Hace 16 años | Por toctoc a downloadsquad.com
Publicado hace 16 años por toctoc a downloadsquad.com

Soy de los que piensa que los de la SGAE y demás mafia pierden más que ganan con esas cosas de censurar internet, así que últimamente me estoy apuntando a eso de descargarme cosas sin derechos de no sé qué no se cuanto y demás gaitas, con las que además me suelo llevar muy buenas sorpresas. En este artículo de Downloadsquad me he encontrado con 5 páginas de donde poder descargar películas de forma gratuita y legal... si es que de alguna manera no lo fuera...

Comentarios

D

En España por ahora es legal descargarte cualquier película siempre que no haya ánimo de lucro, por tanto este blog que nos traes puede tener utilidad para la gente de Estados Unidos pero para los españoles ninguna.

D

además gran parte del materia está en inglés

#6 , quieres decir que va a tener éxito el sitio viendo la cantida de material que borra Stage6

toctoc

ya trollinator, lo más triste es que encima de alguna manera nos tenemos que considerar "afortunados" y eso que nos roban con toda la jeta.

Ozono

Mejor que esta pocas hay, muy completa en musica, peliculas, programas, juegos ,para descargar con el Pando.
http://www.eldiscodeoro.com/

juantxxo

Os dejo un enlace de cine gratis y además también: series, documentale, etc... http://www.cinetube.es

Saludos

Ozono

#15 Para bajar y poder ver de stage6 necesitas DivX Player, para descargas Pando pues eso el Pando, creo es de lo mejorcito en p2p, muy rapido y comodo, y para ver lo que te bajaste nada mejor que VLC media player.

D

#9 la estetica muy buena no es que digamos...

D

#12 alguien hablo de p2p? Estamos hablando de DESCARGA DIRECTA.

Ozono
C

¿para bajar las películas hace falta algún programa especial?

trollinator

si es que de alguna manera no lo fuera

Aquí en España no lo es (mientras no exista ánimo de lucro, aunque supongo que el delito se cometería en la distribución posterior y no en la descarga original), por suerte, pero hay algunos países donde sí que lo es.

hispania

Muchas gracias por la información de todos

D

#6 alguna serie entera? Y útlimamente todas las pelis que tienen pone que estan sacadas de http://www.serieonline.net y algunas series de stage6fullero.net, es decir, que roban bastante.

sinlamula muy chulo al principio, pero su ambición por tener 1000 series hace que estén todas incompletas. Inlcuso es dificil ver una temporada entera. A quien le intersa ver el capitulo 3 de la primera temporada y luego el 5 de la tercera? Eso es una tonteria.

J
I

Ahh, pero existen esos lugares?? Que gracia les va a hacer a unos que todos sabemos
http://laslucesdeagosto.wordpress.com