Hace 16 años | Por supraespinoso a adslzone.net
Publicado hace 16 años por supraespinoso a adslzone.net

El operador de cable Holandés Essent Kabelcom está ofreciendo en Boxmeer, un pueblo del sur de Holanda conexiones de 40 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida por 69,95 €/mes o 40 Mbps / 20 Mbps por 74,90 €/mes. No sólo sorprende la velocidad, sino que el servicio desde que lo solicita el cliente hasta que se activa tarda sólo unas horas. Además la tecnología que utilizan no es tan sensible a la distancia como lo es el ADSL o el VDSL que será lo que empleen en España para ofrecer 50 megas a los pocos que se encuentren al lado de las centrales.

Comentarios

k

Todo muy lindo. Un mundo felíz en Holanda. De momento están probando en Boxmeer, un pueblo del sur de Holanda. Si miran en la página de http://www.essentkabel.com/ y aún más adelante en las tarifas de Internet: http://www.home.nl/producten/internet/ podrán ver que la velocidad máxima que tienen para el resto del país es de 15 megas de download y 1,5 megas de upload AL BONITO PRECIO DE € 69,95!!!

No todo es hipermegachachiguay en los Paises Bajos.

a

Igual que aquí, pides un alta o no te da de baja el otro operador o te dejan sin conexion 1 mes.

D

Yo en "Oranje" solicité un cambio de mi antiguo contrato ADSL 4Mb + Llamadas por 36€ a un ADSL 20Mb + Llamadas por 30€. De eso hace 2 dias, los mismos que estoy sin conexión.

Se que es por joder (dicho educadamente, para que no estes mareando la perdíz de un contrato a otro). Cuando les salga de las pelotas me lo activarán.

k

Claro que la subida es importante y más de uno si le dan a elegir hasta prefieren 4 megas simétricos que los hasta 20/1 de Jazztel (por dar un ejemplo). A lo que iba es que esto que ofrecen es una PRUEBA (TEST) y que no sabemos si pueden servir aún a toda Holanda con EttH. Y que la oferta que tienen para el resto del país actualmente y que entiendo no es EttH, los precios son más caros que aquí en casi toda las modalidades de servicio (y sin tarifa plana de llamadas a fijos). Si tu por tener 1,5 megas de upload pagarías € 69,95 me parece bien, pero ese precio no es precisamente lo que llamamos barato.

p

Pues yo tengo Ya.Com 20mb y de velocidad de bajada no me puedo quejar 15mb, la subida limitada a sus 512... pero bueno...

Lo que me da rabia es que se cobran lo que les da la gana... Un mes me cobran 5€ en concepto de llamadas nacionales, (Son gratis). Las reclamo y me los devuelven en la próximo, luego no me cobran nada de repente otra vez... reclamo y a la 3 facturas me devuelven 15€... un follón...

D

#3: Posiblemente te han pasado de protocolo adsl a adsl2+ y tu router actual es obsoleto o no tiene actualizado el firmware, si no te llama un tecnico en un plazo breve, busca si tu aparato tiene actualizaciones y prueba de guisartelo tu mismo, total a peor no puedes ir.

D

Yo tengo 1Mbps de subida.

D

¿hiban?
Lo siento, pero es que esa me ha dolido lol

D

#3 , me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti con los 5€ de las llamadas nacionales que se supone que no me tienen que cobrar. Ya he llamado 3 veces, y me lo han "arreglado" otras tantas. Como en el próximo recibo me vuelvan a cobrar, me doy de baja y tomar pol'culo...

D

Eeeeuh... en realidad me refería al comentario de #5...

amanya

Yo tengo una adsl pelada de telefónica que contraté, junto con la obligada línea de voz, con la ilusión que pronto hiban a bajar los precios para ponerlos como el resto de europa... Después de mas de dos años pagando casi 70€ al mes, decidí darme de baja. El operador que me atendió para la baja, me ofreció tres meses de adsl gratis sin compromiso ninguno... esto que es??? Un mercadillo donde se regatean las compras???

arieloq

#4... en mexico esas son las velocidades que se manejan....

http://www.telmex.com/mx/hogar/ai_pdgyInfinitumInicio.html

14 pesos X 1 euro

p

#7 Pues ya sale mejor oferta que aquí... si a mi me garantizan que yo llego a los 1,5mb de subida... y no los 512 roñosos de ya.com... Aunque no lo parezca la subida también es importante.

arieloq

en mexico por la misma cantidad de dinero te dan apenas 1mbps... y pensar que telmex es la telefonica mas grande del mundo...