Hace 11 años | Por Solomon a cracked.com
Publicado hace 11 años por Solomon a cracked.com

4 modelos de caravanas tan grandes y completas que hacen pasar envidia a la mayoría de las casas normales.

Comentarios

jr6

#2 SOlo falta que le ponga de nombre la Homer y ya lo petan lol

D

Si a alguien le sobran unos cuartos..... http://www.unicat.net/es/info/TC49compact.html

Andor

#10 Francamente, debo de ser un poco apocalíptico, pero las que más me gustan son la #3 del australiano (What the hell is that!) y la Unicat que has puesto. La basada en UNIMOG, por supuesto, aunque no le acabo de pillar ese tono de azul. Y los modelos superiores son la leche!

D

#23 El UNIMOG es mi amor platonico

D

Hay que añadir que esas caravanas son bastante más caras que las casas.

calvo

No me lo puedo creer: ¡un artículo de cracked.com de una sóla página!

La portada más merecida del año.

M

Pónganme un Jeremy Clarkson para que las destroce, por favor.

jr6
D

Como el patio trasero de Homer, que hace que el patio delantero parezca idiota.

D

Ya, pero ¿y el consumo?

Frederic_Bourdin

#9 Si te puedes permitir un bicho de éstos creo que lo último que te va a preocupar es el consumo.

Sixela

Por favor, que alguién haga un listado de los sitios (para España, creo que cabra en un folio) donde se puede aparcar estos bichos sin ser multado.

earthboy

#11 En el aeropuerto de Castellón.
1, 2, 3 responda otra vez.

D

"The whole vehicle is like a Kanye West lyric."

D

#6 The EleMMent Palazzo by Marchi Mobile is the closest thing to the Turtle Van on this list. It looks like an airplane hit a bus at the speed of a child's dying cancer wish.

El tío que escribió el artículo es un crack.... lol

mikepa88

#8 pues leed más artículos de la página porqué son casi todos tan buenos o mejores lol

Peteteyyo

La cuarta que sale, más que una caravana, es un trailer...Yo quiero saber cuántas venderán como esa...

D

La n.1 debe gastar un huevo de batería...

VV_ECO

Mola la ventana circular con tres limpiaparabrisas que giran en redondo.

Vamvan

Curiosa la forma de los limpiaparabrisas en la 8ª imagen.

F

yo tengo una duda, Si yo vivo en una caravana, ¿como hago para pagar el permiso de circulación?, pensando de que mi casa va cambiando de ciudades o pueblos y no tengo residencia fija donde empadronarse.

ososxe

#16 En la comunidad autonoma donde lo hayas matriculado

M

¿Y dónde está la Super Monstruo todoterreno? #Simpsonfacts

wanipore

Tampoco se queda atrás el autobús del productor Timbaland:

Con el que ir de gira, o grabar un disco en su estudio situado al fondo del autobús...

ronko

El porche plegable de la 3, aunque mola, no me inspira ninguna confianza, la cosa se mueve entre el hostiazo o el vídeo de primera.

J

La que más me gusta es la 4, aunque estos bichos enormes no creo que tengan utilidad alguna.