Hace 13 años | Por el_fake a dumpaday.com
Publicado hace 13 años por el_fake a dumpaday.com

Galeria fotográfica que muestra la falta de pigmentación en diferentes especies,haciendo que algunos animales resulten si cabe más bellos al verlos siendo albinos.

Comentarios

e

#2 y #3 Lo que se menea es una web en donde se han visto esos animales,seguramente como bien apunta #3 seria fácil recolectarlos a todos via google en otra web,¿pero entonces eso no seria microblogging?.

Gracias #1

D

#4 Sí. Pero es que me revientan esas webs que no hacen mas que recopilar el trabajo ajeno, sin dedicar el menor reconocimiento a los autores, y aprovechando para poner su basura publicitaria. Lo dicho, si miras en: http://www.google.com/images?q=albinismo verás que aparecen todas las imágenes del enlace propuesto, con links a sus respectivos orígenes. Por eso no meneo los enlaces de este estilo.

e

#5 Si quieres hacemos un trato,tú haces una web de calidad,reconociendo el trabajo de los autores y quitando la publicidad(cosa que todos odiamos),y yo te envio la noticia a menéame,que yo no he enviado este link por la publicidad o porque sea de un amigo,si no porque me parecen impresionantes las fotos y queria compartirlas.

D

#6 Yo ya hago webs, y también fotografía. Por eso me mosquea que luego cualquier mocoso haga lo que hacen éstos. No te lo tomes como algo personal, no tengo ningún reproche para ti. Ni siquiera he votado negativo el meneo.

e

#9 Ya hombre,yo sé que no es nada personal,pero es verdad que no es muy constructivo criticar el meneo en si,no la fuente que no dudo que sea malo y solo para sacar provecho en nº de visitas,yo simplemente queria compartir toda esa belleza,para mi por ejemplo fue impresionante ver las ballenas albinas,no sabia que existian. Salu2.

v

#1 "No había visto yo tantas especies distintas de albinos, buen meneo."

No sería más bien "albinos de tantas especies distintas"?

e

#7 Gracias por el aporte,la verdad que no sabia que existia el leucismo,y por lo que veo el autor de la galeria tampoco.

AlonsoQuijano

La primera foto es de Moby Dick ,¿no?
Impresionante.

boirina

#16 #20 Moby Dick era un cachalote. Albino, claro.

hamahiru

Impresionante: http://tinyurl.com/2a7jsqd

(y sencillísimo) roll

e

Después de ver las fotos tuve claro en que se inspiro Herman Melville para escribir Moby Dick.

#15 No me va el link,pero de todas formas no es un canguro lo que se ve entre el bisonte y la cobra?

D

#16 sips, tienes razón, no me había fijado

vepaspeno

El que más me ha impresionado es el pavo real albino.

e

#18 La verdad es que llama muchisimo la atención,pero a mi lo que me han impresionado son las ballenas,es que la verdad que nunca lo imagine y son preciosas.

erdracu_1

faltan los gatos. Yo mismo tengo uno albino.

misato

#28 y los hurones! Aquí tengo yo a una "blanqui"

JoseAndres

muy bellos, el pavo real y el león son mis favoritos

D

Falta el conejo al vino, ese bonito no sé , pero está cojonudo.

Mark_

#26 Al vino tinto!

bonobus

El koala es una bolita blaquita y peluda. lol

n

Algunas no me las creo, pienso que estan retocadas .......................

MLeon

Con el delfín rosa metió la pata. Ha confundido albinismo con una especie en si, el delfín rosa del amazonas http://www.google.es/images?hl=es&q=delfin+rosa&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=868

Abeel

Copito de nieve!!!!! el mejor gorila que ha tenido Barcelona, cry me encantaba verlo, que bueno era, que bien todo, te echo de menos

Mark_

¿Y como se les llama a los animales que son rosas?

http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2010/10/albino-36.png

D

#13 maricones lol

sabbut

Tanto como impresionantes... las fotos salen bastante pixeladas.

D

El mono albino parece que lleva un morao del 15, y que su colega lo está llevando a casa.

D

que mona la tortuguita

D

Podría poner al menos el nombre de cada animal, hay algunos que no se cuales son, no todos somos Félix Rodríguez.

El del rinoceronte mola, era una de las mayores lagunas en mi colección de albinos.

Nacdal

Me encanta el Leon

TwinBee007

Se ha colado una foto de David Bowie junto a un mono.

L

Ese leon blanco es precioso. Interesante, algunos no los había visto nunca

Tao-Pai-Pai

No veo a Julian Assange. Que lo añadan plis.