Hace 9 años | Por Mosto a techeblog.com
Publicado hace 9 años por Mosto a techeblog.com

Una galería de imágenes en las que el orden o la precisión son la nota predominante.

Comentarios

Xtrem3

#3 nah hombre, solo usas un patrón distinto.

fisico

#11 Aaarggghhhh! Yo te maldigo!!!

D

Monk estaría satisfecho

JungSpinoza
Rorschach_

#6 Bah, un poco de cada

#5

Que alguien me explique la 5 y la 29. Alucino con la 21

y

#14 En la 5 fijate en los lados que forman las nubes y esquina.
En la 29 la copa de los árboles (sobretodo los de la izq) les pasa como a las nubes de la 5.

Rorschach_

#26 Sí, en la de los árboles me había fijado en los de la izquierda y además el título menciona la 'manicura' (en cambio los del borde derecho están normal) ¿Pero las nubes?...

y

#27 Ahí está.

Rorschach_

#33 Vale, has trazado la línea que todos vemos, ¿y?...

CyberAnt

#38 No entiendo por qué, pero me he reido a carcajada limpia durante un rato con esta tonteria. Jajaja

scarecrow

La de las nubes y la de los árboles no me las trago.

diminuta

#19 En Paris los tienen así cortaditos cerca del Louvre.

p

#19 La de las nubes no tengo explicación, pero la de los arboles si han utilizado un vehiculo con una cortadora no es dificil que esten rectos y a la misma altura, auqnue el efecto es sorprendente.

D

Lo de la pesadez y cansinez con las puñeteras fotos se nos está yendo de las manos ¿eh?, a este paso ya mismo habrá post como "los 250.000.000 de fotos que debes ver al menos una vez al día"

superplinio

Pues que queréis que os diga, yo a Febrero de 2015 no lo veo tan perfecto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Porque lo estás leyendo en español, tienes que traducirlo al inglés. Consulta con la Botella si tienes alguna duda.

superplinio

#21 Eso era ironía Sheldon... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Lo mío también.

e

#17 Dependiendo de la configuración regional, el calendario de Android puede mostrar que el primer día de la semana sea el domingo. La imagen del calendario que tu muestras sigue otra convención -apoyada por el estándar ISO-8601- que define como el primer dia de la semana el lunes y el último el domingo.

superplinio

#46 Si ya lo sé, capitán obvio

oliver7

La 5 es producida por los chem-trails. lol

jer_esc

TOC TOC

rutas

#22 Está abierto, pase.

D

Rel (en cierta forma): http://youhadonejob.org

rafaelbolso

La de la pitón mola. lol

D

Pues no estoy satisfecho

p

La 4 no es tan perfecta, se ve que les ha sobrado alguna pieza.

Carusso

Pues a mí este tipo de fotos me ponen nervioso...

duend

No es dupe, pero es muy similar a esta:

26 Imágenes que te harán sentir un inexplicable placer

Hace 9 años | Por --423339-- a buzzfeed.com


Muchas imágenes son las mismas.

SeñorDonGato

#39 venia a decir que es un fusilamiento de buzzfeed y boredpanda, veo esto y me voy.

D

Mola.Me hace sentir bien.

D

Más viejo que el cagar.

XQNO

La 9 es un caos absoluto

D

¿Perfeccionistas u Obsesivos?

ohyeah

#6 Es lo mismo. El trastorno del perfeccionista o anancástico, se denomina en los manuales como Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad (no confundir con el TOC, trastorno obsesivo-compulsivo).
Fíjate, que sin saberlo (creo), has dado en el clavo

D

#15 Conozco el tema (te equivocaste, pero ese "creo" te salva), de ahí mi comentario. En cualquier caso no opino como tú, yo no los veo como términos similares, si bien es cierto que hay una delgada línea, como entre el amor y el odio.

D

Veo las fotos y me viene algo a la cabeza. Ah! si! obsesivo compulsivo!

Elián

Esa nube cachonda es sencillamente mentira. Tiene que serlo.

p

Soy Sheldon, me gustan estas fotos

D

Algunas son más antiguas que el cagar, pero la de las nubes es bastante curiosa.

Darsey

¿Cómo habéis hecho para ver las fotos? A mí sólo me sale la primera con las cajas en un armario. Veo letras y tal, pero no me salen más fotos.

Sexilau

En breve estará finofilipino resubiendo las fotos como si el trabajo fuese suyo (si no es que lo haya hecho ya)

Wayfarer

#20 Pues ya sería plagio al cuadrado, porque esta web es copia / plagio de Bored Panda:

http://www.boredpanda.com/perfection/

Mirad las fechas de los posts... No estaría de más que algún@admin cambiase la URL para que apunte al original de Bored Panda y no a la copia de techeblog...

editado:
Veo ahora que el post de Techeblog tiene alguna foto que no está en el de Bored Panda... En ese cso han copiado de varias fuentes, por lo que no es plagio, sino investigación. En fin, que@admin decida.