Hace 5 años | Por gm18 a linkedin.com
Publicado hace 5 años por gm18 a linkedin.com

Amazon no solamente gana dinero vendiendo productos. El gigante del comercio electrónico tiene 4 vías extra: 1.Ecommerce. Market place y tienda digital. 2.Amazon Prime. Servicio de suscripción cada vez más sofisticado y con más productos/servicios. 3. Amazon Ads. Publicidad online. Cada día Amazon se parece más a Google en este sentido. 4. Lanzando marcas propias (marcas blancas de Amazon). P.ej.: Kailee, North Eleven, 28 Palms... 5. AWS (Amazon Web Services). Soluciones informáticas cloud.

Comentarios

thorin

#0 Cuidado con mandar sólo artículos tuyos.
El spam no es buen marketing.

meneame.net

g

#4 Muchas gracias, lo tengo en cuenta.
Soy bastante reciente en la comunidad. Por supuesto mi intención no es mandar spam sino que creí que podía ser un artículo y temática interesante y de utilidad.
Gracias de nuevo

fofito

Tú tú tú tú...y tú

jolucas

Y de los que se creen que son una oportunidad online para su pequeña tienda.

Y de copiar y plagiar a creadores y fabricantes.

Como el autor que editaba su propios libros, y descubrió que Amazon vendía copias impresas por ellos más baratas, claro como crear no les cuesta nada.

g

#2 Efectivamente Amazon está cambiando las reglas de juego y eso perjudica y provoca que los pequeños comercios tengan que adaptarse a la nueva situación del mercado. Algo que sin lugar a dudas, es un gran reto..