Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Francisco Riquelme nació en Abanilla (Murcia). Conoció al expresidente del Gobierno cuando ambos estudiaban en Madrid las oposiciones al cuerpo de registradores del Estado. Procede de una familia de agricultores. En las últimas tres décadas ha hecho fortuna. El registrador Rajoy vuelve a Santa Pola La gran fortuna de Francisco Riquelme.

Comentarios

Connect

Hombre una fortuna no es que haya hecho. Tiene una empresa ahora valorada en 2 millones de euros. Es dinero desde luego. Si me lo dan, doy buena cuenta de el lol pero no deja de ser un par de buenos pisos en Barcelona...

s

#4 por no.hablar de que:
No me guardaba la.plaza a Rajoy, Rajoy la tenía reservada y el ocupó esa plaza mientras Rajoy no estaba.
El.ya era registrador, así que el.dinero que le ha supuesto estar en santa Pola no es el que ganó en santa Pola si no la diferencia entre santa Pola y donde el estaba.

D

#4 ¿Dos millones de euros no te parecen una fortuna?

Shotokax

#4 eso es lo que declaran.

T

#7 En tú vida lo verás, si no han caído los procuradores que no hacen práctimante nada porque tienen un colegio potente, imagina notarios y registradores que además de un colegio potente manejan dinero.

D

#10 En mi vida igual no. Ya tengo unos años. Pero que van a desaparecer tal como son ahora, empleos decimonónicos, lo tengo clarísimo. El dinero que tengan se lo lleva el tsunami tecnológico sin pestañear. Voluntad política y van todos al paro rápido.

Spartan67

Santa Pola un lugar de donde nunca tenía que haber salido Rajoy, ganábamos todos.

D

#1 Y habernos perdido sus grandes hits?

D

Joder es lo más gay que he leído incluyendo hentay Yaoi y akarmokarmo podría ser el inicio de cualquier relato dedelaplumadelapluma

gelatti

¿Sólo amigos?

RoterHahn

#6
Compiyoguis.

cocainomano

Ya ha robado como para 100 generaciones

Arzak_

Sin embargo, seguían mirándose a los ojos con el mismo cariño que antaño. kiss

elgranpilaf

#9 "Me pones trotona cada vez que te miro", le comentaba Rajoy

Galero

Me lo parece a mi o con la negrita tratan de insinuar algún tipo de relación sentimental entre ambos más allá de la amistad.

Llamadme malpensado, pero desde que a Pedro Ruiz le cerraron el programa por un comentario sobre una polilla en la entrevista a Rajoy, estas cosas se mencionan entre líneas.

D

#13 no recuerdo lo de la polilla, que fue?