Hace 9 años | Por --236314-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a diarioprogresista.es

La morosidad ha propiciado el cierre de más de 400.000 empresas en España desde 2008 y ha generado una menor competitividad de muchas de ellas y les ha obligado a despedir a sus empleados ante la demora en el cobro de sus facturas, según el estudio ´Informe sobre la morosidad del crédito comercial en España 2014´, elaborado por EAE Business School y la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

Comentarios

c

En mi caso es la morosidad de las administraciones públicas.

P

Cada final de mes espero un milagro que me permita pagar las nóminas y los impuestos, y gran parte del problema viene de la morosidad.
Es el drama de los microempresarios (realmente somos autónomos versión superpringao) de los que nadie se preocupa.
Veo que tampoco en Meneame hay mucha sensibilidad, ya que el único comentario que se ha hecho encima es en broma.
Quiero dejar constancia de que si bien muchos trabajadores estám muy puteados, lo de los autónomos ya no tiene nombre.

D

Hay que acabar con los moros.

x

La noticia debe estar escrita por un empresaurio fascista. Si no pagar las deudas es maravilloso... Lo soluciona todo...

D

Fíjate que no hay encuestas sobre las empresas que cierran por poca capacidad del empresario, por su falta de visión, por vagancia, por explotar a sus trabajadores, por perder clientes al hacer malos trabajos, por hacer contratos precarios, por pagar con cacahuetes y entonces contratar a monos que son los que hacen los trabajos, por no tener ni idea de lo que tiene entre manos, por soberbia y mala preparación.

No, todo el mundo cierra por mala suerte, por los morosos, por el machismo (si la empresa es de mujeres), o por la piratería. Que no digo yo que no, pero que me gustaría ver alguna vez un ex-empresario diciendo que la ha cagado.

Con este nivel de autocrítica, mal lo llevamos.