Hace 11 años | Por Jap007 a now-here-this.timeout.com
Publicado hace 11 años por Jap007 a now-here-this.timeout.com

35 diferentes razones por la que la lluvia es mejor que el sol.

Comentarios

D

Meneo porque estoy hasta los huevos de que lleve como diez días lloviendo sin parar.

#4 oh qué potito.

Bedel_roolmo

#4 ¿Shakespeare? WTF!

D

#19 #25 #33 Unos dicen Shakespeare, otros Bob Marley, ante quien nació antes me remito.
I am afraid... Yo diría que es de él. lol

Hogaza

#4 ¿Pero Shakespeare no era inglés?

D

#4 Yo había oido que era de Bob Marley.... (pero tampoco me fío de mis fuentes, así que no me hagas mucho caso )

Vengatore

#4 Picha, eso no es de Shakespeare ni jarto vino lol

D

#4 Si eso es de Shakespeare yo soy John Titor.

RoyBatty66

#4 Es de Shakespeare, pero el de Jamaica

Robus

#11 Er... "Attack ships on fire" significa "Naves de combate en llamas" no "atacar naves en llamas" que además queda feo...

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Tannhauser

#11 #50 Tenéis mi sello de aprobación.

Delapluma

"Llueve hoy, el cielo está gris... llueve fuera, sí, y yo no puedo salir... pero es bueno queee... llueva hoy..." (Canción de Barrio Sésamo). Desde pequeña, siempre he adorado la lluvia y las tormentas. Me gusta ver llover, oír llover, y es algo que me pone de buen humor, me hace pensar, me pone tierna, cariñosa y hasta ciertamente juguetona... Creo que pocos sitios hay mejores para besarse, que bajo la lluvia...

En favoritos, tengo esto: http://www.rainymood.com/ Adoro esta página.

Hogaza

#14 Yo también tengo el www.rainymood.com/ para cuando me quiero relajar (no de esa manera) al teclado, pero donde haya sol y mejor compañía prefiero mojarme por dentro con una buena cerveza.

RaiderDK

Falta el Chocolat Rain

#14 y todo al que le guste el ruido de agua o sonidos ambientales, que eche un vistazo a http://www.vectormediasoftware.com/atmdeluxehome.htm , muy completo, al principio parece complicado pero en cuanto te haces con él puedes conseguir cosas muy chulas, incluso tus propias grabaciones para llevarlas en el mp3 o movil.

zaklyuchonny

#39 Reported Attack Page!
This web page at
www.vectormediasoftware.com has been reported as an attack page and has been blocked based on your security preferences.

RaiderDK

#58 Pues menuda metedura de pata por mi parte, yo entré ayer mismo y no m dió advertencia ninguna, ha sido sin ninguna malicia.
El programa se llama atmosphere lite (hay version deluxe), me parecia mas etico enlazar a los creadores que a softonic/brothersoft. Si alguien sigue teniendo curiosidad, tanto softonic como brothersoft tienen la version lite para descargar, supongo que son mas de fiar despues de la alerta de google.

Yomisma123

Consuelos para autoengañarse

D

Y llover un día soleado, ¿nunca lo has visto?

dosvga

Ya lo sabéis, dejad el sur y veníos al norte, donde sabemos bien lo que es llover lol

Se ha dejado una: el placer de un día soleado tras varios días de lluvia.

#2 Hombre, es la base del arco iris.

D

#13 En realidad era una referencia a esto:

reivax_dj

#9 Pues yo también estoy hasta los mismísimos de la lluvia, aquí en Bruselas llevamos semanas con un tiempo asqueroso.

#2 El sábado pasado llovió, salió el sol y se nubló unas 40 veces

f

enga, ya llegó el graciosete: y las camisetas mojadas?

D

Esta persona no ha estado nunca en Bergen, right?

fisico

Meneo porque en Inglaterra lleva lloviendo asi como 2 meses, estoy harto!

Jap007

#9 Y decian que estabamos en sequía, hasta que vino la lluvia

jaz1

No. Es parte de un poema turco de autor desconocido

Yağmuru seviyorum diyorsun,
yağmur yağınca şemsiyeni açıyorsun...
Güneşi seviyorum diyorsun,
güneş açınca gölgeye kaçıyorsun...
Rüzgarı seviyorum diyorsun,
rüzgar çıkınca pencereni kapatıyorsun...
İşte,bunun için korkuyorum;
Beni de sevdiğini söylüyorsun...

themarquesito

Falta la de ver señoras con bolsas de plástico en la cabeza y preguntarte qué funciona mal en sus cerebros.

D

Las gentes de Fukushima y alrededores seguramente preferirán el Sol.

ChukNorris

6) Rainbows (double or otherwise) all the way. So intense:


Songify

D

¿Cómo cojones ha llegado esto a portada? ¿Estoy en Moñéame y no me he dado cuenta?

D

36_ Porque los días que llueve no hay incendios forestales.

Abeel

Buen intento Inglaterra!

sabbut

Y una razón por la que no es así: ¿dónde pasan los ingleses las vacaciones de verano?

Blat

Que bien hecho !!!

Tiy

Por esta canción de "Butch Cassidy and the Sundance Kid"

Raindrops keep falling on my head

jamma

Lluvia dorada!

sifou

La lluvia mola porque bailas que te cagas



D

Cerveza, sol y amigos. Nada supera eso

D

Yo tengo mil razones para decirle a esta persona que el sol es mejor que la lluvia, pero bueno, le ha quedado bonito la recogida de imágenes, sobre todo cuando pone al chaval este de la película de vampiros y lobos quitándose la camiseta, porque eso con sol nunca lo hubiera podido hacer!! jajaja

Y luego cuando ha puesto london, ya he pensado esta persona es una persona que le encanta estar deprimida.

D

Una razón por la el sol es mejor que la lluvia:

Cuando sale el sol, miras hacia arriba.

D

edit

pepitiu

Falta el "Crooked Rain Crooked Rain" de Pavement.DISCAZO......

Searus

#60 mejor que llevar un paraguas o chubasquero

v

Here comes the rain again...

nportillo

Viviendo en Seattle te puedo decir que uno llega a acostumbrarse tanto que es común ver a la gente haciendo deporte bajola lluvia o caminando desde el super hasta el auto sin paragua

ronko

La 31, 32, 33 y 34 parece que llueve en la 31 y cae en las otras 3 .

D

Esa web esta diseñada para congelar mi ordenador. Putos GIFs

Searus

Eso sí, no niego que el sonido no sea relajante

a

(Casi) Todo es bueno en su justa medida.

Searus

Yo tengo un motivo que prefiero el sol antes que la lluvia... que puedes salir y que no te putea si tienes que currar

D

#15 ¿Que no te putea? Prefiero mil veces ir al curro lloviendo, que ir al curro y cuando salga tener el coche a 45 grados... lol

Searus

#26 pero si te pones en la sombra puedes seguir trabajando o con protección antisol lol pero con la lluvia a menos que lleves paraguas o chubasquero ya me contarás y sí yo también paso día sí y también los 40 grados lol

D

#57 claro, te pones en la sombra y ya no son 40 grados sino "solo" 38, cojonudo.

D

Una razón por la que el sol es mejor que la lluvia: http://ir.gl/17727e