Hace 2 años | Por Lito a poesiacompleta.com
Publicado hace 2 años por Lito a poesiacompleta.com

Nunca te tires de cabeza. Siempre con los pies por delante, las piernas juntas y los brazos en cruz sobre el pecho. Si hay más personas presentes, hazles saber que vas a saltar. Si hay más personas presentes, deberías escuchar su opinión antes de actuar unilateralmente. ... Detrás de tu acto altruista seguramente tiene que haber un interés oculto.

Comentarios

Lito

#1 36. Lo estás haciendo fatal.

#3 DEVUELVE LA CUENTA

#5 y avatares cuadrados

Lito

#6 para eso ya no tengo rima.

#7 pues atrincame un cojón

omegapoint

#8 #7 buscaos un hotel!

Interrogacion

#6 A mi ne han jodido. Nos han quitado (2r)^2-pi*r^2 de nuestra libertad de expresión.

D

#59, que sepas que #6 te ha votado positivo, pero no tiene ni idea de lo que le has dicho lol

D

#11 43. Si salvas a más hombres que mujeres eres machista. Si salvas a más mujeres que hombres eres misógino. Si salvas al mismo número de hombres que mujeres no has salvado a suficiente gente.

omegapoint

#27 sería misándrico #24

D

#27 #32 Cierto, quería decir misándrico.

#24 Si salvas al mismo número de fachas que de rojos, eres un equidistante.

d

#45 Que tipo de persona salvaría a un facha??

#56 Otro facha, me imagino.

Belu84

#66 ha dicho persona, lo que excluye a los fachas.

Pinchuski

#24 no les hagas caso. Te ha quedao un comentario redondo.

d

#11 la verdad es que, si Dios existe, lo del libre albedrío fue una jugada maestra para que le dejáramos de dar por culo.

D

#34
"Os doy libre albedrío."
"Eso es bueno."
"Pero tenéis que vivir conforme a estas normas que me he inventado."
"Eso es malo."
"Las normas son vagas e imprecisas y se pueden interpretar de múltiples formas."
"Es es bueno."
"Pero solo hay una forma buena de interpretarlas y no lo voy a concretar."
"Eso es malo."
"Si cumplís con las normas iréis al cielo."
"Eso es bueno."
"Pero no hay forma de saber si vais a ir al cielo o al infierno hasta que muráis."
"..."
"Eso es malo."
"¿Me puedo morir ya?"

sonixx

#2 si eres de meneame es mejor llamar a la policía y desde lejos grabar, porque es mejor no meterse y acabar mal.
Grabando en vertical claro

ElTioPaco

#37 no, al cachorro se le salva sí o sí, aunque tenga que hacer un dique con cuerpos de los niños del autobus.

omegapoint

#42 ¿poesía? ¿Donde pone que esto sea poesía?

Ah, que como en la url pone poesía, obligatoriamente su contenido debe serlo, que ni te has pasado por el quienes somos de la página.

Según tu teoría naturgy.es es un herbolario online lol

s

#25 según yo lo entiendo, una crítica a los ofendiditos y buenrollistas.

Una llamada de atención a que hoy en día hay una ausencia total del Principio de Caridad: https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_caridad . Se juzga todo lo dicho y hecho desde la peor perspectiva, se ponen etiquetas para censurar y se busca la confrontación de forma artificial como forma de fomentar tu "religion" (ideología).

Abeel

¿Le has hecho el boca a boca a un infante? Eso es abuso sexual.

En Estados Unidos hay constancia de denuncias por abuso sexual por hacerle el boca a boca a una persona inconsciente. En Arabia Saudi también hay constancia de padres que han bloqueado a socorristas porque no pueden tocar a una mujer, por lo que prefieren que su hija muera que un desconocido las toque (ya sin llegar al boca a boca).

lol lol lol

Jesulisto

#20 Hubo un (in)famoso incendio en un internado de chicas donde las dejaron quemarse para que no salieran en camisón.

https://en.wikipedia.org/wiki/2002_Mecca_girls%27_school_fire

SrSospechoso

#20 por hacer el boca a boca no sé, pero por romperte una costilla en el masaje cardíaco un montón.
Incluso los sanitarios que han salvado la vida a la persona se juegan que luego vayan a por ellos.

z

hay poesiacompleta, hay meneo. Últimamente están on fire.

halcondeoro

#10 si, Biel se ha animado porque en revistarata están empezando una cosa parecida pero con menos nivel para aceptar a más y la gente está conociendo poesía conly gracias a ellos. Se aceptan muy pocos textos ahí, pero todos son oro.

halcondeoro

#25 Si no gusta, no gusta. No pasa nada. A mi me ha gustado.

lainDev

Super útil

D

A buenas horas... Ya se me han muerto cientos de niños intentando salvarlos de autobuses escolares en ríos helados...

Rocio_Siri

Uy! Iba a opinar pero como no tengo hijos no puedo.

earthboy

No sé qué me daría mas miedo, si tener que saltar al agua desde un metro de altura o los gritos de la gente mientras se ahoga dentro de un bus que se hunde.

Sí lo se. Sería lo de saltar. Eso lo llevo fatal.

#21 Bien visto

C

Todavía si fuera agua calentita...

D

Edit.

jacktorrance

#12 Te habías equivocado de noticia?

Spinnennetze

#18 vio señales de humo rojas y azules

Gilbebo

¿Todo esto es para blanquear la #29?

denegator_

Lo tendré en cuenta para la próxima vez

D

Irrelevantérrimo.

D

Idem, tres autobuses he intentado salvar sin exito esta mañana antes de desayunar, a ver si mañana con estos consejos tengo mas suerte...

r

¿Alguien me puede explicar de qué va esto?

halcondeoro

#22 De leer.

r

#23 Lo leí, me dejó bastante frío y por eso pregunto...

D

#22 De que ahora llaman poeta a cualquiera... Bueno y que cualquiera se cree poeta también....

u

41 cosas que no tienes que hacer... pero cuando entras resulta que son 41 cosas que tienes que hacer.

e

Se olvida la más importante:
42- Deja morir a los niños. El mundo está superpoblado y las muertes, especialmente infantiles, ayudan a reducir la huella de carbono. Guapo, planet power.

ronko

Nadie nace sabiendo, éstas instrucciones vienen bien si eres natural de Krypton y vas aprendiendo sobre la marcha cuando ya tienes una edad en la tierra.

Pd: la capa y los calzoncillos por fuera alguien tiene que decírselo.

D

Cuanta hambre va a pasar el autor como tenga que vivir de lo que escriba...

omegapoint

#17 No como tú que seguro que te haces millonario con la calidad de tus comentarios en menéame.

D

#35 lo que me quieras decir, pero ese texto a la poesía es lo que el reggaeton a la música.

c

#42 Poesía eres tú. Me lo dijo Bécquer en un rimadero.

D

#61 te lo dirían en algún sitio con muy poquita luz...

c

#63 No fue en tu cabeza. Fue mas allá de Orión, concretamente.

Abdo_Collo

#17 como la mayoría si pretendemos vivir de crear, no te crezcas demasiado!

w

He llegado hasta "Si no tienes hijos no opines". Hale, que siga su tía Paca con esta chorrada de "artículo".

tsiarardak

#51 Creo que era ironía. No me hagas mucho caso.

c

#57 Es Asperger. Ahora piensa que la ironía es tu comentario. No le tortures.

Lyovin

Directo a marcadores.