Hace 12 años | Por --206863-- a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por --206863-- a rollingstone.es

Uno de los 19 detenidos en la madrileña Comisaría de Moratalaz el día de las manifestaciones del 15 de mayo narra sus 36 horas de vejaciones y abuso policial.

Comentarios

D

#7 Son los que se juegan su vida pateándose todas las noches Madrid, con un chaleco antibalas que se costean ellos mismo y material que supuestamente debería suministrarle el estado y no se lo da...además son los mismo también que han visto recortar sus sueldos y como ven que otros cuerpos policiales cobran mucho más que ellos y tienen menos competencias...además de ser lo que tiene que aguantar en cada manifestación o en cada sentada cánticos e insultos contra ellos...normal horas y horas aguantando estas cosas que cuando les dan autorización os den de palos si es que sois idiotas macho, los estáis calentando para que después os den de leches lol
#11 ¿Que cuando podrías llamar? Pues si...ves demasiadas películas. Cuando se te leen los derechos, se te pregunta si quieres que se contacte con alguien para comunicarle tu detención, pero en ningún momento tienes derecho a una llamada...
#29 Bueno "guarro" cuando necesites ayuda de la policía veremos a ver si van o no lol
#33 Otro con Franco....sin pena que da...
#34 Tu lo que eres gilipollas.
#37 Lo dudo mucho ...si a caso al contrario...que a 5 días de las elecciones ahora os quejéis..normal si hubiera estado en el gobierno el PP estaríamos de huelga general cada dos por tres...pero como es el PSOE...

P

#44 Claro! Y debido a todos esos despropósitos que me cuentas, estos chicos salen a la calle con ganas desenfrenadas de pisar cabezas, como si el pueblo fuera culpable de todo eso.
Además! A veces creo que para ser "poli" has de nacer. Te tiene que ir el temita este de dar "vara" a todo "desgreñao" que te encuentres delante.
Yo porque soy un hombre pacífico que ya peino algunas canas. Pero me he topado a lo largo de mi vida con más de un "matoncito" de estos que te mira por encima del hombro, como si te estuviera perdonando la vida (y yo pa'eso soy jodido, eh?). Pero por evitar líos, porque me considero más persona, eso fijo!, he agachado las orejas y he seguido mi camino, pero con unas ganas locas de vermelo sin uniforme y sin chapa que no te cuento.

D

#54 Aquí se ha recibido una orden de desalojar, se le ha dicho que por favor abandonen el lugar o se muevan en grupos para así no tener que intervenir, no hacen caso. He visto un tio que es arrastrado por un policía porque el individuo en cuestión no quiere levantarse y el tío diciendo graba graba...pff patético.. No hay que ser muy listo de que sino quieres moverte te van a obligar...
Seras hombre pacifico y tendrás canas ...pero vaya eso de tener ganas locas de verlo sin uniforme y sin chapa..no se si será muy pacífico que digamos. Por cierto si le tocas el pelo al policía fuera de servicio motivado por algún hecho concerniente a su profesión..te comes un "Atentado contra agente de la autoridad"....aunque vaya sin uniforme y sin chapa como dices...

D

#44 No me cuentes esas cosas que me das mucho sentir, ¡pero que lastimita que me dan!, por mi parte se pueden ahorrar el dinero del antibalas, demasiado chaleco para la MIERDA que proteje.

#55 Para eso existe la pedrada en la cabeza por la espalda, naturalmente con guantes para no dejar huellas, las macetas que caen "accidentalmente" al paso de un "cerdo", también son muy efectivas, después tu "Atentado contra agente de la autoridad", se lo puedes grabar en la caja.

f

#44, te invito a hacer una cosa: ve a Sol esta tarde y cuando empiecen las hostias, te quedas allí en medio con las manos en los bolsillos.

Cuando te toque a tí pasar por eso seguro que la bocaza que tienes se queda más pequeña que tu cerebro.

D

#59 Lo dudo mucho...pero vaya si no paráis de insultarlos y les calentáis los huevos normal que después os den candela lol.

D

#11 El que dices que detuvieron y que decia que iba de paso de jugar al futbol no sería este que se ve en primera linea con el balón.... minuto 4.24 Estaría cansado y por eso se sentaría ahí jeje


P

#9 Sí, los diabólicos izquierdistas del tripartito. En cuanto ganaron los "derecha civilizada" de CiU lo primero que hicieron fue desactivar las cámaras.

Es el problema en todos los sistemas bipartidistas. Los unos son malos, los otros son peores.

D

#9 Que no! que eso es parte del manual de ETA, en España no se tortura. roll

D

#7 #6 Podeis hacer un copia y pega. A mi sigue sin irme.

Chrysoprase

Luego se quejan de que la ciudadanía les desprecie. Me ha consumido la rabia al leer esto.

D

Por fín una de las miles de denuncias de torturas en comisaría en el Estado Español tendrá respaldo popular. Vamos a ir sacando poco a poco la basura. Hay gente que lo lleva haciendo tiempo y nadie le hace caso: ya era hora.

l

¿Hábeas corpus?

Es acojonante qué hijos de puta, así con todas las letras.

Stash

#4 No puedo leer la noticia por que está petao'.
Pero si es el detenido el que ha solicitado un habeas corpus es lo mejor, desde mi lega opinión, que ha podido hacer.

D

La suerte que tenemos es que a estos montones de mierda no se les permite dispararnos. Si no, no dudéis ni por un segundo que nos volarían los sesos a todos en cuanto les dieran luz verde para hacerlo.

Son cobardes y rastreros. Viven de nuestros impuestos y su trabajo consiste en defender por la fuerza a los mismos que aplastan a los españoles. Mucha banderita en el uniforme y mucho nazionanismo españolizante, pero lo que tendrían que llevar no es la bandera con el escudo de mi país, sino el símbolo del euro bien grande en el hombro y en el escudo de la Policía Nacional deberían llevar los símbolos de Santander, BBVA, Banesto y Bankia, en lugar de los cuatro símbolos de las regiones de España. Eso sí sería representativo de a quienes sirven.

La confianza española en su policía se deshace con cada uno de sus abusos.

martingerz

en la rolling stone! y a un treintañero de madrid! ¿vais a ir tomando en serio las denuncias de Amnistia Internacional y del relator de la ONU?

trigonauta

Lo que más rabia da es que lo hacen sabiendo que nadie les va a hacer nada:
ROLLINGSTONE.ES se ha puesto en contacto con la comisaría de Mortalaz para contrastar este testimonio, pero en su departamento de comunicación no han querido valorar el asunto: “Si los detenidos creen que la actuación policial no fue la correcta, deben denunciar al agente en cuestión y será el juez el que decida quién tiene razón. Aunque normalmente el juez siempre falla a favor de las autoridades. Este tipo de denuncias después de una manifestación son muy habituales”.

D

#17 También está en el manual...

En fin, en esta mierda convierte la autoridad a aquellos que más directamente la ejercen. Llevan media vida acostumbrados a que la gente haga lo que ellos dicen sin rechistar y a que les laman el culo, no podían seguir siendo los mismos. Ahora llegará el típico diciendo "también hay policías buenos", ¿dónde están? Yo no los veo...

Una muestra: http://www.foropolicia.es/foros/la-policia-desaloja-por-la-fuerza-a-los-acampados-t78639.html

La solución que propone esta pandilla de imbéciles con placa para todos los afectados por este puto sistema: que trabajen y que estudien. Así lo arregla todo esta gentuza. Ojalá algún día sus hijos terminen en la mendicidad o emigrando.

sleep_timer

Comisaría de Moratalaz
Fax: 917 721 492
Dirección
CALLE TACONA, S/N
28030 MADRID
www.freepopfax.com/

D

Relaccionada:
Cuando los niños de Parla gritábamos ¡ETA MÁTALOS!

Hace 13 años | Por sevilla92 a marzo74.com


No justifico ni apoyo a la ETA, que conste, pero si se repite mucho una situación de torturas y vejaciones y los jueces no hacen nada por evitarlo, finalmente la gente acabará por apoyar a esa banda terrorista como forma de defensa ante el terrorismo de estado.

En cuanto a los delitos falsos.... OS RECUERDO QUE HAY MILES DE CÁMARAS GRABÁNDONOS. Ejerced vuestros derechos, mirad el cartelito amarillo, ponéos en contacto y conseguid copias. Ponedlas en Internet y que la gente de la calle juzgue.

D

#18 interesante, ya que en el pais vasco el caso de las torturas es una cosa que esta a la orden del dia, la justificas? Me sorprende ver que rapido cambian algunos de postura

Khiven

Malditos bastardos... Esos policías eran estúpidos, sus propios familiares podían estar en la manifestación, ellos no son mas que otros ciudadanos y no son capaces de ver lo que hacen. La pregunta es, ¿qué se puede hacer para combatir, como en este caso, falsas acusaciones de las autoridades? Por mucho que denuncies la mayoría de las veces van a salir ellos ganando...

D

Eso son caricias comparado con lo que le hacen a los vascos y a los inmigrantes.
Detenciones ilegales.
Redadas racistas.
Indefensión constante (puedes ser parado en vcuaalquier momento sin mediar delito)
Abuso de autoridad.
Torturas.

E

A ver cuando hacemos una ley que obligue a todos los policias a llevar cámara de grabación continua para evitar los abusos...

D

En alguna ocasión he llamado a la policía perros con pistola. Son a estos perros a los que me refiero. Esta es, y no otra, la tarea rutinaria de la policía. Represión y tortura.

(con perdón a los cánidos)

SalsaDeTomate

Porque que nadie se olvide que este sistema está hecho para protegernos de terroristas, vagos y maleantes. Porque si no eres malo no tienes nada que temer.

Y siempre es así, la gente no entiendo que ellos son los malos para los que manejan el cotarro.

mmlv

Esta es la "democracia" de PP-PSOE. A algunos no nos extraña leer estos testimonios, habrá gente que estará flipando de que esto pase en nuestro pais, pero por desgracia es lo habitual en estos casos

donagrio

Les han hecho exactamente lo mismo que nos hicieron, hará unos cuatro años, a los detenidos de las manifestaciones por una Vivienda digna. La cosa ha acabado para algunos en absolución, ya que nos acusaban de atentado contra la autoridad, para otros con multas y condenas, y, para los menos, aunque sigue siendo igualmente grave, con estancias en la cárcel ya que de algún modo los policías tenían que justificar las lesiones que estos detenidos sufrieron, así que, qué mejor que un atentado grave contra la autoridad!

Ojalá se acabe de una puta vez con esta IMPUNIDAD por parte de los matones del estado.

D

MENOS POLICIA MAS EDUCACION!!!!!!!!!!!!!!!

LUEGO DIREIS QUE SOMOS 5 O 6!!!!!!!

p

por lo visto Franco sigue al mando

thingoldedoriath

#33 Franco (léase las costumbres policiales de aquella época) dejará de mandar cuando los que él dejó en encargo de mantener este país en orden, estén criando malvas (o algas que ahora está de moda tirar las cenizas al mar). Es decir, cuando hayan pasado al menos un par de generaciones o tres (contando desde 1978 o un poco más tarde).

Tu recuerdas* o has leído en alguna parte, o te ha contado alguien que alguno de los jueces, fiscales, abofados del Estado, policías, guardias civiles, carceleros y otros "agentes del sistema"; que ejercían antes de la muerte de Franco, perdieran sus puestos, fueran expulsados del funcionariado, represaliados ??. No, si tienes edad para haber vivido aquel cambio*, recordarás que no. Si le preguntas a tus padres te dirán que no. Que cambió un poco el sistema de gobierno; un mucho la libertad de expresión (poco a poco...) y que por fin pudimos ver en los cines españoles El Último Tango en París (hasta entonces sólo podían verla los que tenían medios para desplazarse a Francia (por cierto ese fue uno de los cambios más grandes en cuanto a la igualdad de los españoles, hablando en plata).

Pero de cambios en los juzgados y comisarías nada de nada. Siguieron los mismos que durante años (la mayoría de ellos, alguno acabaría de incorporarse por entonces) se habían dedicado a reprimir a la mayoría de los españoles en nombre de unos pocos que tenían el bastón de mando, el dinero y el poder; con la ayuda de los adeptos del régimen y los lemeculos del régimen (todos los sistemas de gobierno tienen sus lameculos y meapilas, la Democracia también). Pasaron años antes de que se hicieran algunos cambios en los mandos del ejército, sobre todo después del frustrado golpe de Estado del 81. Y el resto de cómplices de la dictadura opresora siguió en sus puestos. Algunos aun están en sus puestos.

Entonces, con esos mimbres, que cesto esperáis que se hiciera ?. Los policías y guardias civiles de entonces eran los perros guardianes de las haciendas y de los dueños de quienes tenían haciendas. Hoy cuidan el jardín de Esperanza Aguirre y Gallardón (todavía estoy esperando que diga algo es prohombre tan de izquierdas dentro del PP, si tuviese un mínimo de decencia a estas alturas ya hubiese abandonado semejante partido político. Supongo que la ambición le retiene...). Y así seguirá siendo.

Policías y guardias civiles (parece mentira que en un Estado Democrático tengamos un cuerpo militar permanentemente desplegado por todos los pueblos de España), sólo se comportan como personas (algunos, incluso como héroes) en medio de situaciones de catástrofe natural o epidemia. El resto del tiempo están convencidos de que quienes les pagan el salario son los que están en el poder en ese momento y no los contribuyentes y, actúan en consecuencia. Que el subdelegado del gobierno (antes gobernador civil) dice que hay que aporrear, pues se hace.

En cuanto a lo del trato en los calabozos de las comisarías... en mes que viene empezaré a publicar en un blog que ya existe,una buena cantidad de documentación (sobre todo material de cursillos), en la que se enseña como tratar al ciudadano medio cuando es detenido. Es decir, la parte formal, la que dice la Ley... y la real, la que aplican cuando dicen: "llamar por teléfono ? tu has visto muchas películas yankis", o cuando un funcionario público al que pagas se tapa el rostro o se niega a identificarse (lo primero sólo se permitió a raíz de los secuestros y asesinatos de ETA sobre algunos agentes del sistema, para según que cuerpos y situaciones y lo segundo sigue siendo obligatorio).

Es probable que tus nietos tengan unos cuerpos judiciales y policiales que respeten la Constitución un poco más que lo que dicen sus jefes o sus conciencias. Pero no esperes llegar a verlo tu. Léete el informe anual de Amnistía Internacional y pregúntate por qué un país con un régimen democrático (desde hace más de 30 años) sigue apareciendo en ese informe a causa de torturas policiales. Léelo porque no es cierto que todos los casos estén relacionados con miembros* de ETA. Y aunque así fuese.

mciutti

Está llegando el momento en que los policías se van a ver obligados a decidir de parte de quién están. Yo lo tendría claro.
Y es que somos más. Muchísimos más.

D

Parece que tenemos a un troll de foropolicia intentando justificar que unos profesionales que se supone que se tienen que dedicar a defender a los ciudadanos, los traten como a terroristas.

D

Bueno pues hay que pensarse en utilizar el cántico: CON TANTA MADERA HAREMOS UNA HOGUERA. Igual cantado por 5000 personas pues se les ponen las pelotas a la altura de la nuez

Sixela

Nadie dijo que esto iba a ser facil...animo...

D

La página no va... aunque tratandose de Meneame no creo que eso vaya a influir demasiado.

D

Qué impotencia.

Si escribiera ahora todo lo que pienso, mañana meneame tendría un requerimiento para obtener mi IP, y yo un problema gordo.

f

El policía que no ha realizado nada de esto y lo encubre también esta cometiendo un delito, espero que algún día próximo la ley sea igual para todos, como en yankeelandia que se la pela que sea una limpiadora o el presidente del FMI.

Son todos unos cobardes, encima no tienen el valor y el honor de respetar las normas que dictan su trabajo, verguenza me daria ser policia y callarme por que mis compañeros (si se les puede llamar asi) hacen cualquiera cosa saliendose de los cauces legales.

Aqui falta mucho pero mucho honor, la gente se vende por el dinero y ya no importa nada mas que eso, esta sociedad esta podrida y solo unos cuantos tienen lo que se tiene que tener para protestar, y cuanto mas represión, mas fuerte saldremos a gritar.

¿Que pasa tienen miedo que seamos el país europeo que primero han echado a sus dirigentes por que no nos representan?.

#31 Te diria que no tuvieras miedo de decir lo que piensas, por que la constitucion te protege, pero estos señores y sus dirigentes son los primeros en no cumplirla.

Un saludo.

Toliman

En España se veja y se tortura, que no quede la mínima duda.

ponicubico

armas pal pueblo ya!

D

A la calle!!!!!!!!! Políticos, banqueros y policías!!

libres

"En españa no se tortura" asegurará mañana rubalcaba a preguntas de los periodistas.

raulretana

Perdón por la autocita, pero ya hace unos meses escribí sobre la policía y su destino en una futura revolución digital: http://raulretana.com/2011/02/27/guillotina-digital/ Todo muy parecido a 1984.

XOSELOIS

De verdad,que me resulta curioso que os sorprenda la noticia, creo que habeis visto mucho "el comisario".Esas series de policias y hasta hubo una de la guardia civil,donde nos daban un aire de legalidad total y perfecto de la policia.Pero ohhhhhhhhh ahora más de uno descubre la triste realidad fuera de cámaras,de verdad os sorprenden las cargas policiales desproporcionadas??? sorprende acaso que un legionario porte a cristo con una svastica en su brazo???...De fuera a la galería es donde se nota más que esto NO ES UNA DEMOCRACIA,y fuera de la galería es donde nos encontramos que ciertos estamentos militares o policiales aún se rigen por ideologías o formas más propias del franquismo.

D

#45 ...y otro con el Franquismo...
Si os dicen iros que aquí no podéis estar...nada seguís...que no podéis...nada seguís...que van a ir... uno a uno de la manita sacando a la peña. Joder si es que es de cajón iros que vais a pillar.. Y si aún así os queréis quejar iros a la casita de Zapatero que es el que decía que No había crisis lol

XOSELOIS

#49 iros que aqui no podeis estar...que pasa? hay acaso toque de queda??,iros que vais a pillar,si la historia de la humanidad hubiera hecho caso a semejantes amenanazas,no estaríamos aqui.Si tanto os jode lo de Franco,no emuleis sus postulados,sus maneras,su ideologia.y repito cada vez más una DICTADURA,y las fuerzas del orden,siempre con el fuerte,y siempre contra el pueblo,...que esta escrito con sangre coñe.

enmafa

no se donde he oido, que la unica diferencia entre sistemas llamados democráticos y otros totalitarios es que aqui decidimos quién nos da por c. cada 4 años...el estado siempre es represor, no se de que os asustais..cuando le tocan sus cimientos salen con la misma cara de siempre...

martingerz

atentos a este comentario: complicidad-medios-15m#c-5 por lo relatado parece que se trata de la grabación de la detención de Marcos

video:

B

Viene bien que de vez en cuando alguien de por allá denuncie torturas, porque cuando se denuncian aquí (País Vasco-Navarra) o no se nos cree, o se nos pasa por alto, o incluso se justifican, y no me refiero a los presos de ETA, me refiero a los chavales que son detenidos en manifestaciones. Sé que esto no es políticamente correcto, pero estoy cansada de ver que por cada 100 torturas que se cometen aquí, se comete una en el resto del Estado y es ésa la única que sale en los medios y es públicamente condenada. Por supuesto me solidarizo con el chico como me solidarizo con los de aquí, ni más ni menos. Y espero que esta denuncia sirva para que la gente se sensibilice con el tema y se entere de que en este país se tortura, y no de manera esporádica precisamente.

p

En dos palabras para que ellos lo entiendan: Guau guau.

Nhat

Estas cosas solo se solucionan saliendo todos a la calle.

D

Estoy hasta la polla que solo salga mi barrio en las noticias por esa puta comisaria.

ñjklaeiou

Quizá algún día se den cuenta de que son ciudadanos como nosotros, que sus hijos, padres, vecinos, amigos y conocidos son ciudadanos como nosotros, y que mientras ellos acatan las ordenes hay gente pensando en recortar sus sueldos, recortar todos los derechos y aumentar y aumentar sus bolsillos. A lo mejor entonces llegamos a algo con esta gente

P

Artículo 15 de la Constitución:
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.

thingoldedoriath

#62 Esa es una pequeña parte de la partitura de una melodía que prometía libertad. Por eso, porque las notas sobre el pentagrama eran bellas, muchos votamos "si" en el referéndum de 1978, aunque no estábamos ni mucho menos de acuerdo con otras partes de la misma partitura que repetía melodías muy conocidas (Monarquía Parlamentaria en lugar de República Federal o Confederal; Sucesión Hereditaria en la Jefatura del Estado; Sistema de Sufragio Universal pero con listas electorales cerradas; Trato Diferenciado (de favor...) para la Institución Religiosa Corresponsable en Muchos de los Abusos cometidos durante la Dictadura, sobre todo en cuanto al adoctrinamiento político y social en el que fueron "monopolio" durante decenas de años; Y esto después de que en otra parte de la partitura se escribió: España es un Estado Aconfesional (quedaba claro que no pensaban cumplir este artículo y que la Constitución nacía ya para ser prostituida, y así fue). Pero, como la mayoría de la melodía que se podía interpretar con aquella partitura en su conjunto era mucho más bella que las partes que se mantenían de la marcha militar anterior; votamos afirmativamente. Quizá debimos revelarnos, hacer una revolución, echar de sus sillones a los que iban a permanecer en ellos a pesar de haber oprimido al pueblo durante decenios, pasarlos por la guillotina como dicen algunos meneantes de vez en cuando.
Algunos, sin embargo, creímos que para esa gente sería una buena "reeducación", como llamaban ellos al adoctrinamiento político de una parte de la población reclusa (porque aún había muchos presos de conciencia, política... y no hablo de los de ETA, o no sólo de ellos); el verse obligados a aplicar un nuevo derecho. A interpretar otra melodía, a tener que aprenderse la nueva partitura.
Después de 30 años, está claro que algunas costumbres nunca llegaron a ser erradicadas del todo. El Fiscal General del Estado sigue siendo nombrado directamente por el Gobierno de turno, lo que prostituye claramente la Separación de Poderes que proclama la Constitución; los cuerpos de seguridad del estado siguen apareciendo en los informes de Amnistía Internacional por torturas en sus instalaciones (y no sólo en esos informes, también se han podido ver imágenes de abusos intolerables contra personas esposadas en el interior de comisarías y casi siempre cuatro uniformados contra un/una indefenso (actuando peor que perros de presa).
Eso sí; yo, como muchos que en aquellos años votamos lo que votamos y salimos a la calle a luchar por lo que creíamos que teníamos que luchar. Seguimos creyendo que es posible interpretar "con fidelidad" las partes de esa partitura. Sólo hay que encontrar los músicos capaces de hacerlo y un director de orquesta que entienda el espíritu de la obra y quiera mover la batuta con firmeza.
Sinceramente, parecía más fácil. Finalmente ha resultado mucho más difícil encontrar buenos músicos y un director adecuado, que escribir una partitura que, en su mayor parte, describe una melodía armoniosa.

D

ME DA IGUAL SI ESTE CASO ES VERDAD O MENTIRA (99% SERÁ VERDAD) CONOZCO DE PRIMERA MANO LOS MISMOS ABUSOS.
ME DA IGUAL MI KARMA, ME SUDA LA POLLA MENEAME, MAÑANA NO PODRÉ COMENTAR, JAJAJA, ME DAIS IGUAL TODOS, CENSURADME, PERO ESCUCHAD, AUNQUE SEA DESPROPORCIONADO O IRRACIONAL, PERO EN ESTOS CASOS, ME ALEGRO DE QUE EXISTA LA ETA Y EL TERRORISMO, Y QUE DE VEZ EN CUANDO SE CARGUEN A UN PUTO MADERO DE ESTOS. GORA ETA OSTIAS, AUNQUE SEA SOLO PORQUE SE MATAN MADEROS.
ADIOS KARMA, ADIOS MENEAME, QUE SE JODA A QUIEN NO LO GUSTE, MENEAME ES UNA PUTA BANDA DE CENSURADORES, NO SE COMO HE PERDIDO MI TIEMPO Y OTROS LO PIERDEN SIENDO POLITICAMENTE CORRECTOS EN UN SITIO TAN DETESTABLE COMO ESTE. QUE OS DE POR CULO CABRONES. ADIOS.

Y SI NO, BUSCAD MAÑANA A ESTE USUARIO, CENSURADO, Y BANEADO, ESO SI, MI P0LLA SE QUEDA EN VUESTRO PUTO CULO DE PUTAS.

PD: PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, PERO ESTAS SITUACIONES ME CABREAN MUCHO.

GauX

Y yo me pregunto ¿si hacen esto a los manifestantes que no les haran a los presuntos etarras?

#34 Y ETA es mejor que los policias? Como cuando confundieron a Jose Humberto Fonz, Jorge Juan Garcia y Fernando Quiroga con policias y les arrancaron los ojos con destornilladores para luego matarlos.

XOSELOIS

#40 todo terrorismo es malo,pero dicen que el de Estado,es el peor.

D

#34 Después de todo lo que has soltado, da por hecho que has ofendido, a mi por ejemplo, y mira que me cuesta poner negativos, pocos he puesto en cuatro años, pero, joder, te has pasado siete pueblos