Hace 15 años | Por eneko3 a sorteodenavidad.es
Publicado hace 15 años por eneko3 a sorteodenavidad.es

32.365, Gordo de la Loteria de Navidad. Muy repartido, y vendido en Soria, Gipuzkoa, Alicante, Jaén, Orense, Madrid, Barcelona y Zaragoza. Enhorabuena a todos los premiados y premiadas.

Comentarios

AunEstoyAqui

Karmawore

LadyMarian

Venga, ahora los que tenemos alguna participación, de esas que todos los años te encasquetan, a ver si hemos tenido suertecila y al menos recuperamos lo encasquetado, digoooo...lo jugado

D

#34 Felicidades, 12.500 para mí del segundo (y eso que ha tocado en Madrid, soy de Sabadell)
Primera vez que me toca algo en la vida, no está mal del todo

Razz

#55 En mi pueblo, tanto EA como PNV han estado vendiendo y repartiendo participaciones de esta lotería españolista y represiva. ¿Alguien entiende algo?

El nacionalista, esa especie tan incongruente.

.hF

#79 Sigo sin ver la incongruencia.

.hF

#76 No sé donde ves la incongruencia, la verdad.

eneko3

#64: Yo nunca he oido decir que la Lotería Nacional Española sea "represiva", y fíjate que llevo viviendo 29 años en Euskadi (desde que nací, vamos). Son tonterías que se inventan los nacionalistas españoles muchas veces cuando no tienen ningún argumento mejor.

Yo conozco gente que juega a apuestas por Internet, con empresas con sede en Londres, y ni son británicos, ni dicen que sea una lotería "inglesista y represiva".

baltz

#64 Alguna vez has oído al PNV o EA decir que la lotería es represiva?
Que tiene que ver con la noticia?
Cual es tu pueblo? Por que si reparten lotería sin pagar me paso antes del sorteo del niño.

baltz

#55 Gran tontería que no viene a cuento con la noticia.

sixbillion

Lo que no entiendo es porque esta noticia en portada y no todos los euromillones, bono-lotos, quinielas y demas apuestas... total, en este caso el premio es mas pequeño que los anteriores... ah! calla! se trata del '_sorteo_ de navidad'...
En fin, felicidades a lo que como yo: no hemos perdido dinero con esto.
Y lo siento, perdonar mi escepticismo...

jvarebar

Por favor si a alguien le tocó el Gordo, que contacte conmigo. Pago bien.
Fdo.:
Promotor-constructor

trollinator

¡Pues a mí me han tocado 300.000 euros! ¡Lo jugao!

edgard72

Microblogging!

D

#9 porque a ciertas personas les sale de ahí

eneko3

#51: Pues porque se me ha pasado. Sorry

alehopio

Bueno, ahora ¿ dónde están todos esos que votaron negativa
Seguimiento del Sorteo de Navidad: ya hay premios

Hace 15 años | Por alehopio a sorteodenavidad.es


y que decían no sé que de "marcadores", irrelevante y demás pamplinas ?

baltz

Eneko3: preparado para una sobredosis de Karma?
Zorionak

D

Ya podíais haber meneado esta noticia ayer, que era cuando me venia bien!

D

#71 Yo tb tengo número de Sant Quirze, soy de Sabadell y me ha ido a tocar un pellizco del segundo que se vendió íntegro en Madrid... curioso cuanto menos

D

Robert A. Heinlein:

"La lotería es un impuesto que pagan los que no saben matemáticas".

Si alguien no se lo cree, que entresaque de las noticias cuanto han gastado en su provincia en lotería y cuanto han ganado en premios. Hacer la resta y voilà.

(Se puede hacer también con ciudades, siempre que tengan un mínimo de población, claro).

AunEstoyAqui

#34 verde me pongo de la envidia, así que le doy al botón verde, felicidades tio

eneko3

#57: Tenía cosas que hacer ayer. No me he dado cuenta hasta hoy de enviarla

D

A mi me ha tocado el triple que el año pasado: el año pasado no me tocó nada, y éste año, nada de nada, DE NADA. ¿Será porque no juego....?

A mí, el único "gordo" que me toca, es mi Totoro, jijijijijiji....

D

Hoy día 22 muchos compañeros abandonarán Menéame camino de los foros de la revista Fortune.

Kódax

Ha tocado en Torrevieja... ¿a que Fabra lleva algún decimillo?

D

No es dupe, las demás se descartaron por ser marcadores.

D

Muchas felicidades a todos los que les tocó, se me cae la baba de envidia.

D

Pues he tenido suerte. Jugaba el 47965 1/2 serie. 120€x5.

P: ¿Te ha tocado algo?
R: 500.000€, lo que jugaba...

alehopio

#60 El comentario #2 no explica nada. Y te voto negativo #60 porque lo que dices es mentira: el comentario #2 no explica nada.

Porque si fuera verdad (que no lo es) que los resultados de un sorteo de lotería son marcadores; este también lo sería y por tanto errónea.
Y sin embargo aquella la votaste errónea y esta la meneas. Incluso siendo la misma web, y con contenido similar.

... si con ello quieres justificar lo injustificable, allá tú.

eneko3

#42: Joder, pues llama a casa. Lo mismo estás currando hoy a lo tonto lol lol lol lol

AunEstoyAqui

#14 ¿y ahora que se "actualizo" es valido?

AunEstoyAqui

#17 me comi la H

D

#34 Ni que lo digas, felicidades tio

guzzo

Otro año sin ganar nada... es lo que tiene no jugar lol

edgard72

#5 ZAS en todo el comment! lol

LalaOrange

Ha tocado en mi barriooooo!!!!! Yuhu!!!!!!!!!!!!!!
Admon 56 de Zaragoza en el Barrio de Las Fuentes, administración de Dª Mª Luisa, sí señor! barrio obrero total!!!!!!!!! (yo hasta que no vuelva a casa no sé si llevo el número mierda!) Yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

phoenix88

El premio gordo del karma es para eneko3. lol lol lol

Enhorabuena!!

g

Otra oportunidad de darle una patada en el culo a todo desperdiciada.

.hF

#58 Te lo han explicado en el comentario #2.

CharlesBronson

#34 enhorabuena chaval!

andresrguez

A Fabra seguro que le han tocado varios décimos

q

#34 hoy antes de acostarte compra uno para el niñO!!! jejeje enhorabuena

F

umm... lo importante es la salud.

eneko3

#1: Se han eliminado las otras noticias

LalaOrange

buahhhhhhhhhhh les ha tocado a mis vecinos, yo llevaba el 32.315!!! maldita mi estampa!

Don_Gato

Una foto del décimo?? no habia otra cosa peor que mandar? lol

D

Yo también he ganado lo que he apostado.

Apostado: 0€
Ganado: 0€

Pero en la quiniela tengo 12, yeah.

LalaOrange

#34 Enhorabuena a los premiadooooossssss!

LalaOrange

#45 Ya lo he hecho pero están todos como yo currando.....!!!!!
como me haya tocado mañana traigo mariachis a la oficina con un mensaje de "Que seas feliz feliz es todo lo que piso en nuestra deeeeespedida"....
pero como tengo esta maldita suerte no me habrá tocado y volveré a la oficina a no tener nada que hacer y menear y menear y menear.....

D

#94 pues yo este año he comprado 0€, literalmente. Mi mujer ha comprado uno a medias en el trabajo (no has tocado nada, logicamente), pero ni he visto que dibujito llevan este año.

j

#90 si tienes el número de antes o el de despues del gordo te toca un pellizco, no es mucho pero algo es algo.
Yo no juego mucho pero tenia participaciones de todas las terminaciones menos del 5 y la p*ta ley de murphy me ha jodido lol
Por cierto, todos los que dicen que han jugado 0€ permitidme que no me lo crea, vale que no tengais un décimo, pero una papeleta del bar donde almorzais, del vecino, primo, cuñado etc, cualquier persona mayor de 21 o 22 años tiene algo de loteria no porque la quiera comprar si no porque es casi obligado comprarla cuando te ofrecen.

AunEstoyAqui

Es una web dinamica lol seguimiento/premioPorPoblacion.aspx?numero=32365&orden=PGP
Vale como noticia

baltz

#83 Por ahora 262 personas opinan contrariamente a ti. Por algo será.

AunEstoyAqui

#9 ahora regreso de entre los muertos

LalaOrange

#73 Pues me parece que me va a tocar ver como los demás cambian de coche porque mi gozo en un pozo. Antena 3 y Antena Aragón de momento a la puerta de mi casa y a mi no me ha tocado un duro.... Algún vecino mío va a cambiar de coche pronto... Que les aproceche a los premiados!

D

#42 si te ha tocado enhorabuena, si no vas a vivir en tus carnes el efecto colateral de que toque la loteria en un barrio currela (como el mio, por otro lado). Los precios de los pisos suben (vale, en este contexto igual no, pero al menos frenan su caida) y vas a ver cantidad de cochecitos nuevos y motos... a no ser que tengas una tienda y entponces d.p.m.

Nota: que no es por puter, de verdad, pero un españolito con dinero me da mas miedo...

Razz

#78 No es incongruente si se hace a titulo personal, pero joder, que lo haga el partido politico como entidad con su logotipo y todo es incongruente de cojones. Y no entiendo como a sus seguidores no les molesta.

D

#27 Pues yo ni eso, por que aun encima voy de cagaleras...>.

rockandroll

Pues el gordo ha tocado en las oficinas de al lado de la mía, con lo cual nos hemos quedado todos con una cara de panolis, escuchando cantar a los de al lado...

q envidia! a disfrutarlo el que pueda!

Razz

Hoy es el día de los supertopicazos, leasé gente en TV celebrando con champagne y enseñando el decimo, y gente que se consuela con la chorrada esa de la salud.

También es el día del despertar de la histeria colectiva que nos arrastra todos los años de Septiembre hasta Diciembre.

assman

Felicidades a los agraciados

Razz

¿Habrá hecho algo el Follonero? Ayer dijo que pasaría algo, tendrá algo que ver en esto:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081222/sociedad/segundo-premio-loteria-200812221122.html

montag

este año solo he comprado un decimo,y por lo menos es acabado en 5,ya tengo para la loteria del niño

matacca

#26 La salud te quedará a ti, porque yo estoy hecho polvo... y sigo igual de pobre.

c

A mi me ha tocado: No he jugado.

q

enhorabuena a los afortunados!!!! ... yo sigo currando lol

mudito

Noticia de gran interés cultural. Dentro de 20 años estoy seguro de que esta noticia será la cuna de la cultura occidenta, la piedra roseta del conocimiento.

Próxima noticia: ¿cuantas unidades son un par?

mudito

#84 Ohhh gran argumento de una contundencia irrefutable. Me has convencido.

D

Tengo que confesaros algo: Este año tampoco me ha tocado, siempre nos quedará la salud, como el resto de años. lol

Yo geolocalizaría la noticia en el salón de loterías.

iveldie

Yo jugué 37,50€ y me han tocado 40!, creo que es el año que he ganado más de toda mi vida, 2,5 euros. Me da para un pack de 6 cervezas, a celebrarlo!

D

#42 viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha tocado en el barrio de uno! yupiiiiiiiii!

en mi caso no ha tocado en mi barrio pero.......... ¡¡¡¡¡viva!!! ha tocado en mi comunidad autónoma!!!!!!! comunidad autónoma obrera y singular, vivaa viva!!!!! ha tocado en mi país!!!! viva!!!! yupi!! espinete!!!!!

edito: .hF , hay que tener un par de... ya sabes, para argumentar las cosas oh wait...

hiberom

Siempre queda una 2ª oportunidad a los no agraciados (me incluyo) el famoso sorteo de "El niño"

xmetralla

Amarillista! lol

suko19

Rayos... otra vez a comerme los décioms

Pennywiser

¡¡¡¡¡JOD*R!!!!! le compré a mis abuelos en Barcelona el mismo número pero acabado en 4 en vez de 5. ¡¡¡¡¡Maldita sea la mala suerte!!!!!

D

Pues como noticia/curiosidad, que por si sola no llegaria a portada, esta el barman de Soria al que le han tocado 15 decimos del Tercero premio y uno del Primer premio
Que divertidas son la estadistica y las probabilidades
(fuente http://www.elpais.com/articulo/espana/bares/afortunados/millones/elpepuesp/20081222elpepunac_4/Tes)

D

Oops, noticia equivocada.

Bloodymery

#34 Págate unas cañas...

Enhorabuena...

a

Fabra habrá dejado alguno para los demás?

D

como todos los meneantes, sigo igual de pobre :_(. Al menos me han tocado 260€, que ya por lo menos hace que me olvide del dinero invertido lol

saludos

t

Hoy es "el día de la Salud"
El día en el que 40 millones-X afortunados se consuelan con que "al menos tenemos salud"

Oskys

Tengo números de Sant Quirze y nada, mis padres tambien y nada, mi novia es de allí y nada, además del trabajo tengo números de Madrid y nada, cuando tocó en Sabadell hace años, a casi todo el barrio le tocó excepto a que no adivinais quien? .... es una señal para que juegue a Euromillones?

D

Enhorabuena a los agraciados.

Razz

#68 y #69 Lo que digo no tiene nada que ver con la noticia, es una respuesta al comentario #55

Por otra parte, ¿me negais que considerarse nacionalista y jugar a la lotería es incongruente? (y más el PNV que ultimamente se ha echado al monte)

Es como considerarse ecologista y no reciclar, por poneros un ejemplo.

Pero vamos, que no es mi intencion comenzar un flame ni nada de eso, tan solo era una respuesta al comentario #55

D

#5 sí, microblogging y astroturfing y galactiasen y darthveiden y fuercencordialenojcurenhitlerianen.

Hay que fumarlo más.

eneko3

#56: Pues no, mi cabeza está perfectamente sucia, y no "lavada" por ninguna idiotez. Simplemente me apetecía felicitar a las personas afortunadas, tanto si eran mujeres como si son hombres. Les han tocado varios miles de euros, y es Navidad

¿Tan amargado estás que tienes que insultar porque no te ha tocado la Lotería? Anda, pírate por ahí y déjanos a los demás felicitar a los afortunados y a las afortunadas lol lol lol

a

Idea para los nacionalistas que unicamente se dedican pensar estupideces para crear polémicas irrelevantes y problemas imaginarios.

Exigir la transferencia de las competencias sobre apuestas y loterias del estado.

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando que un modelo de loterías centralizado impuesto por Franco?(ya que que es mentira que lo pusiera Franco, pero ¿que mas da?)

El gobierno debería dar explicaciones de cuando dinero de mi comunidad autónoma va a parar a otras comunidades.

Nos vemos obligados a soportar que una lotería que no se ajusta al hecho diferencial de nuestra aldea.

Como podéis ver, este tema tiene un potencial enorme. Permitiría que los políticos dedicasen varios meses a decir chorradas, e insultarse unos a otros sin tener que pensar en los aburridos y complicados problemas reales.

l

dupe

1 2