Hace 5 años | Por Fowler a motormania.info
Publicado hace 5 años por Fowler a motormania.info

Aunque ya llevamos un tiempo oyendo hablar del filme, su aparentemente tardío estreno coincidirá con el paso por España de cientos de cuatrolatas participantes en el 4LTrophy, un raid para jóvenes a través del desierto de Marruecos que este año celebra su 22ª edición y que probablemente haya sido la fuente de inspiración para esta película. Una excelente maniobra de marketing, ya que los coches, cual aves migratorias, cruzarán el país de norte a sur para realizar el recorrido inverso unos días más tarde, situándose el estreno en mitad de ambas

Comentarios

D

Mi padre tuvo un R4 TL, y no veas la ilusión de verlo entrar en el patio de casa todo reluciente, brillante y resplandeciente. Nos llevó a toda la familia a la playa, a Zaragoza a ver a la Pilarica, y al pirinero, y una vez fuimos a buscar a la capital, a la tienda "Morancho" la cadena musical que había comprado con mi primer jornal, allá por el 87. Casi veinte años en casa, hasta que mi padre decidió cambiarlo por un más moderno opel kadett (que iba muy bien, pero los tubos de escape se los comía como si fueran de cartón). Que tiempos aquellos que ya no volverán.

D

#4 El recuerdo es el único paraíso del cual uno no puede ser desterrado.
Leí esta frase no se donde y me encanta. Saludos.

mefistófeles

#4 Jo que sí...y la de gente que cabíamos en aquellos coches....

Penetrator

#4 Hasta los municipales de mi pueblo tenían uno de esos.

Barquero_

Tiene un punto de mezcla retro+madmaxista interesante
Me ha recordado al que se hizo una moto con un 2 caballos: https://www.diariomotor.com/2015/06/19/citroen-2cv-moto-desierto/

D
m

#1: ¿Vale el Panda moderno?

Cacerolada panda.

Perdón, me refería a este coche:

D

#1 con juntas de culata de recambio?
mi hermano tuvo uno y tendía mucho a mezclar aceite y agua.

D

#5 Mejor, así siempre puedes usar una si te quedas sin el otro

T

Hace unos meses, me hice el Rally Clásicos del Atlas, con un R11 del 88. Es una experiencia acojonante, 5500 km por arena y piedras con un coche que te importa mas bien poco... disfruté como un enano!

LevNikolaievich

El coche más chulo jamás fabricado.

d

El 4 latas, menudo clásico moderno... Aunque los hay bastante recientes, porque si no recuerdo mal siguió fabricándose casi sin cambios hasta los 90.