EDICIóN GENERAL
126 meneos
9791 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
39 imagenes que te muestran la preparacion de una foto ENG

39 imagenes que te muestran la preparacion de una foto ENG  

Las fotografías solían ser dignas de confianza. Tenías que sentarse en un lugar durante horas y horas para capturar una imagen. Hoy, sin embargo, no se puede creer lo que se ve (especialmente en online). ¿Está ese camarón realmente caliente y cocinado a la parrilla, o es algún asistente de fotografía con un vapor portátil? nunca lo sabremos Bueno, a veces tenemos esa suerte como en estos ejemplos.

| etiquetas: fotografia , edicion , produccion
Los novios y el reflejo del edificio en el charco me parece una genialidad del fotógrafo. muy profesional xD lo digo en serio.

La del volcán es fake ya lo aviso
#1 tiene el horizonte caído pero no le quedó mal. La 8 les estaba mirando las bragas a la novia y ya que estaba dijo ostias que guapo me queda esto
#2 Efectivamente, hay algunas que tienen su punto. Estar escupiendo agua delante de los novios es eficaz y echarle el humo del pitillo a la cara de la modelo ya ni te cuento :shit:
La de la lava es un montaje. Así como alguna otra tampoco cuadra mucho. Pero si que es verdad que muchas fotos son artificiales y quedan espectaculares.
A ver, no creo que haya nadie que crea que una foto como la cinco sea una instantánea tomada espontáneamente. En cuanto a otras como la 7, ¿qué tiene de montaje? Es un escenario bien elegido, y un encuadre bien buscado. Lo que hace cualquier fotógrafo.
El mundo está lleno de gente tramposa y perversa xD
Me encantan estas curiosidades!!
Mola!
Er...la primera es Fake...No tiene sentido. Si el bolso cuelga por la espalda...a poco que pese, "el collar" estaría pegado al cuello...
#8 ¿Seguro que eres ingeniero?
#14 ¿Si, por? Acaso piensas que el rozamiento del bolso(mu*N) en la espalda es superior al peso(m*g), evitando con esto tirar del cordon y que este quede pegado al cuello? Ya te digo que en caso de que la espalda se encuentre perpendicular al suelo, el valor de N es cero y el rozamiento es nulo, por lo que cualquier "m" aplicado es superior al rozamiento.
¿O esta el individuo tumbado en la horizontal?¿O me quieres decir que el peso de la cadena por delante es mayor que el peso del bolso por detras?
¿Algun detalle del que no me haya percatado y tu sí? Encantado de que lo compartas.
#17 Jajaja, chapeau.
El del fotógrafo subido a una escalera colgada de un barranco me ha matado.
Yo sólo veo 8 no 39.

Me niego a apretar el next ese que aparece al final.
#10 Si te niegas, es normal que solo veas 8 :roll:
#10 No te molestes, estas ocho y el resto ya han salido por aquí varias veces. :-)
Algunas ya habían aparecido por aquí.

Me recuerda en cierto modo (en cierto modo) a cuando le dejaron la mascota de a guardería (un peluche, no un ser vivo) a mi hijo para que le hiciéramos fotos con ella.
Es que al niño no podía darle más igual el muñeco. No le hacía ni puto caso.

Pero nos las apañamos para hacer fotos en las que parecía que eran los mejores amigos, que el enano adoraba ese peluche y que hacía todo con él.
A mí me ha quedado clarísimo que no hay que fiarse nunca de lo que se…   » ver todo el comentario
Pues no veo yo eso de que las fotografías antes eran dignas de confianza... casi todos esos ejemplos no son más que experiencia en elegir encuadres, esquema de iluminación y hacer efectos (humo, agua, sombras...) que se pueden hacer perfectamente con el equipamiento fotográfico de hace 100 años.

Y las poquitas que son montaje uniendo varias fotos, tampoco sería imposible de hacer en el cuarto oscuro, solo que hacía falta mucha más maña para hacer montajes que no se notasen, pero vamos, que poder se podía (y se hacía).

Eso sí, me ha gustado porque demuestra como hay quien saca oro de escenarios anodinos.
Prefiero el enlace original de Boredpanda
www.boredpanda.com/photography-behind-the-scenes/
comentarios cerrados

menéame