Hace 8 años | Por --432745-- a autopista.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a autopista.es

Lejos ya de ser los automóviles del futuro, los coches híbridos y eléctricos se han multiplicado durante 2015. Repasamos las novedades más interesantes y respetuosas con el medioambiente según la revista autopista.

Comentarios

D

No deja entrar si tienes adblock. Ya está añadida a bloqueadas

D

#1 Yo me he aventurado a entrar y oh! Anuncios de coches en una página que habla de coches (que no molestaban para nada). Has hecho bien en no entrar y embrutecerte. ¿Quien sabe como podrias haber acabado?

xavierstark

#4 Creyendo mentiras como que el Mirai no se venden en España por falta de infraestructura, cuando no se vende en ningún lugar y sólo es un contrato de compra-venta para ciertos tipos de clientes que pueden permitirse el lujo de tener una serie de cualidades que a la marca le interesa para realizar sus entregas.

Un coche que necesita que se consuma gas para crear hidrógeno y luego crear electricidad a partir de este me parece de todo menos ecológico, limpio? es posible, pero ecológico ni en broma.

D

#6 ¿Y todo eso por un anuncio? A mi me salue el del nisan qashcai diciendo que era mi billete a la felicidad, pero me he resistido en ir corriendo a comprarmelo. Dios nos libre.

xavierstark

#7 Jajajaa no, es porque son anuncios de coches, no artículos reales y periodísticos jajaja

D

#4 Gracias por tu opinión, tenía ganas de cagar y necesitaba algo para limpiarme el culo.

D

"se recarga en un enchufe doméstico de 230 voltios en unas 13 horas."

¿Cuántos de vosotros pasáis 13 horas seguidas en casa desde que llegáis del curro hasta que salís el día siguiente?

D

#2 Yo !!

ah ah con curro...

En serio, en el último curro podía cargar el móvil de milagro cuando llegaba a mi casa.

D

#2 Hombre, si no necesitas que la carga sea completa no pasa nada. ¿No?