Publicado hace 6 años por felicesfiestas a runt-of-the-web.com

Las fotografías solían ser dignas de confianza. Tenías que sentarse en un lugar durante horas y horas para capturar una imagen. Hoy, sin embargo, no se puede creer lo que se ve (especialmente en online). ¿Está ese camarón realmente caliente y cocinado a la parrilla, o es algún asistente de fotografía con un vapor portátil? nunca lo sabremos Bueno, a veces tenemos esa suerte como en estos ejemplos.

Comentarios

D

#1 tiene el horizonte caído pero no le quedó mal. La 8 les estaba mirando las bragas a la novia y ya que estaba dijo ostias que guapo me queda esto

f

#2 Efectivamente, hay algunas que tienen su punto. Estar escupiendo agua delante de los novios es eficaz y echarle el humo del pitillo a la cara de la modelo ya ni te cuento

pablicius

A ver, no creo que haya nadie que crea que una foto como la cinco sea una instantánea tomada espontáneamente. En cuanto a otras como la 7, ¿qué tiene de montaje? Es un escenario bien elegido, y un encuadre bien buscado. Lo que hace cualquier fotógrafo.

D

Yo sólo veo 8 no 39.

Me niego a apretar el next ese que aparece al final.

voidcarlos

#10 Si te niegas, es normal que solo veas 8 roll

D

#10 No te molestes, estas ocho y el resto ya han salido por aquí varias veces.

L

Algunas ya habían aparecido por aquí.

Me recuerda en cierto modo (en cierto modo) a cuando le dejaron la mascota de a guardería (un peluche, no un ser vivo) a mi hijo para que le hiciéramos fotos con ella.
Es que al niño no podía darle más igual el muñeco. No le hacía ni puto caso.

Pero nos las apañamos para hacer fotos en las que parecía que eran los mejores amigos, que el enano adoraba ese peluche y que hacía todo con él.
A mí me ha quedado clarísimo que no hay que fiarse nunca de lo que se ve en una foto, aunque no esté retocada lol

Este año en el cole nos han amenazado con hacernos la misma putada a los padres con la mascota de la clase.
No sé si siedo un año mayor va a haber diferencia, o vamos a tener que sacar nuestra imaginación de nuevo.

Cehona

Prefiero el enlace original de Boredpanda
https://www.boredpanda.com/photography-behind-the-scenes/

i

Er...la primera es Fake...No tiene sentido. Si el bolso cuelga por la espalda...a poco que pese, "el collar" estaría pegado al cuello...

Joice

#8 ¿Seguro que eres ingeniero?

i

#14 ¿Si, por? Acaso piensas que el rozamiento del bolso(mu*N) en la espalda es superior al peso(m*g), evitando con esto tirar del cordon y que este quede pegado al cuello? Ya te digo que en caso de que la espalda se encuentre perpendicular al suelo, el valor de N es cero y el rozamiento es nulo, por lo que cualquier "m" aplicado es superior al rozamiento.
¿O esta el individuo tumbado en la horizontal?¿O me quieres decir que el peso de la cadena por delante es mayor que el peso del bolso por detras?
¿Algun detalle del que no me haya percatado y tu sí? Encantado de que lo compartas.

Joice

#17 Jajaja, chapeau.

t

Pues no veo yo eso de que las fotografías antes eran dignas de confianza... casi todos esos ejemplos no son más que experiencia en elegir encuadres, esquema de iluminación y hacer efectos (humo, agua, sombras...) que se pueden hacer perfectamente con el equipamiento fotográfico de hace 100 años.

Y las poquitas que son montaje uniendo varias fotos, tampoco sería imposible de hacer en el cuarto oscuro, solo que hacía falta mucha más maña para hacer montajes que no se notasen, pero vamos, que poder se podía (y se hacía).

Eso sí, me ha gustado porque demuestra como hay quien saca oro de escenarios anodinos.

Sofrito

El mundo está lleno de gente tramposa y perversa lol

D

La de la lava es un montaje. Así como alguna otra tampoco cuadra mucho. Pero si que es verdad que muchas fotos son artificiales y quedan espectaculares.

k

El del fotógrafo subido a una escalera colgada de un barranco me ha matado.

Argitxu

Me encantan estas curiosidades!!
Mola!