Hace 11 años | Por ninyobolsa a europapress.es
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a europapress.es

En los diez primeros meses de 2012 se han perdido un total de 34.775 trabajadores por cuenta propia, según ha informado la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos

Comentarios

D

y otro calculo tonto: 34775 * 250 euros = 8.6 millones de euros menos al mes, solo en cuotas de autonomo que deja de cobrar el gobierno

ellos sabran

SHION

Algunos autónomos y exautónomos deben meterse en la cabeza que pymes, autónomos, empleados por cuenta ajena, desempleados y el resto de las personas no jurídicas es a quienes este gobierno pretende pasarle la carga del estado mientras grandes fortunas, grandes empresas, banca y casta política cada vez irán pagando menos para sostener al estado.

Es el neoliberalismo de que los de arriba se queden con lo mejor del mix socialista y capitalista, que compone nuestra socialdemocracia, y los de abajo nos quedemos con lo peor del mix, lo que pretenden imponer.

D

Esta era la alfombra roja a los emprendedores.

Cidwel

#2 No me lo puedo creer. Una noticia en intereconomía criticando a rajoy? En serio? Las cosas están tremendamente mal..

Por el pleno empleo!

D

2045 tiendas menos por comunidad autonoma, mola

Blaxter

Es que ser autónomo en españa es poner la cara para que te den sin parar. Ahora mismo estoy en situación donde podría estar realizando trabajos si me pusiera como autónomo, pero me niego a ser gilipollas y en negro no quiero cobrar, así que seguiremos en el paro.

A

Aqui otra autóoma que en enero se da de baja. Y yo no puedo trabajar en negro, que tengo un negocio , que cerrare y una empleada que se va al paro.
Aunque bueno, algo me buscaré para currar en el " sector sumergido" , que si algo he aprendido en estos 6 años de pequeña empresaria, es que hay que hacerse invisible, no darse de alta en nada, y que pague su puta madre. Gracias, gObierno de Españistán por tan valiosa lección, me ha costado caro aprenderlo, pero lo he aprendido.

dragonut

Mañana saldrá otra vez Marianico diciendo que la reforma laboral funciona...

D

#20 Tienes razón, "es que todavía no nos hemos enterado", hombre. Las reformas que han hecho son para obtener crecimiento económico y bajada de paro en el medio y largo plazo, jajaja, el medio ya ha pasado y el largo puede ser todo lo largo que quieras imaginarte.

ElCascarrabias

Rajoy y su mantra antes y después de ganar las elecciones "losh emprendedoresh" "la pequeña y mediana empresha" "losh autónomosh"... Cómo se puede ser tan inútil gobernando y cómo se puede ser tan inútil para creer y dar el poder a semejantes inútiles...

rafaelbolso

Votaron a Rajoy porque con su (des)gobierno iban a estar mejor.

chuchango

Normal, que pague el 6% más de IRPF su abuela.

eltiofilo

¡Por la Virgen del Rocío! ¡Un signo de recuperación! ????

marcbomber

Los autónomos siguen trabajando, en negro, ya que sus ingresos se han visto brutalmente mermados ante el parón económico al que nos ha condenado este gobierno, que nos mete en una segunda recesión. Me hacen gracia muchos autónomos que rajan de sus potenciales clientes, aplaudiendo medidas contra los asalariados que son los que antes usaban sus servicios.

m

#24 Espero que estés de broma con esa generalización de los autónomos trabajan en negro.
Díselo al que tiene una tienda de ultramarinos,un bar de barrio o cualquier comercio, ¿como se trabaja en negro?
¿Te llevan las cañas y cafés a casa?

marcbomber

#27 no era una broma ni una generalización, simplemente me refería a los que dice el titular que han dejado de pagar la cuota (porque no pueden), fallo mío por no especificar. ¿Han dejado todos de trabajar?

albertiño12

Lo que yo no entiendo es que los autónomos no hayan secundado de forma masiva la última huelga general contra las medidas que les están llevando a esta situación.

Se fijan en el dinero que van a perder el día de huelga y se olvidan del dineral que han perdido por las medidas que han tomado los últimos gobiernos.

PussyLover

Siempre fomentando la creación de empleo estos del PP. Todo son ventajas (guiño guiño).

D

No entiendo por qué, todo el mundo sabe que los autónomos no pagan impuestos.

D

#14 Si le pongo el tag le quito la gracia....

Grindkore

#14 ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo es que tienes que pagar más de la mitad de lo que ganas en impuestos? ¿Puedes describirlo un poco mejor?

ciriaquitas

#13 Si no pones lo de "ironic mode on" aqui no pillan las ironías.

rafaLin

No pasa nada, se suben los impuestos a los que quedan y arreglado.

Summertime

Pues segun La Razon el numero de autonomos aumento en 65.000 ....
http://larazon.es/noticia/5331-el-numero-de-autonomos-aumento-en-65-100-personas-en-el-tercer-trimestre

Impresionante lo de la informacion en este pais

hurd

Y muchos de los pocos que quedan no fueron a la huelga por que había que trabajar

j

Eshhhte es un gobierno que shhhabe lo que hay que hacer. PUTOS GOLFOS.

A

Y yo si he secundado cada huelga general de estos 6 años!! Y no. No he votado a estos elementos, ni a zapatero, coño que también hay autónomos de Izquierda!!

b

#43 puede que los hayan, pero en menéame no los hay... te lo aseguro

Madrigal-aatt

Que raro RaJoY prometió....

o

PP, lo primero, el empleo.
Lo primero en destruir para imponer un nuevo orden

lahjamporio

Joder! Gracias!
Estaba hasta la poya de no ir ni en la lista del paro, ni en la de desahucios, ni en la de funcinarios que les recortan el sueldo...Ya por fín soy algo, aunque sea despues de cerrar mi microempresa...que guai !

a

En serio que no entiendo lo que pretende semejante hatajo de políticos, ni uno sólo con sentido común de todos los que son?????

b

La solución es simple. Estamos en la C.E. para lo bueno y lo malo, así que, crea una LLP en el Reino Unido por menos de 50 libras.

D

Aqui en Baleares no hacen más que decir que se han creado no se cuantas miles de nuevas empresas, yo es que me parto... Pueden mentir todo lo que quieran, cada vez engañan a menos gente. La realidad es la que es y eso no va a cambiar por mucho que quieran o mientan.

lord_of_freaks

El dato es inexacto, autónomos son los mismo, que cotizen 34.775 menos VERDAD MARIANO?????

D

Disfruten lo abstenido, disfruten: PPSOE.

Eri

Merckel 100 - España 0

D

Zapatero con su pensión vitalicia ve perfectamente los brotes verdes, los que no lo ven son los 34.775 exautonomos este año, de otros años hay más. ¿cuando acabará esta sangría?

D

#3 Zapatero ¿que no tienes faena que vienes a joderme mi opinión?

D

¿Qué cojones pinta aquí Zapatero, hombre, #9?

Sr_Atomo

#9 Vives en el mundo de la piruleta y no te has dado cuenta de que Rajoy lleva desde Noviembre del año pasado... Bravo por ti, majete...

Ka1900

#9 Que yo sepa el PP lleva gobernando casi un año...de hecho mañana hará un año de las elecciones generales.
Seguir nombrando a Zapatero es pueril....absurdo...y la excusa más recurrente para tapar los defectos de forma del actual gobierno....porque unos las cagaron..pero estos nos están echando cal encima.
¿Recuerdas acaso todas las promesas electorales incumplidas? Mira, una cosa te digo...si el gobierno actual, que fue el principal grupo de la oposición, no sabía donde se metía....mejor que no se hubiesen presentado a las elecciones. En plena crisis sistémica mundial...es fácil echar la culpa al anterior gobierno...pero este no se escapa...lleva a España hacia una ruina inexorable y encima miente y pide actos de fe.
Recuerdas las palabras de Montoro...Montoro admite que dijo "que caiga España que ya la levantaremos nosotros"
Les viene grande el traje a estos neoliberales de pacotilla.

D

#3 Y aun hay memos que cuando leen estas noticias piensan automáticamente que defienden al partido opuesto. Compraos un cerebro, pero ya, que el serrín no sirve.

Pues no os preocupeis españoles, españolas, españolos y españolus. Terminaremos como en Méjico. La única forma de sobrevivir será delinquiendo, y habrá tantísima gente delinquiendo que el Estado se verá desbordado.