Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a twitter.com

Serie de gráficas sobre la evolución del partido más votado por comarca en todas las elecciones generales de 1979 a 2019 elaborada por GESOP con datos del Ministerio de Interior.

Comentarios

D

#28 sí, soy Mariano Rajoy. Puestos a poner tonterías.

Lo que dices es una absurdez, la unidad es un status quo actual, no hay que hacer nada para mantenerlo, el separatismo busca romper con ese status quo, y lo hace con engaños, lo cual deslegitima el movimiento.

Es un poco triste los malabares mentales que hacéis algunos para justificar apoyar a estafadores.

nitsuga.blisset

#30 ¿Para ti el hecho de que un status quo exista hace forzosamente que tenga que seguir existiendo, a pesar de la voluntad de los que integran ese status quo?

¿Para ti es más legitimo mentir para mantener el status quo que mentir para cambiarlo?

grantorino

#32 hasta ahora la mayoría de los votos en las elecciones autonómicas son Constitucionalistas, por lo menos esperaros a tener la mayoría.

nitsuga.blisset

#33 El debate no está entre independencia o no independencia, sino entre permitir o impedir por la fuerza el derecho a decidir.

grantorino

#38 el mismo derecho tendría Tabarnia y se lo negáis. Lo de derecho a decidir ya está muy pasado, ya dicen directamente autodeterminación. Además, los mossos también niegan el derecho a decidir robar. Es su función, hacer respetar la ley.

nitsuga.blisset

#39 Los de la chorrada esa de "Tabarnia" a la que todos lo medios dieron bola no han hecho ningún referéndum ni lo han pedido. Por mí que lo hagan a la vez del referéndum de autodeterminación.

D

#32 no, se puede modificar, por ejemplo se puede llevar a cabo un movimiento para expulsar a corruptos de las instituciones, llevar a cabo un cambio. Pero si ese movimiento es llevado por corruptos y estafadores, pues deslegitima el movimiento.

Insisto, busca PPSOE en mi historial y deja de venir con milongas, que a diferencia de ti yo no voy a apoyar a ningún corrupto ni estafador. En cuanto descubro que alguien me miente, dejo de apoyarle, mi voto es prestado y sólo lo uso para cambios de verdad.

Rorschach_

#30 Es una absurdidad o un absurdo... absurdez no existe.

D

#41 gracias por el apunte, pero voy a ver si lo consigo poner de moda y la RAE me lo registra.

m

#30 como si el status quo no se mantuviera a base de engaños....

nitsuga.blisset

La evolución a partir de 2011 es mérito de la derecha y ultraderecha españolas.

grantorino

#3 ¿ Estás diciendo que la derecha y ultraderecha indepe no tiene suficientes argumentos para convencer?

nitsuga.blisset

#7 La verdad es que la derecha y ultraderecha españolas les ayudan bastante.

Manolitro

#3 la evolución más evidente es la carrera hacia la marginalidad de CiU, y de eso tienen mayormente la culpa ellos mismos.

nitsuga.blisset

#9 Carrera haca la marginalidad de CiU y del PP. Y es algo que merece ser celebrado.

D

#3 Qué gran estadista se ha perdido el mundo, enlazando un twit y todo WOW!

nitsuga.blisset

#13 En el tweet de abajo tienes el estudio completo.

D

#15 Ya lo vi, las conclusiones las dejo a los grandes estadistas que llevan un lazo amarillo o a usted. "La evolución a partir de 2011 es mérito de la derecha y ultraderecha españolas."

nitsuga.blisset

#21 Ok.

D

#23 Por cierto, ya que estamos, (me pongo el palillo y...) ERC no es mas que un Podemos a nivel comarcal, aprovechan el descontento actual. Resultado a largo plazo... ninguno, no van ha cambiar mas de 200 años años de historia por su cojones macarenos. Aceptadlo y seamos amigos

nitsuga.blisset

#27 Tu análisis de un proceso histórico que lleva en marcha mínimo 8 años me parece dudosa, la verdad. Pero lo de ser amigos me parece perfecto, pero con respeto, mutuo.

D

#34 Lo de proceso histórico te lo voy a aceptar, mas que nada por la relevancia actual, pero al fin y al cabo el pruses no va a quedar más que en una anécdota. Eso creo que ya debería estar asumido.

D

#17 ¿y tú más?¿ese es el gran argumento para defender las mentiras que cuentan partidos como ERC?

No sé qué te hace pensar que por denunciar hechos objetivos, como las estafas independentistas, eso me hace apoyar otras estafas y corrupciones, te animo a que busques PPSOE en mi historial

Y luego me explicas por qué es bueno que los estafadores de ERC ganen poder.

D

#14 porque existe supremacismo e insolidaridad básicamente.

¿Qué ha escrito realmente Quim Torra y qué no?

Hace 5 años | Por sotanez a maldita.es




D

#18 Te repites más que el ajo... lo que digo siempre 3 o 4 comentarios y los repites una y otra vez.

D

#35 es lo que tiene cuando nadie puede desmentirlos.

2+2 sigue siendo 4, que pesadez.

D

#37 SÍ Goebels solía decirlo, si repites un mentira mil veces, se convierte en verdad.

D

#46 ¿y la mentira es....?

D

#47 Esas tres ó cuatro cosas que repites una y otra vez como un mantra, que te da para que tus acólitos te voten pero nada más... Un secreto, al principio cuando comentabas que cuidabas a un pariente enfermo, me parecías más inteligente, luego descubrí que solo eres "listillo", y si yo a quien denigras y consideras inferior lo he visto, imagina lo que verán los demás.

D

#48 ajam, interesante discurso, pero sigues sin poner ni una sola supuesta mentira ni explicar por qué lo es

D

#50 Y caer en tu juego, no gracias, no mereces la pena, soy menos lista que tu y siempre me ganarías... cuidado con las palomitas, engordan.

D

#51 pues nada, ahí queda que no es mentira, gracias por participar.

D

#52 Te quedaste con ganas... eso me complace.

radon2

#18 La caverna os enseñó la palabra supremacismo y la repetís como loros. Cambiad ya de disco, que este está muy rayado.

XavierGEltroll

#5 nacionalismo≠independentismo

Robus

Me encantan estos comentaros realizados por los que no quisieran que fuera así...

nitsuga.blisset

"Estos son los datos. Suyas son las conclusiones"

baraja

Eso sí, viendo estos mapas lo que está claro es la plurinacionalidad de Cataluña.

grantorino

#20 es la prueba del hecho diferencial de Tabarnia.

baraja

#22 Está la Vall d'Aran, Tractòria y Tabarnia, cualquier sociólogo del GESOP lo puede ver.

D

ERC - 24,5% votos
PSC - 23,2%
Podemos - 14,9%
CIU-12%

Pero sigan atunizando a los pobres indepes con mapas de coloritos en zonas despobladas. De verdad, que manera de comer bulos empieza a ser embarazoso reírse tanto de esta pobre gente. lol

Jokessoℝ

Se diría que los catalanes son fácilmente impresionables y se dejan llevar como hoja al viento....

es increíble. Sólo este gráfico, justifica cualquier acción para salvar a los catalanes de los 4 piratas que los quieren engañar con la moda pasajera del separatismo.

En 5 años igual el gráfico es todo verde, naranja, o de cualquier otro color.

GrogXD

#1 Claro, los Catalanes son tontos y se dejan engañar, a diferencia de ti que eres muy listo.

D

#6 que los indepes son unos estafadores es un hecho objetivo y constatable, para quien quiera verlo:

( completo:
)

Pero no todos los catalanes son indepes.

Jokessoℝ

#6 Lo que subyace debajo del sentimiento separatista es ,muchas veces, falta de salir del pueblo. Paletismo puro, vaya.

Las primeras veces que viajé al rural de Catalunya,ya hace bastante tiempo, iba con la idea que era mucho más cosmopolita que Galicia, pero por lo que ví y me sorprendió bastante: Realmente parece que los paisanos de mi tierra han viajado mucho mas y han visto mucho mas mundo que un payés del rural catalán. Muchos de mis paisanos o familiares suyos han vivido en América,Europa y han visto todas las partes del mundo embarcados y eso cuenta.

Ya digo, paletismo y brutismo, y que se crean el cuento que son la hostia en verso y que los Espanyoles son todos gitanos andaluces que van ahi a robarles, tambien cuenta. Cosa que en Galicia no pasa porque no hay millones de andaluces que han venido aqui a trabajar.Probablemente tb lo pensaríamos porque a los andaluces aquí se les tiene por bastante vagos.

Esas fueron mis impresiones.

D

#1 Años y años de aleccionamiento en el odio a España, y el ataque continuo desde los medios suvbencionados por el fascismo independentista llevan a la situación actual.
Y cambiar CIU por ERC no es tanto un cambio, como un hartazgo de las payasadas del Puchi y sus secuaces. lol

zordon

ERC hoy en día es un partido mucho mas centrado de lo que era. En tiempos de Carod Rovira ERC=CUP. Hoy en dia las CUP ocupan parte del antiguo espacio politico de ERC, abarcando ERC un espacio mucho mayor.

grantorino

#25 es decir, cada día se acerca más a la derecha.

ttonitonitoni

Gracias españolazos, sin vosotros esto no sería posible!!