Hace 2 años | Por --557077-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a infolibre.es

Cada documento llevaba dos firmas: la del empresario venezolano Roger Swidorowicz y la del entonces director general de Proceso Integrado de Salud, Manuel de la Puente

Comentarios

smilo

#1 estan preparando el noticiero con un especial informativo sobre este tema

D

#3 Sí, sobre el tema del cable USB de un concejal de Podemos que se ha usado para transferir datos confidenciales de Rusia a España.

obmultimedia

#1 Ferreras ya esta preparando un especial 24h de "Al Rojo Vivo".

Chimuelo

#1 Al contrario. Este tipo de noticias las tira directamente a la papelera.

c

#1 Está currando a tope para conseguir relacionar esta noticia con Putin y Podemos.

a

#21 Ambos empiezan por "p". Más claro...

c

#42 igual que Panamá.... Yo ahí lo dejo.

a

#60 Y te olvidas de Porea del Norte.

Silvia_Folk

#1 "La Virgen de Atocha intercede para proveer material sanitario a Madrid durante la pandemia."

z

#1 y no te olvides de los afinadores con toga

Pink_Hydrogen

#1 Tiene unos buenos carrillos...

jobar

GUAPA

Urasandi

#5 Poco nos roba.

t

#20 Qué coño, habría que regalárselo por lo bien que hace todo.

devilinside

#28 Grandes Gestores

Urasandi

#12 ¿Has leído algo sobre la Venezuela pre Chavez? No era el jardín del edén.

o

#22 pues muchos lo añoran por lo bien q iban las cosas antes y el mucho petroleo q se extraia

Urasandi

#38 ¿Y por lo que robaban los bancos? ¿y los gobernantes?

omegapoint

#2 que no pare la rueda

D

Detened a esta banda ya, por favor..

ochoceros

#6 Para eso primero tendría que cambiar algo. Como el CGPJ o sus votantes.

Pero a este paso tienen barra libre para robar durante las próximas 20 generaciones.

OCLuis

¡Comunismo o Panamá!
... y los pobres ilusos escogieron Panamá.

E

#36 La explicación alternativa suena esperpéntica, pero no descarto que alguien acabe defendiéndola.

Alguien con exceso de celo comprueba que no dispone de la identificación fiscal de Sigma Dental así que, ni corto ni perezoso, en vez de solicitar dicho número al responsable de la empresa, hace una búsqueda rápida por internet y encuentra el NIF de Sigma Dental, con tan mala suerte que lo copia mal.

Argumentos más estrafalarios se han presentado y mucha gente se los ha tragado sin rechistar

D

Ya están tragando lefa los de siempre para venir a defender a la mataancianos: libertajjj para delinquiiir lol

imagosg

Ya, ya, pero el feminismo qué? Eh?
Que los comunistas destinan fondos para permisos de maternidad y paternidad...
Fuera todas las subvenciones.... pero si hay sequia o sube el gasoil queremos subvenciones, que nos las merecemos por españñoles ¡

Rojos, más que rojos ¡¡

q

#19 la ironía consiste en exagerar y distorsionar algo. Tú estás parafraseando literalmente lo que mucha gente hace y dice. Es así de triste y repugnante...

buronix

De nuevo la misma película, mira de verdad que yo respeto las ideas políticas del PP, no las comparto ni en lo mas mínimo, pero puedo respetar esa visión del mundo, de la geopolitica, de la economía, el nacionalismo, es una manera valida de ver el mundo.

Lo que no puedo respetar es a la gente que vota a ladrones que solo vienen a aprovecharse de "su patria", que solo buscan hacer negocio y robar, no creo tampoco que estén engañados, es imposible no darse cuenta que te están robando y riendo de ti.

Si quieren algo de mi respeto que larguen a tipejas como esta y limpien de verdad el partido de una vez, por que realmente estoy a años luz de la ideología del PP, pero lo prefiero infinitamente a tener a un grupo de fachas, racistas y homofobos como Vox, la cosa es que así el PP esta destinado a desaparecer, esto da mucha vergüenza, sus votantes están buscando alternativas simplemente por no seguir votando a mas ladrones y lo vamos a pagar todos.

t

#18 Ayuso no es ladrona de nada. No está condenada por nada.
El PSOE sí es ladrón y muchísimo. Terrorismo de estado también.
Vox no son ni fachas ni racistas ni homófobos.

buronix

#26 Realmente me cuesta saber si estas siendo sarcástico o no.

c

#33 ¿Sarcástico Turuleta? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

B

#26 #33 Yo también dudaba si era sarcasmo pero su última frase no da lugar a dudas, es sarcasmo seguro.

t

#33 No, es la realidad.
Y la realidad es distinta de lo que vuestra falsa propaganda vende.

S

#41 la corrupción es el síntoma no la enfermedad de la democracia española. El pp y el psoe son los más afectados por su mayor exposición a un poder político con unos contrapesos muy débiles

o

#49 PP y PSOE en mayor o menor medida controlan al legislativo, judicial y a la policia. No son síntoma, son el problema mayoritario

S

#51 el síntoma es la corrupción, el problema es que el pp y el psoe controlan todo. El mayor problema es que mañana los cambiamos por otros y en 10-15 años volvemos a tener el mismo problema. Hay que curar la enfermedad no dar cuidados paliativos

a

#52 No lo sabes, dependerá de porque otros los sustituyas.
Sino estás reconociendo que el 100% de los españoles son unos corruptos y que la enfermedad no tiene cura ya que no puedes cambiar la naturaleza humana.
Que conste que yo si pienso que la humanidad entera es corrupta y no tiene remedio, pero no he encontrado a nadie que piense así también (y lo reconozca).

S

#65 si lo se. No importa por quien los sustituyas, si las siguientes siglas vuelven a tener el poder judicial, ejecutivo y legislativo en unas pocas manos, es cosa de tiempo y se necesita poco, para que los mismos tipos de personalidades vuelvan a aparecer a sabiendas de que estarán protegidas por el partido. El pp y el psoe no son corruptos y por eso han podido reunir tanto poder, sino más bien al revés.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

Mickimo

A esto se le añaden 2 dB más de gritos en toda la parrilla televisiva, un extra de propaganda institucional a doble página con la acogida a ucranianos y editoriales y titulares con Putin comunista y coletas etarra y esta info queda al mismo nivel que Palestina y Yemen.
Como mucho, de este ataque a la pobrecilla le salen 15000 votos más para ayudar en la mayoría absoluta del siguiente adelanto electoral.
Pa mear y no echar gota, que dicen en mi tierra.

f

No os preocupeis que todo esto saldra en los telediarios y noticiarios nacionales sin ninguna duda, al mismo nivel que otras informaciones NO? no? nO? No?

D

¡¡Ya veréis como termina en la cárcel!!
LA IDA no, que estamos en Borboland, algún pringado que pase por allí. wall

P

#50 Ya te lo han escrito arriba: Manuel de la Puente que es quien ha firmado.

neiviMuubs

El PP es un cáncer cuya corrupción hace metástasis a lo largo de la sociedad española, se tiene que extirpar de raiz

lo malo es que los que esperan a relevarles ideológicamente apuntan maneras de que van a ser peores si cabe

D

Me cuesta mucho entender que una sociedad confíe en gente de esta calaña para dirigir y gestionar el destino de todos los recursos públicos.

D

el pp es una organización criminal

D

La corrupción en el breve mandato de Ayuso es descomunal. Hay pruebas de sobra para, como mínimo, apartarla de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

demonios

BENESUELAH !

F

La verdad es que no hay quien los pare. Yo a esto lo llamo perseverancia y cultura del esfuerzo.

riska

Viva la cleptocracia!!! Presidenta, presidenta !!!

D

"director general de Proceso Integrado de Salud"

lol lol lol Vaya mierda de cargo, que poca imaginación. Yo creo que es para descojonarse entre ellos de nosotros.

t

Tachaaaaaán!

DDJ

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

j

La Pinocha de Ayuso financiando el comunismo bolivariano.

La derechusma evadiendo dinero a Venezuela.

D

Corrupción!!! Otro puñado de votos que ganan.

devilinside

#24 Corrupción o comunismo

p

100000 votos más para ella. Así estamos.

w

Cuando los cibervoluntarios de Meneame se den cuenta de que el PP y el Psoe se turnan para ir robando, a alguno le va a dar una taquicardia. Y no precisamente por el covid.

c

#47 Creo que eso lo tenemos bastante claro todos lol

Jesuo

Edit- meti la pata hasta el cuezo

Jesuo

#55 Hice búsqueda de lo que dice el articulo, nada y poco es el resultado de la misma, parece que los resultados han sido creados ad-hoc.