Hace 16 años | Por NeoRazorX a phoronix.com
Publicado hace 16 años por NeoRazorX a phoronix.com

Primero Epic Games anunció a bombo y platillo que lanzarían su esperado Unreal Tournament 3 para todas las plataformas (Windows, Linux, Mac, XBOX 360, PS3 …). Ha pasado demasiado tiempo y ya se empieza a hablar que quizás Unreal Tournament 3 jamás llegue a Linux. Fuente original en ingles, sinopsis en español: http://neorazorx.wordpress.com/2008/04/20/5-meses-y-todavia-sin-unreal-tournamente-3-para-linux

Comentarios

D

Bueno, pero está el Tux Racer, ¿no?

TaliesinLP

Todo iba bien, las noticias eran que saldrían en las mismas fechas hasta que los pospusieron después de llegar a un acuerdo para el desarrollo de consolas (como la XBox), momento en el cual decidieron retrasar indefinidamente su lanzamiento. Unido a que según he entendido en la noticia se está pendiente de una compra de la compañía por parte de M$... esto me huele mal.
De todas formas, otros no, pero juegos donde te pases la partida saltando frenéticamente y matando y muriendo cada 2 segundos, no le faltan(salvando la calidad gráfica) a GNU/Linux(Nexuiz, Open Arena, Alien Arena, WoP, etc) y en calidad gráfica y actualidad tenemos el Enemy Territory:Quake Wars que en GNU/Linux funciona dpm. Quizás lo que siento de que no salga el UT3 es que suele tener muy buenos mods.