorron

Saludos

quimeravision

#4
Es Sarah Blackwood, anteriormente conocida por tocar en The Creepshow /psychobillys) con el nombre de Sarah "Sin" Blackwood

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Creepshow

Y ya puestos, coincido contigo, da bastante morbo

http://farm6.static.flickr.com/5090/5353785721_20a59300f3.jpg

d

#28 Eso es un signo de como funciona toda la parafernalia audioviual de España.

Esta cancion ha estado en el top 10 en muchos sitios del primer mundo

Arlequin

#36 También es un signo de una cierta apatía cultural, con muchos españoles encerrados en lo que se publicite en una mesa de novedades o en un puñado de medios tradicionales.

m

No conocía esa faceta musical de Eric Cantoná.

Muy chula la canción y la ejecución.

dadelmo

¿Os gusta mucho la canción y os parece que se la han currado? Pues compradles la puta canción http://walkofftheearth.bandcamp.com/track/somebody-that-i-used-to-know

1$ directo a los artistas (por lo menos, podéis pagar más si queréis), justo lo que tanto os excita, yo ya lo he hecho

D

#0 El grupo se llama Walk off the earth... está equivocada la entradilla...

D

#0 Como dice #10 la entradilla está mal, sería:

La banda canadiense Walk off the earth versiona la canción Somebody That I Used to Know de Gotye con una sola guitarra tocada a la vez por los cinco componentes del grupo.

Que algún admin lo cambie.

Kirchhoff

Como mola

elzorras

Con esta crisis no tienen ni para instrumentos...

a

curiosa no está mal pero a mi me da que el nombre del grupo es Walk off the earth y el de la cancion Somebody That I Used to Know...

s

#6 tienes toda la razón lol

pijama

#6 Pues yo creo que la Banda de la cual hacen el cover es: Gotye y la canción se llama: Somebody That I Used to Know. (


Ellos, los de la guitarra, se llaman: Walk off the earth

a

#8 eso es lo que yo decia

Mvp1989_1

El tio de la braba es EPICO! lol

sorrillo

#0 con una sóla guitarra

Se te ha colado una tilde donde no toca.

Relator

No sabía que Messi cantaba...

kaoD

¡Si necesitan 5 para hacer lo de uno!

ElCascarrabias

#38 ¿conoces a Justino Rey?

D

Y una mierda, las voces (minimo) estan tratadas, palabrita de tecnico de sonido.

D

#45 Y ellos no lo niegan.


Because we sell the audio tracks for our covers on iTunes and CDBaby, we do a lot of post-production. The mics you see were used to create a scratch-track that initially accompanied the video, and we use that to overdub the parts that you hear in the final product. If you have any other questions, feel free to ask.


http://www.reddit.com/r/Music/comments/o5cf3/five_people_cover_a_song_using_only_one_guitar/

Emorroiman

#48 Pues le han quitado gran parte de la gracia (por lo menos para mí). Tocaba dejar la pista original de sonido, y currarse bien la interpretación en una sola toma. Lo único que me transmite el vídeo es que son buenos haciendo post-producción, pero no tanto como para que no se les note.

D

#48 vamos, que es falsísimo todo. #51 exacto, por ejemplo, la voz del tio del medio es, vamos, joder que está autotuneada.

Y los micros que están en el video están de adorno, es todo de cartón piedra, canción de estudio y videoclip con un gimmick. Ale a jugar con el pro tools.

IamBernI

WTF estos tíos estan tratando de crear un vídeo que tenga la mayor calidad audio/video posible, y realmente lo consiguen. En ningún momento se han presentado a un concurso, por lo que no tienen que respetar ninguna norma, y ellos mismos reconocen como han tratado el sonido. Cuál es el problema?? Cómo que trampa??

D

Un músico, tres guitaras. Con todos ustedes, Stanley Jordan

ElCascarrabias

#33 Gracias por descubrirme a este fenómeno!!

D

#33 buenisimo

D

¿Qué diablos hace el de la derecha?

D

#17 las cuerdas de la guitarra suenan también en ese punto variando también según los acordes qeu estén puestos en el mástil. El tío aprovecha el sonido estridente que hace ese tramo de cuerdas. Es algo parecido a hacer sonar un ukelele

s

#17 te aseguro que ni tú, ni yo, seríamos capaces de hacer el trabajo que hace el que toca cerca del clavijero

D

Pobre Jacob, desde que dejó La Isla se ha tenido que buscar la vida compartiendo guitarra. Ahora no puede dejar el grupo si no encuentra un elegido (creo que es el de la comida tailandesa, el de la derecha) para sustituirle.

saren

¿Es que nadie lo dice? Va, seré el primero: melafo

Nickair

#13 ¿Con cuerdas o sin cuerdas?

ElCascarrabias

#29 #13 lo he visto una segunda vez después de algunos comentarios para fijarme en la moza. Debe ser que tengo dos neuronas, una para los instintos primarios y otra para la música...

desdeluego

Mucho más merito tiene el Cuarteto Aranjuez:

n

El titular me ha recordado a 2g1c.

Suigetsu

BangBross!!

Minéame

Todos los vídeos de estos tíos son flipantes

Hogaza

ThePeteBox al menos no tiene ni trampa ni cartón, un genio:

m

Meneo a la rubia, que buen video.

timoteo1958

ME GUSTA¡¡

juanmatt

Recomiendo visitar su canal de YouTube. Hay videos iguales de buenos que este!

rear

Fantástica versión. En España es lo que tenemos con la música, han salido discos magníficos este 2011 y aquí de los Bisbales, bakalaos diversos y mierdas varias de los 40 principales no hemos salido.

Cassiopeia

He pagadooooooo, síiiiiiiii!!!! Solo por el trabajazo y la idea original, y ese pedazo de cover.

R

Como se nota la crisis...

m

Me gusta como canta el que está en medio. Como juega con la voz.

HaScHi

Melafo.

dadelmo

Bukkake musicians edition

j

joe!! que buena está la tia... y sobre la canción tampoco está mal

Hogaza

#29 ¿Qué canción?