Hace 9 años | Por numofe a cracked.com
Publicado hace 9 años por numofe a cracked.com

Situado en una zona gris entre la "pornografía" y "prostitución" es uno de los más extraños negocios de Internet: la venta de ropa interior sucia. Es la nueva respuesta a un fetiche que ha existido desde la invención de las bragas - algunos hombres disfrutan oliendo tangas malcriados, y Internet les ha dado una manera de satisfacer su fetiche sin necesidad de robar ninguno. También da la oportunidad a mujeres de mentalidad abierta de tener unos ingresos extra. En este artículo una de esas mujeres nos cuenta su experiencia.

Comentarios

pedrobz

#17 Es lo que tiene vivir del click, mas clicks, mas anuncios, mas pasta.

Negret

Aquí baratitas

D

#7 esa práctica se llama horno holandés, se puede hacer para gozo y disfrute de uno mismo, o para castigar a tu pareja, en caso que no le guste el olor de tus pedos

granuja

Olora Vagina

nando58

#5 juraría que era Odora Vagina

granuja

#10

Jiraiya

#3 #5 Queremos fotos.

#26 Exacto. Parece que la mujer lo relacionan con limpio y delicado y el hombre con sucio y grotesco. Nadie que compra una bragas usadas de una tía se espera encontrar un palomino.

redscare

#33 Claramente no te has leído el articulo completo. Por lo visto hay compradores para todo tipo de fluidos y excreciones corporales lol

delawen

#36 Es difícil que el camarero del Mesón Pepe no contamine las pruebas

Que sí, que alguien puede rebuscar en mi basura y coger un pañuelo de mocos e incriminarme. Pero eso es más rebuscado que ser un psicópata y pedir directamente bragas a domicilio.

StuartMcNight

#39 Ajaaa!! Pero es que el psicopata es el camarero y ha cogido tu cuchillo con una servilleta. Lo siento, a la trena.

Ahora pregunto en serio...

¿De verdad crees que la manera mas facil de conseguir restos resecos de ADN de otra persona es entrar en un foro de internet, encontrar a alguien que venda bragas usadas, pagarle una pasta, que te las mande desde otro punto del mundo y refrotar restos "de coño" por las paredes de una casa?

delawen

#41 Hombre, ahora que he tenido la idea, si yo fuera a planificar un asesinato me cuidaría bastante de dejar bragas "de otra" en el escenario del crimen. Y de paso rebuscaría la basura para encontrar colillas, pañuelos con mocos y ropa usada. Sería la fiesta del CSI

De todas formas creo que no has cogido la idea en #21. La cosa no es ser paranoico, la cosa es que estás enviando trocitos de ADN tuyo por ahí que vete tú a saber para qué se usarán. Igual que hay gente que no quiere donar semen u óvulos porque "luego habrá un hijo mio dando vueltas por ahí", a mi me daría cosa que mis bragas con parte de mi estuvieran siendo usadas para vete tú a saber qué.

#42 A la policía no le sirve de nada tu ADN si no tiene una base de datos previa con la que comparar resultados.
El ADN no tiene tu nombre impreso.

delawen

#46 Obviamente. Pero, ¿quién te dice que yo no estoy ya fichada*?

En cualquier caso, otra vez, volvéis a no entender el concepto de "no quiero que mis fluidos, con partes mias como el ADN, estén por ahí para vete tú a saber qué".


___
* Y las huellas dactilares tampoco las pueden usar así como así. Una vez me robaron la cartera, de forma que ni DNI ni carnet de conducir, ni nada que pudiera identificarme. Cuando fui a poner la denuncia, el policía me explicó que como no podían identificarme, que no podía usar la denuncia para nada oficial (como viajar en avión). Le dije que comparara mis huellas dactilares, y entonces me dijo que salvo que estuviera fichada, ellos no podían tocar las huellas dactilares para identificarme, ni siquiera con mi permiso.

Que supongo que en un crimen sí podrán, pero era el apunte curioso del comentario

StuartMcNight

#42 Claro que he cogido la idea.

Igual que la idea del mio no era tacharte de paranoica. Lo que yo trataba era de mostrar que si te paras a pensar TODO lo que haces en tu dia a dia del mismo modo que te has parado a pensar este caso en concreto, igual terminamos todos encerrados en un monasterio perdido en el monte. Y lo peor.... es que por ese resto de cosas del dia a dia, no solo no sacamos dinero, sino que a veces pagamos!!

Dab

#42 Un chico que conocía tenía montado un emporio de ventas similares: calzoncillos usados, calcetines sudados, uñas cortadas dentro de calcetines, tangas con restos de semen resecos, etc. Entre su exquisito y bien pensado modus operandi siempre incluía la recepción previa de un contrato de exención de responsabilidad a partir de la fecha tal de envío.
Y sí, por mucho que te digan de pañuelos, estornudos y demás, no es lo mismo que puedan hallar un kleenex con mocos en la escena de un crimen que restos de semen dentro de la vagina de una asesinada. Al efecto véase #37 y lo difícil que tendría luego justificarse y desculpabilizarse ante un juez con pruebas de ADN en mano.

Respecto al modus operandi lo tenía muy bien pensado, como he dicho; sin embargo, no había recaído tanto en el problema fiscal que suponía recibir ingresos desde varios países de forma continuada e injustificada.

Paracelso

#78 Jajaja, mira yo cuando quedaba con alguien para follar, o algún trío lo dejaba todo bien apuntadito, me mandaba algún correo a mi y a algún amigo, por si me pasaba algo que él supiera de donde tirar, igual que cuando mandaba mis calzoncillos con videocorrida siempre copia de todo lo que enviaba, como mínimo la policía sabría quien había recibido y tal... y bueno alguna vez me ha cortado tener que dar explicaciones en Correos sobre el envío (porque el paquete se abriese y tal)...
Respecto al dinero, hoy en día lo que se suele hacer es una cuenta paypal falsa, y ésta cuando recibes un pago inmediatamente lo reenvías a la tuya como transferencia. Paypal cada x dinero te suele avisar con que argumentes tus ingresos, te haces una nueva y ya está, así indefinidamente. No obstante si el ingreso es importante (por vender fotos y tal digamos que alguna pasta me saqué en momentos ) hay formas legales de hacerlo, contrato mercantil, donde pagas tu IRPF y poco más.
Ahora mismo, cuando emito por Cam4 y similares, hago exactamente igual. Pero lo de los calzoncillos no porque es más dificil de explicar, lo de emitir por la cam pues me da igual pues ya lo hago habitualmente por el Skype (a mi pareja todo lo que sea cibersexo le trae sin cuidado mientras no muestre la cara), y no tengo que dar explicaciones a mi pareja sobre quien me está viendo ni sobre esos ingresos (por eso a veces defiendo a la Infanta, porque mi pareja mientras llega dinero en el banco como que no se preocupa de donde viene, confía en mi)

Mister_Lala

#21 La poli te buscaría a ti, y tú indicarías a quién vendiste las bragas. No se me ocurre una forma más tonta de que pillen al asesino.

D

#61 Una asesina se fue a un local de gigolós para hacerse con esperma para utilizarlo en el crimen

nilien

#21 je, no había pensado en eso. Pero la verdad es que todos los días regalamos ADN por ahí a espuertas, que si con los pañuelos y los mocos, en los vasos y botellas de agua, y los guarros escupiendo en la acera... puestos a coger ADN de alguien para plantarlo en un crimen, hay donde eligir. Y más creíble que el de alguien que igual vive a miles de kms...

D

#21 Y si el que las compra, compra unas que tienen ébola?

D

Vendo gallumbos usados en meneame a buen precio. ¡Que me los quitan de las manoooosss!

D

Gracias a dios que sea solo de ropa interior femenina.

stygyan

#3 yo he vendido algunos calcetines...

K

#3 Es más difícil comprarlos, te lo digo yo. No es tan fácil como decirle a un tío - Oye, ¿me vendes tus calzoncillos usados? - y no se encuentra tradding por Internet cry

r

Úsalo bajo tu propia responsabilidad.
www.bragasusadas.com

Paracelso

#6 No conocía la web, pero vamos la galería hay unos culazos y coñitos que no veas..
Yo esta filia no la comparto, pero viendo así por encima los precios no me parece mal, porque te dedican la foto, las bragas las tiraría porque más bien me dan asquito, pero he pagado más pasta por tener fotos personalizadas...
PS: YO también he vendido calzoncillos míos, con videocorrida incluida :-), en el terra y el chueca encuentras quien te compre estas cosas, y es divertido.

K

#37 Qué buenos tiempos aquellos de los chats ... ya te podría haber conocido entonces lol
#69 ¿Sólo chicas?

D

#76 O chicos, o cabras, o extraterrestres. Mientras haya guita de por medio soy todo oídos.

K

#77 Pues hablemos (no sé cómo se contacta en privado desde aquí)

D

#45 ¿Bajo? Bajo es hacer el mal. Esto es solo un tipo de fetiche. A mi me gusta el exhibicionismo en pareja y soy una persona medio normal, ¿no se puede separar? ¿Crees q la persona a la que le va lo de las bragas sera un Gollum sucio y raruno? Tal vez tenga pareja y este bien establecido con su buen trabajo y familia.

K

#50 / #49 Una parafilia/disfrute del sexo cutre, de pajillero triste y sin contacto real con mujeres, demasiado feo o inepto para ligar, demasiado cobarde hasta para irse de putas.

Vamos, lo que viene siendo el meneante medio

BeCor

A los que decís ligeramente parafilia... No es parafilia que te exciten cosas 'fuera de lo común'... No seáis mojigatos! Es una forma más de disfrutar del sexo.

Las cosas se convierten en filias cuando tu única forma de excitarte es con el objeto o práctica de la filia. Es decir, si te excitan los zapatos todo bien, pero si solo puedes excitarte con zapatos... ahí puede haber un problema.

Así que de parafilias las justas

Segador

#49 Llevas toda la razón con la definición, era una forma de hablar/exagerar errónea.

Segador

La gente puede llegar a comprender que alguien al que le gusten las mujeres, por asociación, se excite masturbándose con unas bragas usadas de una tía buenorra en la cabeza, aunque es una parafilia no es de las más raras.

Ahora, me explicáis, tras leer los comentarios, ¿por qué no comprendéis que a alguien que le gusten los hombres pueda tener la misma parafilia con un boxer usado de un tío bueno? Qué cerraos.

K

#26 Ahí, ahí
#24 Hola ^_^
#25 Todo es negociable, sí

Find

#26 Para mi que las mujeres son más de camisetas usadas...

Disclaimer: Nunca he sido mujer.

K

#30 Una camiseta sudada después de un duro día de trabajo también tiene su qué, es cierto.

D

#26 las mujeres tienen el Don de la variedad y el tiempo... No es un mercado seguro.... Siempre depende de algo menos cuando no depende de nada y cuando sabemos eso... Casi nunca...

Segador

#71 ¿quién hablo de mujeres?

Arista

¿He leído "tangas malcriados"?
Esos son a los que les consientes todo, hasta meterse entre los cachetes del culo.

C

Y su novio contento? Si entrais en /r/pantyselling lo de menos es que mande el tanga. Fotos caserillas de potorros y domingas por doquier!

Arzak_

Las que poseen el buqué más apreciado están en el apartado "chorronas"

arn01d

"y Internet" ==> "e Internet"
¡mis ojos olfatos!

thorin

#0 Es "Reddit".

D

Todo este asunto me huele mal.

D

A ver, chicas de Meneame. Si queréis unos buenos calzoncillos usados de macho ibérico decidme, que hay para todas. Personalizables: de 1,2,3 o más días de puesta, tras haber hecho ejercicio, con pegote, etc.

Marco_Pagot

Malditos japoneses, siempre en esa cultura de lo bizarro y escatológ... Oh wait.

D

#35 Venia a decir lo mismo. Compara los comentarios de esta noticia con los de esta de hace un par de dias:Policía interviene local en Tokio que permitía a sus clientes oler a menores de edad

Hace 9 años | Por bernhard a es.ipcdigital.com


meneante-con-falta-de-criterio seal of approval. Si es que en todos lados cuecen habas. En algunos mas que en otros, pero hay que ver la diferencia con las varas de medir...

Marco_Pagot

#58 #35 solo hay que ver que un comentario falso, como el de las máquinas expendedoras (que actualmente no existen en Japón) tuvo tantos positivos. En España pecamos muchas veces de ineptitud para aquello que ddesconocemos y nos convertimos en todólogos a base de prejuicios prefabricados, dando igual si se está en lo cierto o no.

Gandulfo86

#60 Si existen si quieres te digo el sex-shop donde ví la expendedora.

Marco_Pagot

#66 No. No existen máquinas expendedoras repartidas por las calles, como se cree y se ha dicho hasta el infinito. Las pocas tiendas que existen que venden ese material lo suelen tener empaquetado, con foto, con firma (a veces) y colgados en las paredes.

Tú hablas de una única máquina expendedora de bragas usadas ubicada en el INTERIOR de un único local, lo cual nada tiene que ver con lo que se habla.

Gandulfo86

#74 Yo me refería a que sí existen las máquinas expendedoras otra cosa es que no estén en las calles.

prejudice

Cuánto daño a hecho Chicho Terremoto

K

Pues yo pagaría por calzoncillos currados de un par o tres de días, acompañados de la foto del tío (como las máquinas expendedoras japonesas).

D

#23 Hola.

D

#23 Yo te mando los míos con descuento por no incluir foto.

Hacemos el trato?

Thelion

#25 ¡Pon la foto de un tio bueno de internet y no descuentes, alma de cántaro!

D

#48 La base de los negocios es la seriedad. No puedo engañar a mis clientes con productos falsificados.

K

#51 Me gusta tu filosofía. ¿Dónde firmo? lol

b

#0 Se dice "cosas extrañas", "extrañas cosas" es un anglicismo

c.arcediano

#9 en la línea, "spoiled tangas" no es "tangas malcriados", sino "tangas estropeados" o "maltratados" o "muy usados".

D

#9 En español se llaman "epítetos" y es totalmente correcto, a discreción del autor, situarlos antes o después del nombre al que acompañan.

b

#79 Ya, ya sé qué son los epítetos y cómo se usan para enfatizar, pero en este caso es una traducción literal del inglés y no tiene tal fin. Por eso, como ocurre en muchos casos en los medios de comunicación, se está haciendo un uso incorrecto del mismo.

D

Y yo que iba a poner la lavadora, he visto esto a tiempo

Panceta

Yo también vendo mis calzonzillos usados. Están relativamente limpios, solo van por la tercera posición.

Saludos!

demostenes

La Asociación de Mujeres Emprendedoras Calientabraguetas aprueba este meneo.

D

Estoy pensando como darle valor añadido a unas bragas usadas. Esto tengo q estudiarlo y pedir un crédito ICO para hacerlo lol

Fernando_x

Es una mala traducción de spoiled, que sería simplemente usados

Q_uiop

El neolenguaje y su "mentalidad abierta".

D

#81 Era simplemente una exageración satírica

D

Aprovecharse de tristes onanistas solitarios. Negocio redondo para mujeres emprendedoras

D

#68 ¿Aprovecharse? Dudo mucho que a los aficionados a las bragas usadas les obliguen a comprarlas o a sentirse excitados al olerlas. Hay demanda, y hay oferta. Me parece de una simpleza asombrosa reducir a estos hombres a pobres pajilleros y a las mujeres que les venden a emprendedoras sin escrúpulos.

D

¿Esto no lo venden ya en aliexpress?

Gayumbos

El Dr. Maligno pagaría por las bragas usadas de Teresa Romero.

D

Vendo bragas. Escucho ofertas. Razón #32