Hace 4 años | Por Valjean72 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a elpais.com

La próxima presidenta madrileña trabajó hasta el mes anterior a ser diputada en Madrid Network, entidad opaca regada de subvenciones y que acogía a jóvenes del PP

Comentarios

Quemandoacromo

#10 Se rumorea que también llevaba las campañas de bots en Twitter durante la época Aguirre

D

#59 no me digas más, se hacía llamar Skynet

d

#1 mamamdurrias!

v

#1 pero tiene un chalé en galapagar? porque si no lo dice antena3 será que es honrada y limpia...

#30
Son psicópatas. Al menos un 1% de la población mundial es psicópata de nacimiento:

D

#1 No como los de Podemos, que son todos empresarios y trabajadores de éxito reconocido fuera de la política, los chiringuitos ideológicos progres, las tertulias y la docencia en universidades afines. lol

tableton

#31 De que te ries? De tu cuñadismo?

D

#34 Del tuyo, realmente, para empezar.

perico_de_los_palotes

#31 La complutense de Madrid, donde son profesores mas de un miembro o ex-miembro destacado de la directiva de podemos es una universidad afín ... ¿a quien exactamente? Gracias de antemano: tengo especial interés por saberlo porque soy ex-alumno de dicha institución.

Liet_Kynes

#31 ¿Y qué tiene que ver Podemos aquí?

scor

#42 a mi me queda claro, PP = Podemos robar y robamos

Urasandi

#62 ¿Datos? Es para comparar.

Urasandi

#69 PP el primero de la lista.
IU, podemos o UP ni los veo. ¿Seguro que son iguales?

CerdoJusticiero

#31 y #44 Estáis haciendo el ridículo por encima de vuestras posibilidades, que por cierto son notables.

No estamos hablando de cargos públicos que no tengan experiencia laboral o de gestión, el típico rebuzno con el que por cierto se suelen escudar los que votan a corruptos como Rodrigo Rato. Estamos hablando de idiotas que han estado cobrando un pastuzo (4000 pavos al mes, por favor) de chiringuitos opacos que financiamos todos y que o no tienen actividad o la que tienen es un descojono.

Comprendo que la cabeza os da muy justa para los #ytúmás y que pensar no es lo vuestro, pero de verdad, estáis desperdiciando una magnífica ocasión para cerrar la boca. Las tonterías que escribís aquí no van a convencer a nadie y van a poner sobre aviso a algún despistado al que podríais hacer para vuestra causa en otra situación un poco menos cantosa.

Dado que no tiene sentido pediros que tengáis un poco de dignidad por lo menos os pido un poco de cabeza.

D

#49 Llevas más de 11000 mensajes en un sitio web. No estás como para hablar de experiencias laborales o gestión cuando es evidente que no has trabajando nunca. Tápate que empiezas a dar vergüenza.

CerdoJusticiero

#50 lol lol lol lol lol lol lol

¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido? ¿Que como he escrito 11k mensajes en 10 años que llevo en este portal es evidente que nunca he trabajado?

Y eso dejando de lado que tu mensaje habla sobre el dedo y no sobre la luna. Pobrecillo.

triste_realidad

#50 11000 mensajes en 10 años.... Me sale la friolera de 4 mensajes al día.
Lo curioso es que lo diga quién lleva 110 en lo que llevamos de Agosto (que es el tiempo que llevas registrado).

D

#52 Hombre, porque estoy de vacaciones. Cuando vuelva a trabajar no me verás por aquí. Tú como no trabajas seguramente no sabes ni qué son las vacaciones. Vives en unas vacaciones permanentes.

triste_realidad

#53 Yo soy muchimillonario financiado por Soros para escribir por aquí, no he pegado un palo al agua en mi vida.
También te digo que si fuera un buen trabajador como tú, aprovecharía mis vacaciones para salir un poco de casa y no acumular bilis en casa (porqué si 4 mensajes al día no te permiten tener trabajo, como le decías al compi antes, imagino que tus 12 mensajes diarios ocuparán unas 15-20 horas!)

D

#54 Mis mensajes son menos elaborados que los suyos y ya llevo una vida plena. Gracias por los consejos y ponte a trabajar.

triste_realidad

#55 Ya lo sé, yo elaboro unos tres mensajes al día como los tuyos y después los escribo en papel de WC.
Trabajar dice! Que soy un rojeras! voy a encender un porro tras otro con fotos del Rey y banderas de España mientras riego mi gaznate con calimotxo revolcándome entre la mugre de mi casa okupa, donde por cierto comemos niños blancos (nunca niñas ni inmigrantes!).

D

#56 Has descrito perfectamente al votante de izquierdas.

tableton

#53 Si tus vacaciones son tan pateticas como para perder el tiempo en mename, no me quiero imaginar tu vida laboral. Por cierto, estoy trabajando, antes de que me sueltes la perorata

D

#66 Lo que tengo son dos meses de vacaciones, mientras que hay los afortunados que tienen que trabajar en agosto. Disfruta.

tableton

#71 Puedo hacer mis vacaciones cuando me salga del higo y prefiero evitar la temporada alta, y como vivo en la costa y curro en remoto, me puedo permitir ir a la playa casi a diario. Ya me pegare mi buen viaje en noviembre cuando no haya monzones, por mi no sufras

D

#72 Como quieras. Yo en noviembre prefiero estar a la lumbre de una hoguera. En agosto, con el calor, casi prefiero estar fuera en la playa o en algún otro sitio. Te dejo que sigas disfrutando de tu trabajo mientras yo descanso con mi caipiriña.

tableton

#73 Pues yo en noviembre prefiero estar buceando en el tropico mientras algunos tienen que arrimarse a la hoguera. Y ahora estoy bien en mi ciudad, pero he estado un par de semanas fuera porque me apetecia, ventajas de trabajar en remoto. Disfruta tu caipiriña q ya mismo se te acaba agosto y no te quedara ni tiempo para trolear en meneame.
Si pretendes darme envidia por tu trabajo o tu caipiriña, afina el oido que igual oyes mis carcajadas

D

#74 Te he dicho que tengo dos meses de vacaciones. En septiembre también estaré sin trabajar, mientras que tú estarás ahí sentado amargado viendo a tus parroquianos volver con cara de amargados. Disfruta! Y en septiembre me voy a Hawai. Mucho ánimo

tableton

#75 Jajajaja a Hawai uhhh el nene se va a Hawai, y luego a Bombay... claro que si guapi... y a mi que me parece que tu ni pasas de apuraorzas de pueblo. Que troll mas patetico estas hecho, ala al ignore que ya me has hecho perder mucho tiempo. El verano que viene cuando te abras otra cuenta vienes a darme envidia otra vez. Esa vez vete a Bahamas

MoneyTalks

#1 Esa mujer sabra venderse al mejor postor cuando los intereses de los ciudadanos de madrid esten en juego. Los empresarios pueden estar contentos.

D

#1 ¿Hablas de Irene Montero?

nemesisreptante

#8 que afición tenemos los españoles a tirar nuestro dinero a la basura regalándoselo a liberales para que lo disfruten.

D

#8 Pues Errejón dijo en un vídeo que el objetivo de Podemos era enchufar el mayor número de amigotes posibles.

Windows95

#4 Se reían de Andalucía cuando las autonómicas y han hecho el pleno 15 lol

D

#4 Claro hombre, pobres madrileños, que Madrid va fatal. lol

kucho

#32 acumular deuda no es que te vaya bien.

Naito

#4 Yo no la voté

T

#5 gente preparada.

nemesisreptante

#5 y de ahí no era capaz de sacar para pagar el IBI, que pedazo de gestora.

GanaderiaCuantica

Una triunfadora como sus amigos. Cobrando dinero público a espuertas sin dar palo al agua.

D

Otra liberal viviendo de chupar por la jeta del dinero público... Quieren cargarse todo lo público pero eso sí ellos son incapaces de tener un trabajo en una empresa privada, mucho mejor sueldazo de lo publico.

Supongo que estos chiringuitos Ciudadanos y VOX no los van a querer quitar...

Disfruten lo votado!!!

gustavocarra

¿Dónde está en este envío la gente a la que tengo ignorada? ¿Ninguno? ¿Dónde están todos esos clones con nombres estereotipados que han aparecido en los últimos meses? No les interesa enfrentarse a la evidencia de que siguen a ladrones, cínicos y malvados. Demasiada disonancia cognitiva para unas mentes tan pacatas.

c

#19 Estan durmiendo la resaca, llevan unos dias a toda máquina

x

Las paguitas.

D

Pero nos salía barata porque tiene tanto talento que podría cobrar 8000€ en la privada.

p

#18 calla que seguro que en "retirarse" de lo público les fichan para un consejo de administración

D

Expolio

K

Quien vota a esta gente ya sabe lo que hay. El problema somos los que no los hemos votado que nos siguen robando.
El cancer de las comunidades autonomas nos cuesta un dineral.
Reduciendo el número de politicos nos robarian menos.

D

#58 Han aprendido y ahora van a robar mejor para que no les pillen. Y además los de C's vienen con hambre

r

#60 Ya que lo de regenar ya no esta de moda en ciudadanos , pues tendrán que roba no van a ser menos que el partido podrido, es un gobierno de coalición.

tableton

Ah si? Perdona, voy a llorar a mi cuarto, no puedo soportar la humillacion pública que me estas inflingiendo con tu nivel retórico

Esperanza sabe perfectamente que para que hagan la vista gorda a los crimenes deben estar bien pagados.

rook1

Los políticos son una plaga que nos sale muy cara.

D

#23 Los políticos son como el papel de water, innegablemente necesarios, pero suelen acabar llenos de mierda.

r

Madrid tiene lo que se merece como gobernantes. De aqui 4 años que venga otra carmena a intentar arreglar el destrozo que harán el carapolla y la intelectual( con el apoyo de ciudadanos).

D

#29 Sí, la comunidad de Madrid (que es donde gobernará Ayuso presumiblemente) está destrozada. lol
Por supuesto que vamos a disfrutar lo votado. Menos mal que no se han metido los comunistas en el poder y podremos seguir disfrutando cuatro años más de prosperidad y seguridad jurídica, lejos de "ocurrencias" y desgobierno, como ocurre cuando suben los progres al poder.

D

#33 Ya claro, que la Carmena era una roja peligrosa. ¿Me puedes decir que hizo de verdad de izquierdas?. Pues nada. Mira, un botón de muestra, si la Carmena fuese verdaderamente de izquierdas, en lo de Chamartín, en vez de un 20% de vivienda de VPO, se habría hecho el 100%.
Me da que tu eres de los que piensa que VOX es un partido de derecha moderada, el PP es centro, C's es izquierda y PSOE y todo lo demás son extrema izquierda, ETA, Maduro y tal y eso

r

#33 si, si , sobre todo seguridad jurídica para que cuando les roben a los madrileños no los enchironen.

cocolisto

Son patéticos robando y aprovechándose del erario público y aún son más patéticos cuando lo quieren justificar.E infinitamente más patéticos los que defienden a semejante ralea.

io1976

Otra liberal viviendo de las mamandurrias de lo público.

D

ADN del PP, vaya perla que es.

aupaatu

Tienen a la figura de Abascal como un referente,al que superar por la derecha.

Patrañator

#17 al menos no es bipartidismo, lo cuál nos está hundiendo.

U221E__

Ahora que se lo que cobra.... Si que me la follaba Está zumbada... y eso me pone lol

D

No sabes ni escribir, muchacho. Vuelve al colegio.

D

Si los crian desde renacuajos, no van a acabar siendo las ranas del lodazal !!!

sr_pil

Gañán.